ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/16, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Mis impresiones y opiniones (solo mías, personales y subjetivas!!!).
Mi perfil: Brillo auto al 60%, 4g, wifi en casa la mayoría del tiempo, Google Now, sincronización desactivada, tampoco ubicación ni Bluetooth ni nfc, no juegos.

Me ha gustado menos que CM13:
-Menos fluida (salvo performance)
-Sonido más flojo (sólo notificaciones), con algunos retoques mejora
-Multitarea menos efectiva
-Xcam con ruido o efecto acuarela (a elegir), mejor la stock (y mejor la Snapdragon)
-Menos personalización, atajos, sin perfiles (calle, casa...)

Prueba con performance (overclock a 2.572 CPU y 650 Gpu!!!) y sin greenify ni recently->mejora mucho en velocidad y multitarea.
-Se apagó una vez

Me ha gustado más que CM13:
-Funciona todo bien
-Bloqueador publicidad bueno
-Radio y mando a distancia perfectos
-GPS posiciona muy rápido
-Batería (adjunto fotos); buena para un día normal.
Primer ciclo (día de ayer) dándole caña para probarla (modo avión de noche, gasta 0%).

Contento con ella. Seguiré probando y compartiendo opiniones.
Saludos y gracias.
Que buena review!!

A mi ha pasado que cuando he probado CM13, he echado de menos cosas de stock, y vicecersa.... Al final me suelo inclinar por stock, más que nada porque todo funciona como debería (aunque en fluidez CM13 no tiene rival).

Me alegro que te haya gustado la rom. Lo que me sorprende es que te guste más la cámara snapdragon. Si que es cierto que en cuanto a calidad de imagen ha mejorado mucho, pero en velocidad de enfoque (sobre todo con baja luz) creo que stock con drivers avanzados de momento no tiene rival.

Muchas gracias por tus impresiones y feedback, así da gusto!

Última edición por apmarin Día 21/04/16 a las 22:44:28.
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/16, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Gracias a ti por compartirla.
Me gusta aosp, pero al ser "adaptadas" siempre tienen pijaditas y tonterías que al final alguna te cabrea. Las stock no son tan actuales ni tan fluidas pero va casi todo perfecto.
En cuanto a las cámaras, recuerdo que en la Cloudy Stock y en la Blizt me gustaron mucho, no recuerdo esas fotos con ruido. Cierto que el enfoque es rápido y la calidad general "parece" buena, pero una vez que amplías... Ya comparé fotos stock y snap y en calidad no había casi diferencia. Siempre bajo MI opinión. Saludos.
Edito: cuando hablo de la cámara stock lo hago del port del g3 que pones para instalar.

Última edición por 1975jgb Día 21/04/16 a las 23:01:12.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Tengo la duda con viper, porque al tener el kernel dorimanx se puede seleccionar que administre el sonido el stock de lg o el mismo kernel. En este último caso que pasa con viper, trabaja o no ??
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Raikan1985 Raikan1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
No, el recovery ya no se toca. Hubo fallos cuando salió el último al flashear roms KK, pero creo que se solucionó.
Por cierto, te recomiendo cambiar las particiones al formato f2fs.
Gracias por la recomendación!! Pero ando un poco perdidillo..podrías decirme los pasos para formato f2fs si te viene bien? Te lo agradecería compi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 23/04/16, 05:54:33
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Yo nunca he usado la Cloudy, pero si que llevé bastante tiempo la NoName, que también usa la UX4.0.

Lo que si puedo decirte respecto a la H-ROM es que lleva la última base estable que ha salido para nuestro móvil, con los parches de seguridad de Android hasta el 1 de diciembre de 2015. La Cloudy usa una base bastante más antigua. Igualmente ésta parece mantenerse fluida con el paso de los días, mientras que los usuarios de la Cloudy se quejan de que al tiempo empieza a laguear... todo dependerá del uso que le des al móvil. También la H está adaptada a 400 dpi, que para algunos es una ventaja y para otros se ve demasiado pequeño.

