|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La baratísima Amazon Fire tiene ahora más memoria y nuevos colores
La baratísima Amazon Fire tiene ahora más memoria y nuevos colores ![]() Leemos en Engadget.com Amazon puede presumir de tener en su catálogo una de las tablets más baratas y pudientes del mercado: su práctico modelo Fire. El equipo fue lanzado el año pasado y desde entonces cualquiera interesado en un dispositivo de 7 pulgadas, procesador quad-core (a 1,3 GHz), peso ligero, interfaz Fire OS y decente autonomía podía pasarse por la tienda online de Amazon y llevárselo a casa por el módico precio de 59,99 euros. Al pequeñín de la casa sin embargo le faltaba un pequeño empujoncito para ser aún más redondo, posiblemente en su almacenamiento interno, limitado a 8 escasos gigas. Hoy eso cambia con el anuncio de la firma de Jeff Bezos, en el que avisa de que el Fire ahora podrá adquirirse también con 16 GB internos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría mejor si le hubiesen subido la ram en lugar del almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar rom AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mata lo de "Con/sin ofertas especiales".
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio tan bajo no se sacrifica en cuanto al rendimiento día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio pero hay que verla en acción si es que no termina uno arrepentido de comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 67€ creo que está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le falta aumentar un poco el tamaño, de 8 pulgadas en adelante, aunque cueste un poco más valdría la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, estoy pensando en comprarme una de estas
|
![]() |
Estás aquí
|