|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar una semana en recibirse y nuestros clientes nunca pagan aduanas, nos hacemos cargo nosotros en el caso que hubiera que pagarlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar los estados, por los que puedan no estar actualizados desde anoche y a ponerlos en su estado real.
Os repito, para que no haya confusiones, no implica ello que haya colado, solo que esta solicitado y pedido al proveedor. El lunes os informo a todos, uno por uno. Os llamaré o por vía email para informaros de vuestro pedido en particular y si queréis hacer alguna modificación. Os parece bien? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar los estados, por los que puedan no estar actualizados desde anoche y a ponerlos en su estado real.
Os repito, para que no haya confusiones, no implica ello que haya colado, solo que esta solicitado y pedido al proveedor. El lunes os informo a todos, uno por uno. Os llamaré o por vía email para informaros de vuestro pedido en particular y si queréis hacer alguna modificación. Os parece bien? ![]() No sólo la decisión, sino también vuestro trabajo. Un 10 por la gestión de los pedidos. Ahora habra que esperar para ver como acaba todo. Ludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El
Os repito, para que no haya confusiones, no implica ello que haya colado, solo que esta solicitado y pedido al proveedor. El lunes os informo a todos, uno por uno. Os llamaré o por vía email para informaros de vuestro pedido en particular y si queréis hacer alguna modificación. Os parece bien? ![]() Mira q estos chinos no trabajar sabados y domingos...!!!(broma) |
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El
Gracias por estar ahí...se va hacer larga la espera....ojala haya suerte pero visto lo q esta pasando en otras conjuntas a otros proveedores me da q muchos negros no puede haber. Y la pena es q nadie debe tener claro hasta cuando no haya stock.. Mira q estos chinos no trabajar sabados y domingos...!!!(broma) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @merkagangas seguid así y tendréis mucho éxito. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que me apunté un punto por haber decidido hacer esta conjunta con merkagangas. Me parecieron muy formales, y creo que no me he equivocado.
Gracias @merkagangas seguid así y tendréis mucho éxito. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja y whatsapp, emails... etc. Me acuesto bastante tarde porque es el único momento del día que le puedo dedicar tiempo a la web para subir novedades, crear ofertas, actualizar precios, etc. Soy yo quien se encarga de la estructura de la web, es más, yo misma la hice. Pero por el día entre trámites de pedidos, compras, atender el chat, el teléfono, etc... no tengo tiempo de actualizarla, así que le dedico la noche y los fines de semana. Quien algo quiere algo le cuesta y yo estoy encantada de atenderos, la verdad es que el foro me da vidilla, y no voy a mentir, a nivel de la tienda también nos viene bien. Pero más que por eso es porque me alegra también el trato que recibo por vuestra parte y entiendo, y ya lo sabía cuando decidimos embarcarnos en este mundo que la tecnología crea ansias y mucha emoción y entiendo la desesperación de muchos y mientras sea algo "lógico" es normal que preguntéis y queráis saber, además, contestar por aquí es mucho más rápido puesto que las dudas en común se resuelven a la vez. El otro día un compañero en otro hilo decía que se sentía un "acosador" jajajajaja me hizo muchísima gracia jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que me apunté un punto por haber decidido hacer esta conjunta con merkagangas. Me parecieron muy formales, y creo que no me he equivocado.
Gracias @merkagangas seguid así y tendréis mucho éxito. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el mk962, ya me decís el lunes si ha entrado para los de color negro, la verdad que tengo capricho con ese color y no me importa esperar unos pocos días. Coincido con los comentarios de los compañeros, en la atención al cliente os pongo un 10, si conseguís mantener este equilibrio de precio/atención personalizada estoy seguro que os irá genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el mi5 tenga un precio moderado estoy pensando en crear otra conjunta express. O usar la oferta que hay en el foro del mi5 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que difícil me lo estáis poniendo. Voy a dar cambiazo a mi P8000 y andaba entre el zuk z1 y redmi note 3. Después de ver la seriedad que parece aportar esta tienda y garantías y sat España..... Mañana me pongo con mi pedido. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEEEEEEEE que alegría os voy a dar a TODOS!!!
Acabo de venir (de por ahí jijijijijijij) y me encuentro con un montón de trackings...!!!! Han entrado TODOS los pedidos del modelo gris/negro!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii Ya podéis estar tranquilos chicos, vuestros pedidos están de camino!!!! ![]() ![]()
|
|
|