|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona subir vídeos o fotos desde instagram? ¿Y snapchat?
¿Se puede instalar desde el TWRP 2.8.7.1? He leído que para hacer BackUps no, ¿pero para instalarla y volver a otras copias anteriores? Saludos, artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablito quando voy a hacer un download en el browser , dice que la targeta SD no esta disponible , el MTK Uncle Tools Tanpoco detecta la targeta SD , pero el CM12.1 No tenia este error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probandola desde hace alguna hora y la verdad que de momento muy bien! Gracias de nuevo, crack!
Solo un par de cosillas/preguntas: - Como puedo hacer para que las fotos de la cámara que trae se almacene automáticamente en la SD? De momento la tengo externa hasta que me llegue la nueva. - Puse el Widget del calendario y al reiniciar el móvil, me aparece en gris. Intento eliminarlo y me sale el error "Se ha detenido la aplicacion Trebuchet", y vuelve a aparecer el Widget gris. No hay manera de quitarlo. Alguna idea? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, de momento todo perfecto, es una gozada, solo tengo un problemilla, he intalado la Google Camara 3.2 y no tira, alguien me puede echar una mano, o decirme que camara instalar.
Muchas gracias, se os quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me van los datos moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenho que estar en kitkat ou puede ser lollipop? Me tele no passa de la tella que dice BQ cyanogenmod e sempre reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay app de radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una question mas..Tiene el Dolby installado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo puedes instalar tú manualmente desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es importante saberlo. A ver si nos lo resuelven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras las primeras 24 horas de pruebas he visto que me fallaban algunas cosas:
Bluetooth: Conecta pero no reproduce audio WiFi: Cuando pasan varias horas se me desconecta de la WiFi y ni entrando en modo avión o jugueteando con las opciones consigo que vuelva a enganchar. Tengo que reiniciar y entonces se conecta solo. GPS: No activa gps en las aplicaciones. Reinicio (creo que es cosa de Cyanogen): Al darle a reiniciar se apaga y no vuelve a encenderse solo. Cámara: La cámara se me ha quedado bloqueada un par de veces, de esto que las aplicaciones no la abren e intentas encender la "linterna" y no deja hacer nada. Led: Los avisos comienzan parpadeando correctamente y luego se quedan pillados con luz fija. Bueno, por ahí son los minibugs que he encontrado, no se si es solo de mi terminal por que no haya instalado bien la room o es algo a corregir en futuras versiones. De todas formas Pablito2020 mil gracias por tu trabajo nuevamente! Última edición por Membarak Día 24/04/16 a las 11:49:47. |