Como inconvenientes, la presente rom no tiene algunos detalles que si que tiene la UX4.0, como es la grabación de llamadas (aunque hay apps para hacerlo), la ventana dual, mini view, etc. Yo personalmente no uso nada de eso, pero si para ti es vital, eso no lo vas a encontrar aquí. Ah! y hay que reconocer que la estética de la UX4.0 es más bonita que la original.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Yo vengo de Cloudy. La verdad, estaba muy contento en linias generales, pero queria cambiar.
Primero por el lag, que no era nada molesto pero veia como con el paso de los meses tenia que reiniciar mucho el telefono, algun cuelge y a veces se me comia la bateria.
Los cambios... ya te los ha dicho el compañero. Viene mas litteada esta que la Cloudy, a nivel de fluidez perfecto y de momento unos consumos similares mas o menos, aun tengo que probar mas.
Pues la he instalado y así a pronto los dpi a 400 me ha encantado, es un gustazo que quepa tanta información en pantalla... Odio los iconos y todo enorme.
La probaré unos días y a ver que tal.

Por cierto, he ido a instalar el juego "Dead trigger 2" y me pone "dispositivo no compatible con esta versión", con cloudy y stock me dejaba instalarlo ¿Alguna solución?

Gracias!!

Última edición por antoniofonty Día 23/04/16 a las 06:56:33.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Pues la he instalado y así a pronto los dpi a 400 me ha encantado, es un gustazo que quepa tanta información en pantalla... Odio los iconos y todo enorme.
La probaré unos días y a ver que tal.

Por cierto, he ido a instalar el juego "Dead trigger 2" y me pone "dispositivo no compatible con esta versión", con cloudy y stock me dejaba instalarlo ¿Alguna solución?

Gracias!!
Esos mensajes de dispositivos no compatibles es debido al cambio de dpi. Para solucionarlo, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Os bajáis la app Textdroider DPI

2. En ajustes -> aplicaciones -> descargadas
- Aplicación Google: forzar detención, desinstalar actualizaciones, administrador de espacio -> borrar todos los datos
- Aplicación Google Play Store: forzar detención, desinstalar actualizaciones, borrar datos, borrar caché
- Servicios de Google Play -> Administrar espacio -> borrar todos los datos

3. En al app Textdroider DPI, ponéis el valor stock: 480.

4. Reiniciais. Veréis que todo queda grande y descuadrado (la rom está preparada para funcionar a 400)

5. Ejecutad Play Store, esperáis un poco a que se actualicen los servicios de google play, y comprobad si podéis instalar esas apps que os dan problemas. Si no os deja, forzad detención de Play Store, desinstalad actualizaciones y borrad datos.

6. Luego nuevamente en el Textdroider DPI volver a cambiar a 400 dpi y reiniciais. A mi una vez vuelto a 400 me sigue permitiendo descargar cualquier app.

Captura del Dead Trigger 2 en el PS a 400 dpi:

Última edición por apmarin Día 23/04/16 a las 14:10:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/16, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikan1985 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación!! Pero ando un poco perdidillo..podrías decirme los pasos para formato f2fs si te viene bien? Te lo agradecería compi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo hemos explicado en páginas anteriores y en algún otro hilo (échale un vistazo por no ser repetitivos). Ten en cuenta que no todos los kernel son compatibles con ese formato; a saber, en stock sólo el Dorimanx y en aosp CM13 y derivadas (que yo sepa). Con el formato estándar (ext4) puedes instalar todas; con f2fs las que te he dicho pero trabajan más rápidas en general. Cuidado con las KK que a mi no me ha funcionado ese sistema. Es tu elección.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a instalar esta Rom porque me gustó mucho. Ayer me cargué el recovery intentando instalar la Blizt KK con f2fs y tuve que empezar de 0 con kdz.
Seguiré por aquí con vosotros
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 23/04/16, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos mensajes de dispositivos no compatibles es debido al cambio de dpi. Para solucionarlo, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Os bajáis la app Textdroider DPI

