|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que funda de silicona y lamina encaja bien??
Estoy buscando funda y lamina para este pepinaco...
Veo muchas pero no se sí funcan bien,cómo láminas hay muchos que dicen que la punta encaja mal y cono fundas de gel que algunas bailan.... Cual me aconsejais y barata,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de gel o silicona todas van a bailar, la de mi novia entra perfecta y la mía pues por una parte me queda chica y nada para que reclamar...
De todas maneras estoy esperando una funda rígida que creo que va a ser mejor solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta no me gusta el dibujo de la parte trasera pero tampoco da mucho el cante, me parece la más fina y transparente de las que hay por el ebay. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo me la he pedido, si eso esperate y te pongo fotos de como queda y te confirmo si es rigida.
De todas maneras solo hay que ver la foto para ver que es rigida y se divide en dos partes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encaja, ni de coña... La de silicona pues en un lado es más corta y no termina de encajar, así que me ha tocado pedir otra... Antes de pedirla he cogido la funda de silicona de mi novia y encaja a la perfección, así que he tenido muy mala suerte...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendo unas, de silicona dura que si son el mismo formato de las que vendo para otros moviles y quedan acopladas a la perfeccion, si alguien esta interesado que me mande un privado y le digo los colores que tengo que hoy he ido al almacen y por fin tenias para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@flsalmun
para vender tenemos el subforo de compra venta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
|
||||
|
||||
|
@flsalmun
para vender tenemos el subforo de compra venta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 ![]() pido disculpas.
Última edición por flsalmun Día 10/06/11 a las 10:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo una de silicona que encaja perfectamente y hasta tapa los botones de encendido y apagado, y los de volumen pero con una especie de resalto para que aunque esten tapados sea facil activarlos, esta de p.... madre. La compre en ebay por 3,19€ en una tienda que creo que se llamaba albita ( o algo asi), perdonad pero es que no me acuerdo esactamente, si lo localizo pongo el enlace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me pasó a los 4 días de tener el móvil, estaba tranquilo trabajando y hablando con un compañero, me pidió el móvil para ver una cosa, se le resbaló y se arañó el lateral por dos partes... Se puso blanco y me pidió mil veces perdón, si llego a tener la funda de silicona no le hubiese pasado nada, pero como tengo la funda de cuero tipo calcetín, pues aquí lo tengo... XD
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||