|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me auto-respondo al anterior mensaje... después de estar toda la mañana intentándolo, con varios métodos (desde android y desde el pc) para rootear esta Tablet, no funciona ninguno de ellos.
Además, otro problema añadido, su poco espacio en la partición correspondiente a Android y la imposibilidad de poder mover ninguna aplicación a la tarjeta SD... ¿alguna solución? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me auto-respondo al anterior mensaje... después de estar toda la mañana intentándolo, con varios métodos (desde android y desde el pc) para rootear esta Tablet, no funciona ninguno de ellos.
Además, otro problema añadido, su poco espacio en la partición correspondiente a Android y la imposibilidad de poder mover ninguna aplicación a la tarjeta SD... ¿alguna solución? Saludos. ![]() Yo como he dicho, la uso exclusivamente con windows 10, y debo decir que me ha sorprendido positivamente, va fenomenal el windows 10 en esta tablet, y tiene muchas cosillas curiosas, como poder mover todas las apps y doc a la SD, etc.... han dado un salto muy grande para el uso en este tipo de dispositivos, yo era bastante esceptico, pero me ha molado... pero claro, añun hay cosillas que a lo mejor no están en windows, y claro, quien sólo tenga esta tablet, pues a lo mejor es más práctico para ellos usarla con android... Se me ocurre que pregunteis en la web de cube a ver si os pueden aclarar algo al respecto... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, eso voy a hacer, por que no encuentro por ninguna parte una solución para este problema y la verdad es que fastidia bastante, tener una SD de 64 gigas y no poder mover nada hasta ahí y tener el Android pidiéndome eliminar cosas (es que son poco más de 2 gigas lo que queda de espacio, es muy poco).
Efectivamente, yo fui a hacer root con total tranquilidad y es imposible, he probado varios métodos y no lo consigo con ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a auto-responderme (vaya tela).
He realizado la pregunta en la página de Cube, pero después de hacerla me he puesto a mirar todas las preguntas que allí se realizaban... hay 2 que preguntan lo mismo y en ambos casos se les responde tan "tranquilos", que si se pueden transferir las aplicaciones... cuando sin embargo en un foro especializado cuentan que la versión de Android que lleva hace imposible esa acción (no se si será correcto, pero eso comentan ahí). Mi nueva pregunta, ¿existe alguna actualización de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he roteado la cube i10 siguiendo este tutorial.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvieron a responder desde el servicio técnico, por que me decían que SI se podían mover las aplicaciones a la SD y les tuve que insistir en que ra imposible... me dijeron que iban a pasar la consulta a otro departamento, ya os contaré como acaba todo.
Otra duda que tengo, en este caso con el teclado físico (el que se vende con funda original), sabeis como se puede en Android usar el símbolo de @, que aparezca la Ñ y demás??? Es que me es imposible hacer funcionar eso ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvieron a responder desde el servicio técnico, por que me decían que SI se podían mover las aplicaciones a la SD y les tuve que insistir en que ra imposible... me dijeron que iban a pasar la consulta a otro departamento, ya os contaré como acaba todo.
Otra duda que tengo, en este caso con el teclado físico (el que se vende con funda original), sabeis como se puede en Android usar el símbolo de @, que aparezca la Ñ y demás??? Es que me es imposible hacer funcionar eso ![]() Saludos. ![]() Lo de la ñ no sé decirte la verdad.... Saludos.
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me temo que a mi mujer le está pasando lo que ya alguien ha comentado, incluso con la batería al 70%, se apaga sóla, sin poder usarla si no se conecta el cargador, grrrrrrr.... Antes me lo hizo un par de veces en android, pero ahora lo hace también en windows, grrrr....
Si es que no escarmiento, y sigo comprando cosas chinorris, y así me va, grrrr. a ver si aprendo ya de una puñetera vez qeu no se puede comprar nada chino, aunque sea más barato..... porque al final sale caro, grrrrr..... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Se apaga constantemente.
Hola amigos,
tengo el mismo problema desde hace unas semanas, al principio solo era desde andorid pero últimanente en windows también me ocurre y da igual que esté recien cargada o esté al 40%. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que se la envíe, pero el envío me cuesta casi los 40 euros.... les he vuelto a escribir para comentarles lo del envío y en cuanto tenga noticias os dire. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy y cuando la voy a cargar esta todo el rato parpadeando y no carga que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, desaconsejo completamente esta tablet, al final se van sumando problemas, creo que ahorrarías quebraderos de cabeza si la devuelves ahora que estás a tiempo, y te compras una como Dios manda, tipo Lenovo o así, cuestan el doble, pero funcionarán, ésta no funciona. En la de mi mujer, lo primero fue el cargador, que dejó de cargar, luego el teclado de la funda, que no hacía casi nunca contacto, hasta que dejó de hacerlo por completo, me mandaron una funda nueva y sigue igual, así que es problema de la tablet. Luego falló la batería, ahora mismo encuanto llega a alrededor de un 70%, se apaga y ya no hay forma de usarla si no es conectada al cargador. Y lo último, el usb, ya no funciona, no reconoce pendrives, grrrr... Yo la mandaré a reparar cuando mi mujer quiera, porque claro, dice que no quiere quedarse sin tablet más de un mes, pero yo le digho que hay que mandarla, que ya son muchos fallos, lo del teclado o el cargador podría pasarlo, porque tenemos otro cargador, pero yalo de la batería y el usb no estoy dispuesto..... En fin, en definitiva, cosas chinorris, al final salen caras.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tan sólo he tenido un par de fallos menores con esta Tablet, los que ya comenté en su momento del teclado (que en Android no se puede usar correctamente) y el terrible error de no poder mover Apps a la SD (aunque ellos insistan en que si).