2. En ajustes -> aplicaciones -> descargadas
- Aplicación Google: forzar detención, desinstalar actualizaciones, administrador de espacio -> borrar todos los datos
- Aplicación Google Play Store: forzar detención, desinstalar actualizaciones, borrar datos, borrar caché
- Servicios de Google Play -> Administrar espacio -> borrar todos los datos

3. En al app Textdroider DPI, ponéis el valor stock: 480.

4. Reiniciais. Veréis que todo queda grande y descuadrado (la rom está preparada para funcionar a 400)

5. Ejecutad Play Store, esperáis un poco a que se actualicen los servicios de google play, y comprobad si podéis instalar esas apps que os dan problemas. Si no os deja, volved a repetir el paso número 2 y reiniciáis otra vez. Si ya os lo permite, instalad esas apps que os den problemas.

6. Luego nuevamente en el Textdroider DPI volver a cambiar a 400 dpi y reiniciais. A mi una vez vuelto a 400 me sigue permitiendo descargar cualquier app.

Captura del Dead Trigger 2 en el PS a 400 dpi:

Wow!! A funcionado perfecto, ahora ya me deja instalar ese y todos los que no podia

Solo un inciso, una vez cambiado a 480 DPI y reiniciado, he tenido que volver a forzar detención de Play Store, desinstalar actualizaciones y borrar datos, y ya al entrar nuevamente a este si me dejaba instalar
Ahora nuevamente en 400, me sigue dejando instalar todo.

Muchas gracias.

Última edición por antoniofonty Día 23/04/16 a las 13:50:22.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Wow!! A funcionado perfecto, ahora ya me deja instalar ese y todos los que no podia

Solo un inciso, una vez cambiado a 480 DPI y reiniciado, he tenido que volver a forzar detención de Play Store, desinstalar actualizaciones y borrar datos, y ya al entrar nuevamente a este si me dejaba instalar
Ahora nuevamente en 400, me sigue dejando instalar todo.

Muchas gracias.
Genial! Me alegro que te haya servido

Voy a modificar el post con lo que me comentas y lo añado al primer post.

Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial! Me alegro que te haya servido

Voy a modificar el post con lo que me comentas y lo añado al primer post.

Gracias!
Gracias a ti!! Por la ayuda y por esta "pedazo" de Rom
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tardan en llegar los WhatsApp unos 20 minutos. Llevo 4g, greenify solo root y muy pocas apps. Alguna idea?
Viejo 23/04/16, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Me tardan en llegar los WhatsApp unos 20 minutos. Llevo 4g, greenify solo root y muy pocas apps. Alguna idea?
A mi eso me ha pasado en ésta y en otras roms pero siempre de forma aleatoria cuando el teléfono está en reposo. Es como si al entrar en deep sleep algo cerrase el proceso de whatsapp...

Quizás pueda ser por estas líneas en el build.prop (cortesía de lg):

ro.sys.fw.bg_apps_limit=24
ro.sys.fw.mOomAdj1=0
ro.sys.fw.mOomAdj2=1
ro.sys.fw.mOomAdj3=2
ro.sys.fw.mOomAdj4=4
ro.sys.fw.mOomAdj5=9
ro.sys.fw.mOomAdj6=15

Les he puesto almohadillas a todas esas y voy a hacer unas pruebas con 4G, a ver que ocurre.

#ro.sys.fw.bg_apps_limit=24
#ro.sys.fw.mOomAdj1=0
#ro.sys.fw.mOomAdj2=1
#ro.sys.fw.mOomAdj3=2
#ro.sys.fw.mOomAdj4=4
#ro.sys.fw.mOomAdj5=9
#ro.sys.fw.mOomAdj6=15

Última edición por apmarin Día 23/04/16 a las 16:26:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/04/16, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, ese tema aparece en stock.....ahora hace rato que no me doy cuenta que me esté pasando, buena forma de solucionarlo no ?? jajajjaja

Bueno mientras escribo ahora estuve probando y aparentemente me están llegando bien, conectado por wifi y no uso greenify. Lo que quizás ayude en mi caso es que estoy bajando la apk desde la página de WS, que siempre es unos numeritos más actualizada que la del store. En su momento, estando en KK, también solucioné asi el problema que tenía con los audios que enviaba cuando iba manejando mi camioneta que es un poco ruidosa jeje.

