|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede por que la Rom sobreescribe varias veces el inicio del movil lo cual está mal. La única solución es en la pestañita que dice Download Only cambiarla por Format+download. Cuidado toca cambiar el IMEI por que normalmente se buggea pero aquí tienes como solucionarlo http://en.miui.com/thread-162679-1-1.html
Saludos ![]() El flash se realiza exitosamente como siempre, pero sigue reiniciandose tras varios segundos de mostrar el logo MI. Probaré con otra batería y si no, me temo que será cuestión de cambio de placa base. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi pues, en una proceso de actualización por error elimine desde el TPWR la memoria de almacenamiento interna, con lo cual el teléfono entraba a fastboot y/o recovery pero quedo sin SO, en estos casos generalmente el computador lo reconocía vía usb y podia cargar a su memoria la nueva room e instalar nuevamente... en esta ocacion no fue asi y el movil no era reconocido por el computador de forma alguna.
consulte una guia de restauracion e incluia bajar el Smarth Phone Flash Tool y otros procedimientos... el problema es que el teléfono no pasaba del paso 8: Código: 1º-Descargar los drivers e instalarlos por ejewmplo desde aqui: XXXX 2º-Descargar este flashtool(Tiene que ser este): FLASHTOOLvcx77.rar 3º-Descargar este TWRP: MEGA 4º-Creas una carpeta en tu escritorio y Descomprimes dentro el archivo flashtool y dentro veras una carpeta llamada twrp,pues cambias el recovery que hay dentro por el que te has descargado 5º-Quitale la bateria a tu telefono 6º-Ejecuta flashtool.exe(esta dentro de la carpeta flashtool)en win 7/8/10 como administrador 7º-una vez abierto click a la derecha donde pone scatter-loading sino lo a encontrado y lo buscas(esta en la carpeta twrp dentro de la carpeta que has creado)una vez encontrado click sobre el y aceptar 8º-Klick en la flecha verde que pone download y ahora conecta tu telefono SIN bateria al ordenador(si los drivers estan bien te dira que el dispositivo se a instalado correctamente y listo para usar Y SINO PUES TIENES QUE INSTALAR LOS DRIVERS DE NUEVO,instalas los que encuentres por que alguno servira) abajo saldra primero una barra roja despues una azul y por ultimo una amarilla de como se flasea el movil y cuando acabe te saldra un recuadro con una gran V en verde Siempre que intento pasar de este modo sale un error que evita que el teléfono continué el procedimiento: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%C3%ADtulo.jpg En estos momentos estoy con el teléfono MUERTO: -no enciende -no fastboot -no recovery -no alumbra el led - no carga Alguien con experiencia en el tema que pueda darme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que el método de flasheo por Format+Download no ha resultado.
El flash se realiza exitosamente como siempre, pero sigue reiniciandose tras varios segundos de mostrar el logo MI. Probaré con otra batería y si no, me temo que será cuestión de cambio de placa base. ![]() Al final decidi no cambiar el TWRP (archivo img) por el descargado (que es un archivo zip) y en el momento de flashear elegi ( o eso creo) el archivo original que estaba en la carpeta y por fin me reinicio el TWRP. Y como ya tenia el recovery desde el mismo flashee la ultima estable de Xiaomi.eu. Se que no tiene sentido, que me haya funcionado con el archivo TWRP original, cuando a todos le sale segun el tuto, pero asi fue ... o con tantos flasheos que hice (añadiendo que me costo entender todo, lo se, no soy de los mas listos ![]() Solo queria compartir lo que me paso o lo que yo creo que me paso... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
para la descarga del twrp en mega me pide una clave de cifrado ? lo siento....ya funciono hoy no es mi dia cuando hay brickeo....ya nada sale derecho Última edición por cayado Día 25/03/16 a las 00:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a resucitado haciendo todo al pie de la letra. E puesto la global el súper su, y el recovery, y todo perfecto. Muchas gracias, pensé que lo había perdido pues no entraba en fastboot, el recovery era el original y el teléfono reiniciaba constantemente, ya todo arreglado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas, fantástico tuto. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me he hecho un poco de lio con los drivers.