En mi caso, no tengo problemas serios con ella, pero desaconsejo por completo su compra por el horrible, nefasto e inutil servicio técnico y de atención al cliente que tienen... les he realizado un par de consultas, te responden que van a solucionar el problema y que ya me indicarán la solución... de eso hace meses y ni una sola respuesta. Lo peor, es que después ves a otros clientes consultando el mismo problema, y tienen la poca verguenza de responderles lo mismo (como si no pasase nada). En definitiva, hay otras opciones mucho mejores y no más caras, como las marcas Teclast y Chuwi, mil veces más recomendables que las Cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé qué decirte, con el sistema operativo encendido no ves si carga o no?.... Yo no recuerdo ahora mismo cómo va en la de mi mujer, sí se que al principio no llegaba a cargar al 100% nunca, hasta que un buen día, emnpezó a cargar hasta el 100%, pero no recucuerdo el comportamiento de la luz la verdad, yo creo que cuando está cargada del todo si cambia, creo que cuando está cargando está intermitente y cuando ya ha cargado, se queda fija o se apaga, no recuerdo, pero sí que cambia.
De todas formas, desaconsejo completamente esta tablet, al final se van sumando problemas, creo que ahorrarías quebraderos de cabeza si la devuelves ahora que estás a tiempo, y te compras una como Dios manda, tipo Lenovo o así, cuestan el doble, pero funcionarán, ésta no funciona. En la de mi mujer, lo primero fue el cargador, que dejó de cargar, luego el teclado de la funda, que no hacía casi nunca contacto, hasta que dejó de hacerlo por completo, me mandaron una funda nueva y sigue igual, así que es problema de la tablet. Luego falló la batería, ahora mismo encuanto llega a alrededor de un 70%, se apaga y ya no hay forma de usarla si no es conectada al cargador. Y lo último, el usb, ya no funciona, no reconoce pendrives, grrrr... Yo la mandaré a reparar cuando mi mujer quiera, porque claro, dice que no quiere quedarse sin tablet más de un mes, pero yo le digho que hay que mandarla, que ya son muchos fallos, lo del teclado o el cargador podría pasarlo, porque tenemos otro cargador, pero yalo de la batería y el usb no estoy dispuesto..... En fin, en definitiva, cosas chinorris, al final salen caras.... Saludos. ![]() Sobre las otras marcas que comentas, si son chinorris, no quiero ni verlas, grrrt Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo ando igual que vosotros con esta tablet, al principio me funcionaba el teclado y el puerto usb y ahora solo va según mueves el usb (yo creo que es un mal contacto o una mala soldadura) en gearbest han pasado de mi como de la mierda por lo cual os desaconsejo totalmente comprar en esta tienda ya que no es la primera vez que tengo problemas despues de haberles comprado algo y se lavan las manos e incluso se niegan a reparar en garantía algo que les he enviado con tan solo 2 meses de uso. Si me animo un día la abriré y miraré a ver que aspecto tienen las soldaduras del puerto usb y si me animo se las repaso a ver si se repara este fallo tan molesto, por lo demás la tablet va de fábula, aunque solo dura 2 horas máximo 3 horas de pantalla, así que la batería para mi que no es de la capacidad que ellos dicen o simplemente es de una calidad muy muy mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si existe algún tutorial para formatear esta Tablet y ponerle un Android desde 0.
No me interesa Windows ni los programas preinstalados que tiene y veo que hay gente que ha tenido dificultades. |
|
|
||||
|
||||
|
http://techtablets.com/forum/topic/h...or-more-space Esta en inglés, ves con cuidado con las 2 particiones que te dice que no elimines ya que contienen la uefi y el bios de la tablet, lo bueno es que no tienes que formatear, por lo visto se eliminan las particiones de android y las unes a la partición de windows, creo que usan el easus manager, pero leete mejor el tutorial. Según lo que he leido ganarás 9.3GB de espacio en la partición de windows al final del proceso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes socio:
http://techtablets.com/forum/topic/h...or-more-space Esta en inglés, ves con cuidado con las 2 particiones que te dice que no elimines ya que contienen la uefi y el bios de la tablet, lo bueno es que no tienes que formatear, por lo visto se eliminan las particiones de android y las unes a la partición de windows, creo que usan el easus manager, pero leete mejor el tutorial. Según lo que he leido ganarás 9.3GB de espacio en la partición de windows al final del proceso. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque no tienes otro dispositivo android, porque la verdad es que a mi me parece que el windows 10 va fenomenal en esta cube, todo lo contario qeu con el android, qeu ir va bien, pero se ve de pena, no sé por qué.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el cacharro y la verdad que muy contento. Lo único que me gustaria arreglar es lo de eliminar android, pillar una sd y ponerle algunas pegatinas al teclado para ponerlo en español normal. ¿Sabéis de alguna pagina o tipo de pegatina de buena calidad sin que sea excesivamente caro?
Un salduo |