|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jamflux quiero probar esta ROM,puedo hacer instalación totalmente limpia marcando internal storage y flasheando por otg?
Y supongo que esta ROM te mantiene el TWRP y no te lo borra como está pasando últimamente.. Gracias crak Vengo de la eu semanal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No borra el recovery, ya el admin de xiaomi.eu no lo incluirá más. Instala limpio pero no formatees el almacenamiento del teléfono, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta ROM en mi teléfono usando el método del FlashFire y todo, creo, ha ido bien, pero cuando el móvil se ha encendido he cometido el error de ingresar mi cuenta MIUI, y ahora, en el paso de poner Mi Cloud, me sale siempre el error 'Desafortunadamente, 'Mi Cloud' se ha detenido, y me manda al paso anterior, así que no puedo acceder a ningún menú del teléfono. He probado a hacerlo en inglés también, incluso quitando las tarjetas SIM, pero no hay manera. Sé que es culpa mía, pasé por alto tu recomendación de no ingresar la cuenta MIUI, pero ahora no sé cómo solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta ROM en mi teléfono usando el método del FlashFire y todo, creo, ha ido bien, pero cuando el móvil se ha encendido he cometido el error de ingresar mi cuenta MIUI, y ahora, en el paso de poner Mi Cloud, me sale siempre el error 'Desafortunadamente, 'Mi Cloud' se ha detenido, y me manda al paso anterior, así que no puedo acceder a ningún menú del teléfono. He probado a hacerlo en inglés también, incluso quitando las tarjetas SIM, pero no hay manera. Sé que es culpa mía, pasé por alto tu recomendación de no ingresar la cuenta MIUI, pero ahora no sé cómo solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta ROM en mi teléfono usando el método del FlashFire y todo, creo, ha ido bien, pero cuando el móvil se ha encendido he cometido el error de ingresar mi cuenta MIUI, y ahora, en el paso de poner Mi Cloud, me sale siempre el error 'Desafortunadamente, 'Mi Cloud' se ha detenido, y me manda al paso anterior, así que no puedo acceder a ningún menú del teléfono. He probado a hacerlo en inglés también, incluso quitando las tarjetas SIM, pero no hay manera. Sé que es culpa mía, pasé por alto tu recomendación de no ingresar la cuenta MIUI, pero ahora no sé cómo solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que no puedo acceder a la app Cuenta Mi. Bueno, ni a esa ni a ninguna, se queda en la configuración de inicio, así que no sé como eliminar la cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y prueba a acceder a la app de nuevo a ver si asi te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya después pones el español y configuras la cuenta mi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo y todo ok, ahora me disponía a instalar la beta del 21 por flashifire y nada no realiza el proceso, tendré que tirar de pc y ft.
Gracias por compartir tu trabajo @jamflux Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo y todo ok, ahora me disponía a instalar la beta del 21 por flashifire y nada no realiza el proceso, tendré que tirar de pc y ft.
Gracias por compartir tu trabajo @jamflux Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() Flashfire es beta siempre. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Gracias
Instale ayer esta rom. Es la primera que instalo desde que llego el movil, llevaba dos semanas con el y llevaba una custom rom del vendedor que si llega a ser mas mala el movil se autodestruye por verguenza. Instale esta y me va como la seda, es justamente lo que estaba buscando. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom. Es la primera que instalo desde que llego el movil, llevaba dos semanas con el y llevaba una custom rom del vendedor que si llega a ser mas mala el movil se autodestruye por verguenza. Instale esta y me va como la seda, es justamente lo que estaba buscando. Muchas gracias!
![]() Jajaja, disfruta de esta ROM, es de las mejorcitas :P
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras cagarme un poco en mí mismo por no leer todo el post, he decidido tirar de FT y fuera. Me daba pánico por el tema de los drivers, pero ha habido suerte y todo ha ido bien. Ahora, sin la novatada de meter mi cuenta Mi Cloud e iniciarlo en inglés, perfecta. Ya comentaré mis impresiones cuando lleve algo más de tiempo.
Respecto a esa clase de Roms... misma experiencia. Llevaba todavía la cocinada que me pusieron los de Geekvida, y daba errores cada medio minuto, muchas aplicaciones se cerraban aleatoriamente, y lo peor, algunas aplicaciones de sistema como Calculadora y Weather tenían malware, y por más que lo intentaba no había narices de eliminarlas. Al menos podían haber dejado la original en inglés/chino, que se actualiza por OTA, y no dejarme atascado en su versión. Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho ahora estoy esperando que inicie la ROM, he borrado todo!! Con el internal storage incluido,lo que me ha sorprendido a sido que cuando e ido a flashear desde el otg a la primera vez se me ha detenido y me a marcado un error de flasheo de otg error 7 marcaba.
He vuelto a flashear y me a dejado. Luego comento cuando se inicie. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, las estables siempre tienen mejor autonomía, salvo las horribles 7.1.X.X.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave con el gps. No me vale para navegar. Es como que vaya dando saltos pero no termina de conectar el gps. Para mi vital lo uso a diario. Si a alguien le pasa que me eche un cable por favor. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |