|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Mega podría desaparecer mañana mismo? Así lo cree Kim Dotcom
¿Mega podría desaparecer mañana mismo? Así lo cree Kim Dotcom ![]() Leemos en elandroidelibre.com La nube es una de las grandes revoluciones de la era de Internet, y una de las herramientas más útiles para aquellos que utilizamos varios dispositivos. La nube consiste en una serie de servidores que almacenan nuestros datos, a los que con una cuenta de usuario podemos acceder, de tal modo que podemos acceder a nuestros datos allá donde estemos sin necesitar un disco duro de gran capacidad en cada dispositivo. Megaupload es una de esas compañías que con sus servidores de descargas popularizaron el concepto de nube. Esta aventura acabó mal, puesto que el FBI requisó todos los servidores por ser usados para fines relacionados con la piratería. Un año después de ese cierre, su creador volvió con Mega, compañía que pretendía ser la sucesora espiritual de Megaupload, pero blindada legalmente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasará con nuestra cuenta y todo lo que tenemos guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ver que tan real es esta información o es una cortina de humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo utilizo servicios en la nube que estén respaldados por grandes compañías como Google Drive y Google Fotos, OneDrive de Microsoft, iCloud de Apple, para los que utilicen un S.O. de esta compañía, o incluso DropBox que es todo un veterano y ha demostrado solvencia y profesionalidad, ahí sabes que no hay problema, y que no van a cerrar el chiringuito de la noche a la mañana dejando colgados a sus usuarios.
![]() Los demás, pueden cerrar de la noche a la mañana y te quedas sin tus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que al final era mentira, tan solo han seguido esta estrategia para que sus acciones bajen. Que susto más malo.
|
||||
|
||||
|
Yo, sin entrar en la discusión de si es verdad o no,
Si que es cierto que MEGA ha avisado por correo a los usuarios de que las cuentas que estén inactivas durante 3 meses serán automáticamente borradas. Muy bueno no es, pero este 'aviso' tampoco ayuda a pensar nada bueno. Así que, como dicen en la fuente (Android Libre), yo me pongo a hacer mi copia de los 50GB que tengo subidos (a ver donde los meto.... :S ). |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no...es el mejor gestor de descarga free hoy por hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no lo diga el propio Mega seguimos bien.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea un farol o no, creo que en general se debería pensar muy bien lo que se sube a la nube y lo que no, porque ya no hablamos de velocidades de transferencia, accesibilidad y calidad de la conexión, sino del control sobre esos datos que están en servidores remotos, nos guste o no, no tenemos control sobre ellos, sean empresas muy grandes o mas modestas.
|
||||
|
||||
|
Sea un farol o no, creo que en general se debería pensar muy bien lo que se sube a la nube y lo que no, porque ya no hablamos de velocidades de transferencia, accesibilidad y calidad de la conexión, sino del control sobre esos datos que están en servidores remotos, nos guste o no, no tenemos control sobre ellos, sean empresas muy grandes o mas modestas.
![]() Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sería una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una lastima con lo que yo lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no hay nada confirnado... supongo que darán un plazo para mudar toda la info de las cuentas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||