![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga me has calentado, he pedido al mismo tío de Amazon, eso sí la referencia no es la misma que tengo pedida a eBay. Pero bueno después de tu comentario en Amazon 🙂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que lo que me ocurrió con el otro era algo raro. Este además se siente que no se te va a despegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
15€ no es mucha pasta por un plástico!! Seguro va bien?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el nuevo modelo del spigen ya cubre al 100% la pantalla y no se levanta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el video ese que dices del método para colocarlo? Me voy a pedir uno pero siempre me suele costar mucho dejarlo perfecto y como no sea a la primera ya el plástico es para tirarlo.
|
|
|
|
Este protector es compatible con la funda luego. Que os parece la funda Led de Samsung para proteger de una vez pantalla y teléfono?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
La funda led es la que yo tengo y no la cambio, me encanta y te da sensación de seguridad y los materiales de calidad, a parte los led están muy chulos y todo el que lo ve le encanta por lo menos a mi me ha pasado eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que lio tenéis con el spigen. Sólo cubre el 90% es decir es corto de arriba y abajo.
Cuando decimos nuevo es porque la anterior versión se despegaba de los laterales. Caro por un plástico? Si y no, depende, su función es que proteja de arañazos y suciedad además por supuesto que no se note, fluidez y para mi lo más importante que no se levante cuando usas las Gear. Este protector cubre todas estas necesidades, para mi la mejor opción HOY X HOY. Si hubiera algún cristal decente lo pondría pero para mi no lo hay, con este film para arañazos y una buena funda, para mi prefecto. PD. Si pido dos unidades es por el sobrino que tengo que eso ni cristal templado ni blindado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la led view cover original de Samsung. El precio oficial son 70€, en Amazon y en pccomponentes están sobre 45€ pero yo la compre a un compi del foro que las vendía (varios modelos) precintadas por 32€, pasate por el hilo de compraventa de este foro y mira haber si le queda alguna. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para un Nexus 6?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ahora mismo lo llevo sin nada desde ayer, lo tenía con éste:
http://donkeyphone.com/protector-de-...y-s7-edge.html Que la verdad está muy bien en cuanto a tacto y nitidez, pero se me despegaba por los bordes (el problema de todos). Ayer me llegó éste otro que después de preguntar e insistir al chino de aliexpress me aseguraba que era de cristal templado: ![]() Bueno, pues menuda porquería, sólo se adhiere a la pantalla por los bordes que es dónde trae el pegue, no se hace el efecto vacío que suelen hacer los de cristal, por lo que en realidad no queda pegado a la pantalla y se pierde el táctil y nitidez. En realidad es como un plástico duro con una fina capa de cristal. El de spigen tiene buena pinta, pero si son 14€, aquí en Canarias con el envío más las aduanas terminarán siendo 30€, no me merece la pena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para Spigen
Enviado desde mi SM-G935F Última edición por JeZMaN Día 23/04/16 a las 22:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío, así lo puse yo, como el del video, pero creo que lo dijiste tu hace ya algún tiempo con el atfolix, no? , vamos yo lo hice con el spigen así por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el protector Spigen me cubre entero por los lados pero la funda del chino me lo levanta,esta semana recibi funda Spigen , espero que con esta no se levante.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Decidí ir al MM a que me pusiesen el protector de ellos.
Ya habéis escuchado de todo sobre este protector, así que no voy a entrar en polémicas, pero al día siguiente después de puesto se empezó a levantar por arriba. Ese mismo día volví a acercarme y me lo pusieron de nuevo, con tan mala suerte, que cuando llegué a casa me di cuenta que me lo habían puesto fatal. Huellas... algún que otro pelillo y descuadrado. Tal cabreo de nuevo que decidí quitarlo y colocarlo yo.