|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de recuperacion
Hola a todos;
He perdido unas fotos de mi S2 he probado algunas apps de la tienda store pero nada de nada, solo aparecen las que tengo en la S2 pero nada de las borradas. Alguien sabría de alguna aplicacion o software ya que casi prefiero algún software que se instale el windows7 y desde ahi trabajar la S2 a través de la conexión usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con recuva es gratis y fácil de utilizar. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe alguna app que desde el pc con windows7 se pueda recuperar fotos de la tab s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo no toques nada en la tablet, tus fotos las tienes ahí pero si copias o haces cualquier cosa puede que se sobreescriban.
Prueba la app DiskDigger. Con esa recuperarás TODO. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Edito; se me olvidaba, esta app se necesita ser root?? yo no tengo la tab roteada, si es necesario me podrias decir como rootearla?? Última edición por nanom Día 05/04/16 a las 16:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he ido trabajando todos estos dias con la tablet ya que para mi trabajo la necesito, no he formateado ni nada si es a lo que te refieres, pero si he ido metiendo nuevos archivos. probare la app que me comentas haber si tengo suerte. Ya te contare. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root para usar la app que me comentas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo intentare haber si doy con ello. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me debe de funcionar bien pues se reinicia solo, aún así no tiene sentido porque algún día has de reiniciar no? Y entonces pierdes el root??
|