|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia, caída en un charco, que se caiga un vaso de agua encima, que caiga al wc... Ojo con la piscina y el cloro. Yo personalmente me dolería meter 819€ al agua... Es muy nuevo todavía el S7, pero puedo decir que a día de hoy, todavía no me ha venido ninguno a sat por muerte tras mojarlo. S5 me vinieron pocos en comparación con la cantidad de Xperia serie Z. Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Lluvia, caída en un charco, que se caiga un vaso de agua encima, que caiga al wc... Ojo con la piscina y el cloro. Yo personalmente me dolería meter 819€ al agua... Es muy nuevo todavía el S7, pero puedo decir que a día de hoy, todavía no me ha venido ninguno a sat por muerte tras mojarlo. S5 me vinieron pocos en comparación con la cantidad de Xperia serie Z. Enviado desde mi SM-G935F ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo un disparate. Pero se puede sumergir en el mar?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Z2 que tuve lo tenia asegurado y lo meti en el mar, y no solo eso, me sumergi bastante mas de metro y medio con a grabar peces
Luego se le pasa por la ducha y fuera recomendable no es porque la sal ya se sabe que no se lleva bien con la electronica pero vamos, aunque no se debe ni nada, no deberia de pasarle nada...
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por los comentarios, la resistencia al agua es para caso de accidente, por ejemplo lluvia y sobre todo la clásica caída por accidente del bolsillo trasero al baño. Lo quise realizar con un poco de humor.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo miedo ? , yo a mi hija la doy vueltas en el tazon del cola-cao con mi s7 edge
![]() Claramente es mentira , pero lo digo para que salga alguien que lo haya probado ( u similar ), que me parece a mi que mas de uno existira , ejemplo ? Lo mismo yo esta noche dando vueltas a un cubata de barcelo-cola , jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo En cuanto entre en casa.. Lo saque de la caja y me duche con el. No dio "buenos" resultados ya que tanta agua por la pantalla me quitaba la cámara. Después un poco de secador en frío.. Unos golpes.. Y todo Ok. Que ganas tengo que me lo tiren en la piscina este verano.. Buscaré una foto " adecuada" de la ducha y subiré jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia dice uno por ay... Jajajajajaj...
Este martes si Dios Quiere iré a maruecos y espero tirarme a una piscina mientras voy grabando un video de esos suaves que son una pasada. Os mandaré fotos. Otro dice 819e a la piscina, cloro, sal.. Que arreglen el WiFi y el consumo del RAM que yo me encargo de las piscinas y del mar y si puedo a más de 5 metros.. Lo meteré.. Por eso pague 819 + 119 de seguro en Fnac. Última edición por MarioConde Día 23/04/16 a las 20:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cudiadin que solo aseguran que resista a 1,5 metros de profundidad máxima, a 5 metros posiblemente lo jodas por la presión, y tiene 3 sensores dentro que te anularán la garantía si le entra agua...
Última edición por lord_neno Día 23/04/16 a las 21:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Și entra agua se harán responsables. O Samsung o el. Seguro. Pero Samsung 100%.
Sensores de que...de presión.. También monta un termostato? Menudos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra agua por meterlo a mas profundidad de la adecuada, casi fijo que no te lo va a cubrir la garantia. Aunque en tu caso, como tienes el seguro, te da igual. Por cierto, ¿cuales son los problemas del wifi y la ram? |
|
|
||||
|
||||
|
El que dirá si lo cubre la garantía o no será Samsung nos guste o no, otra cosa es el seguro que uno tenga.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el microfono tarda en secarse mas que el resto de componentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es la felicidad "sensores de que" dice ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
microfono y altavoces, es normal, pasa también en los auriculares estos para natación, al tener una membranita el agua queda retenida y cuesta más que seque 8se escucha distorsionado mientras)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||