|
||
|
|
||||
|
||||
|
En igogo está el negro a 190 euros. Pone que hay stock...
EDITO: No es el pro. Última edición por genevois26 Día 23/04/16 a las 13:04:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto a 157€ en aliexpress y con un año de garantia
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ddresstype=600 ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto a 157€ en aliexpress y con un año de garantia
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ddresstype=600 ¿Como lo veis? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según kimovil y antutu, el rendimiento es el mismo, no se yo hasta que punto merece la pena, ya que se puede ampliar la memoria via sd, y la ram con 2 gb, por ahora, sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a corto plazo no se queda corto, pero si tienes la intención de aguantarlo a tope es mejor que inviertas más en una característica no ampliable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor el versión de 32gb,sobre todo si vas a usar doble sim porque no podrás ampliar la memoria vida sd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen, despues de esperar unos dias, parece que ha llegado el lote de 32/gris. Ya me lo han enviado. Ahora a esperar unos cuantos dias. Pedido en fantacy aliexpress
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy disfrutando del mío, va realmente bien..
Resumo.. Comprado el 29 de marzo en Aliexpress - Goldway (modelo gris-negro 3 gb) - con funda tpu transparente y protector de pantalla de plástico de regalo. Al final me salio por 188 €, usando 2 cupones uno de 8$ por usar alipay y otro de 2$ de la propia tienda Goldway. Tracking: 06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/04/2016 En proceso de entrega 22/04/2016 Entregado Recibido perfectamente embalado, el plazo de envío normal (3 semanas) más culpa de correos que de los chinos, pero bien, dentro de lo esperable. Ya lo tengo todo instalado y funcionando, muy contento, va todo muy bien, vengo de un LG G2, y es un cambio significativo, gran terminal y gran precio, desde luego es difícil conseguir más por menos. Lo de la batería es una pasada la autonomía que da, y lo de la huella me ha sorprendido mucho lo bien que va y lo util que es, no solo para desbloquear el móvil, también lo de proteger las apps, mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo, así que depende mucho del uso que cada uno le de al móvil, 16Gb es una opción perfectamente válida, ahora y en el futuro. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy disfrutando del mío, va realmente bien..
Resumo.. Comprado el 29 de marzo en Aliexpress - Goldway (modelo gris-negro 3 gb) - con funda tpu transparente y protector de pantalla de plástico de regalo. Al final me salio por 188 €, usando 2 cupones uno de 8$ por usar alipay y otro de 2$ de la propia tienda Goldway. Tracking: 06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/04/2016 En proceso de entrega 22/04/2016 Entregado Recibido perfectamente embalado, el plazo de envío normal (3 semanas) más culpa de correos que de los chinos, pero bien, dentro de lo esperaba. Ya lo tengo todo instalado y funcionando, muy contento, va todo muy bien, vengo de un LG G2, y es un cambio significativo, gran terminal y gran precio, desde luego es difícil conseguir más por menos. Lo de la batería es una pasada la autonomía que da, y lo de la huella me ha sorprendido mucho lo bien que va y lo util que es, no solo para desbloquear el móvil, también lo de proteger las apps, mola ![]() ![]() ¿Que Rom te traía puesta Goldway, la global o una suya propia? |
|
|
||||
|
||||
|
Por correo les pedí q me lo abrieran, revisaran y pusieran la global, si era posible. Me pusieron una en español, pero la q ponen las tiendas chinas la 7.1.99 creo, o algo parecido, le metí la global siguiendo el tuto de gasolution, posteriormente ya se actualizó a la última, la 7.2.3.0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por correo les pedí q me lo abrieran, revisaran y pusieran la global, si era posible. Me pusieron una en español, pero la q ponen las tiendas chinas la 7.1.99 creo, o algo parecido, le metí la global siguiendo el tuto de gasolution, posteriormente ya se actualizó a la última, la 7.2.3.0..
![]() Ningún problema al meterle la global de gasolution no? ¿Cuanto tiempo suele pasar desde que llega a España y correos te lo entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprado el 29 de marzo, a España llegó el día 8 de abril, según postNL, puse el tracking unos posts atrás, entregado el 22 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
goldway ya no tiene la opción de garantía en tienda española ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes pedir la rom original o que te pongan la rom multilenguaje, algunos compañeros estan solicitandolo con la rom multilenguaje para que asi el vendedor tenga que abrir el equipo he instalarle la rom global y vean que si funciona y no tiene fallas el movil, de cualquier forma tu puedes cambiar la rom cuando tengas el equipo en tus manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes pedir la rom original o que te pongan la rom multilenguaje, algunos compañeros estan solicitandolo con la rom multilenguaje para que asi el vendedor tenga que abrir el equipo he instalarle la rom global y vean que si funciona y no tiene fallas el movil, de cualquier forma tu puedes cambiar la rom cuando tengas el equipo en tus manos.
![]() Yo el pedido lo hice con goldway, fue rápido, tardaron un par de días en cambiar de rom y enviarlo y el móvil me ha llegado perfectamente protegido. Lo de cambiar la rom a la global, siguiendo el tutorial de gasolution (gran trabajo ), no es complicado, vienen todos los pasos perfectamente detallados.
|