He de instalarlos todos? O solo los mas nuevos? Como instalo los SP drivers? Y otra cosa, al bajar el flashtool el antivirus me elimina algo de el...he probado iniciarlo (para comprobar que estaba ok) y me sale este mensaje The scatter file cannot found, please make sure the file is exist before download Es el mismo scatter file del Twrp o es otro? Gracias y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Error flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 868625Hola, he seguido los pasos y me sale esto no se que hacer gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Como ya dije anteriormente, muchas gracias por este gran tutorial y que tantas veces me ha salvado. Me gustaría que me ayudaseis ya que tengo la rom beta 5.12.24 y no hay forma de actualizar el movil. Hoy mismo he intentado actualizar la última beta de xiaomi y me sale unas franja verticales al reiniciar el movil despues de actualizar (brickeo). También he intentado instalar la global 7.2.3 de xiaomi y lo mismo franja vertical. El caso que resucito con el tuto del brickeo y luego hago un recovery de 5.12.24. Me gustaria probar alguna de las últimas roms a traves del programa flashtools, pero me haría falta la roms con su archivo sccatter. ¿Donde lo puedo conseguir? Que puedo hacer?? Instalaría una global de xiaomi (no de xiaomi.eu) pero no me apetece ponerla en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Como ya dije anteriormente, muchas gracias por este gran tutorial y que tantas veces me ha salvado. Me gustaría que me ayudaseis ya que tengo la rom beta 5.12.24 y no hay forma de actualizar el movil. Hoy mismo he intentado actualizar la última beta de xiaomi y me sale unas franja verticales al reiniciar el movil despues de actualizar (brickeo). También he intentado instalar la global 7.2.3 de xiaomi y lo mismo franja vertical. El caso que resucito con el tuto del brickeo y luego hago un recovery de 5.12.24. Me gustaria probar alguna de las últimas roms a traves del programa flashtools, pero me haría falta la roms con su archivo sccatter. ¿Donde lo puedo conseguir? Que puedo hacer?? Instalaría una global de xiaomi (no de xiaomi.eu) pero no me apetece ponerla en ingles. ![]() http://en.miui.com/a-234.html Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 23/04/16 a las 03:50:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando seguir este tutorial porque me puse a actualizar mi Redmi Note 2 y se me ha quedado petado en el recovery. Tengo un problema y es que al intentar abrir el zip de los drivers, me da error, me dice que no parece ser un archivo válido. Ya he probado a volver a descargarlo cuatro veces y me pasa siempre lo mismo. Alguna idea de lo que me puede estar pasando? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando seguir este tutorial porque me puse a actualizar mi Redmi Note 2 y se me ha quedado petado en el recovery. Tengo un problema y es que al intentar abrir el zip de los drivers, me da error, me dice que no parece ser un archivo válido. Ya he probado a volver a descargarlo cuatro veces y me pasa siempre lo mismo. Alguna idea de lo que me puede estar pasando? Un saludo y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa igual no consigo pasar de este paso.Me he descargado los ficheros tres veces y nada.El pc reconoce el movil pero a los segundos se desconecta y se vuelve a conectar segundos despues asi todo el rato.Una pregunta el cable que no es el original de Xiaomi puede influir?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa igual no consigo pasar de este paso.Me he descargado los ficheros tres veces y nada.El pc reconoce el movil pero a los segundos se desconecta y se vuelve a conectar segundos despues asi todo el rato.Una pregunta el cable que no es el original de Xiaomi puede influir?.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo resucitarlo. Sigo los pasos que hacer y nada. Lo que no entiendo es porque se conecta y desconecta el movil el solo.Lo hago por medio de windows 10 no se si ese sera el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rxxar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL problema son los drivers. Para instalarlos tienes que entrar en deshabilitando controladores firmados de lo contrario no acepta los dirvers de ninguna manera.
http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las ROMS por fasboot para varios modelos, entre ellos el nuestro y tanto la global estable como la beta traen español.
http://en.miui.com/a-234.html Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Es lo que tienen los moviles chinos INCLUSO XIAOMI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||