Hasta luego......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 23/04/16, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJ que tal, el G2 tadavía no para de sorprenderme........

subir fotos
subir foto

Eso si, lo apreté por todos lados, gobernador cpu en "performance" y perfil también performance 2572MHz, planificador ES a Noop, GPU core en 533MHz (en 650 MHz se cerraba la app), f2fs obvio.
Según parece aún es más veloz que el 83% de los ranqueados, tiembla el S7 jajajajjajj !!!!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 23/04/16, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
Phantom2332 Phantom2332 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 BLACK 64GB
Tu operador: Amena
Gente cuales son los pasos para instalarla en f2fs???,es que ya probe a hacerlo y se me instalo en EXT4 aún así
Viejo 23/04/16, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi eso me ha pasado en ésta y en otras roms pero siempre de forma aleatoria cuando el teléfono está en reposo. Es como si al entrar en deep sleep algo cerrase el proceso de whatsapp...

Quizás pueda ser por estas líneas en el build.prop (cortesía de lg):

ro.sys.fw.bg_apps_limit=24
ro.sys.fw.mOomAdj1=0
ro.sys.fw.mOomAdj2=1
ro.sys.fw.mOomAdj3=2
ro.sys.fw.mOomAdj4=4
ro.sys.fw.mOomAdj5=9
ro.sys.fw.mOomAdj6=15

Les he puesto almohadillas a todas esas y voy a hacer unas pruebas con 4G, a ver que ocurre.

#ro.sys.fw.bg_apps_limit=24
#ro.sys.fw.mOomAdj1=0
#ro.sys.fw.mOomAdj2=1
#ro.sys.fw.mOomAdj3=2
#ro.sys.fw.mOomAdj4=4
#ro.sys.fw.mOomAdj5=9
#ro.sys.fw.mOomAdj6=15
Espero tus resultados, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Es cierto, ese tema aparece en stock.....ahora hace rato que no me doy cuenta que me esté pasando, buena forma de solucionarlo no ?? jajajjaja

Bueno mientras escribo ahora estuve probando y aparentemente me están llegando bien, conectado por wifi y no uso greenify. Lo que quizás ayude en mi caso es que estoy bajando la apk desde la página de WS, que siempre es unos numeritos más actualizada que la del store. En su momento, estando en KK, también solucioné asi el problema que tenía con los audios que enviaba cuando iba manejando mi camioneta que es un poco ruidosa jeje.

Hasta luego......
Me apunté como tester por lo que llevo la última. Gracias.
Viejo 23/04/16, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ayer con la stock kdz (euro open 30d) grabé unos videos de escándalo. Hoy con la cámara de la rom (no instalé la Xcam) de 4 videos 2 me han salido desenfocados . Me parece un poco "atrevido" decir que la cámara stock es "lo más" si es verdad que tiene ese fallo...
Viejo 23/04/16, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phantom2332 Ver Mensaje
Gente cuales son los pasos para instalarla en f2fs???,es que ya probe a hacerlo y se me instalo en EXT4 aún así
¿Como sabes que las particiones siguen en EXT4?
Yo lo hice con los pasos que se comentan aquí en el foro y supuestamente deberían estar en F2FS

Viejo 23/04/16, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
JAJ que tal, el G2 tadavía no para de sorprenderme........

Eso si, lo apreté por todos lados, gobernador cpu en "performance" y perfil también performance 2572MHz, planificador ES a Noop, GPU core en 533MHz (en 650 MHz se cerraba la app), f2fs obvio.
Según parece aún es más veloz que el 83% de los ranqueados, tiembla el S7 jajajajjajj !!!!

Madre mía que barbaridad, como rinde

El mio, sin tocar los valores de fábrica:

Y ya me parece un resultado muy muy bueno para el móvil que es.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /