|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo bajarlo se interrumpe la descarga cuando llega al final!!!!. en firefox... en el movil... y en el ordenador denuevo con el explorer jajajaa y nada.
voy a probar con la caquita del chrome . no se pueden subir a mega?? aunque lo van a cerrar pronto segun las noticias. o compartir un torrent...saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, yo o bajé sin problema, Intenta con Advanced Download Manager, a mi me ha sacado de muchos problemas de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he conseguido descargar con firefox pero tube que reintentarlo fallo 2 veces mas pero la bajó
Dvoy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Pero habéis borrado la aplicación de correo y tenía funcionando con la 008s genial. Incluso con el calendario que la habéis mantenido me sincronizaba las citas del exchange mi [email protected] y hecho en falta esta apk aunque fuese en inglés.
Podría recuperar o instalarla? Trabajo mucho con ella. Genial aporte y trabajo la ROM está genial Ñ!! Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail o Inbox soportan cuantas Live y exchange, yo tengo una Hotmail configurada sin problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() @gaseoso1 puedo instalar la que trae el movil aunque estea en ingles?? la tienes para poder instalar o te lleva mucho de cabeza ?? me gustaria tenerla.salu2 y
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA!!!
he tenido que reinstalar la Rom, estaba en el bar por wifi y tras unas cuantas aplicaciones de google instaladas de repente en el bolsillo se ha empezado a reiniciar seguido como un bucle, causas posibles?? de momento vuelve a ir normal pero he tenido que volver a poner todo en marcha ![]() voy a flashear tambien el fix de contactos a ver si fuese de eso tambien... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a la aplicacion que trae por defecto el letv de correo, mi correos es tipo [email protected] y funcionaba genial y sincronizaba el calendario tambien, puedo instalar outlook pero me gustaba la del movil por defecto y estaba genial
![]() @gaseoso1 puedo instalar la que trae el movil aunque estea en ingles?? la tienes para poder instalar o te lleva mucho de cabeza ?? me gustaria tenerla.salu2 y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA!!!
he tenido que reinstalar la Rom, estaba en el bar por wifi y tras unas cuantas aplicaciones de google instaladas de repente en el bolsillo se ha empezado a reiniciar seguido como un bucle, causas posibles?? de momento vuelve a ir normal pero he tenido que volver a poner todo en marcha ![]() voy a flashear tambien el fix de contactos a ver si fuese de eso tambien... salu2 ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al entrar en el marcador de numeros y en el audio, me salta error de " se ha cerrado la aplicación de audio".
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada, voy a probarla y os voy contando qué tal.
Comenté por ahí que tenia problemas con el Titanium: Consistió en quitar y volver a poner el permiso ROOT de la aplicacion ![]() Me gustaba el launcher de LeTV, así que segun se encienda, apago de nuevo, y flasheo ese ZIP y el de contactos. En cuanto a los mods de audio, ¿interesa poner alguno? Yo no tenia queja del sonido que traia el movil sin mods jajaja Por cierto, de los paquetes de aplicaciones de la primera página, se podrían instalar aplicaciones individualmente, por ejemplo, la camara de lenovo, pero manteniendo el launcher de LeTV? Un saludo, y gracias por la subida y el trabajo de la rom
Última edición por sergiodg95 Día 24/04/16 a las 01:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada, voy a probarla y os voy contando qué tal.
Comenté por ahí que tenia problemas con el Titanium: Consistió en quitar y volver a poner el permiso ROOT de la aplicacion ![]() Me gustaba el launcher de LeTV, así que segun se encienda, apago de nuevo, y flasheo ese ZIP y el de contactos. En cuanto a los mods de audio, ¿interesa poner alguno? Yo no tenia queja del sonido que traia el movil sin mods jajaja Por cierto, de los paquetes de aplicaciones de la primera página, se podrían instalar aplicaciones individualmente, por ejemplo, la camara de lenovo, pero manteniendo el launcher de LeTV? Un saludo, y gracias por la subida y el trabajo de la rom ![]() ![]() El sonido es bastante correcto, pero si flashea alguno perderás el NEÓN del Viper4. La cámara te pasó ésta, es la última de Lenovo: https://mega.nz/#!Q09xFCSY!FiVDEhvWJ...LhWoIogT6RgKAQ Yo creo que es la mejor con diferencia, además está trae las librerías. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de que después de flashea y que reinicie , si debes instalar el fix de los contactos.
El sonido es bastante correcto, pero si flashea alguno perderás el NEÓN del Viper4. La cámara te pasó ésta, es la última de Lenovo: https://mega.nz/#!Q09xFCSY!FiVDEhvWJ...LhWoIogT6RgKAQ Yo creo que es la mejor con diferencia, además está trae las librerías. ![]() fui a desinstalar el xposed, con el uninstaller que traía la misma aplicación... Y ahora me da FC el launcher ahora flasheare todo de nuevo, a ver si consigo que funcione...Pero entonces, para desinstalar el framework, cómo debería hacer? Un saludo! Edito: Para no liarla mas... Dejo el orden de cómo me dispongo a flashear, si está mal, corregidme XD Primero hare wipe de todo, con el m Última edición por sergiodg95 Día 24/04/16 a las 12:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, hice limpieza en el recovery y volvio a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de que después de flashea y que reinicie , si debes instalar el fix de los contactos.
El sonido es bastante correcto, pero si flashea alguno perderás el NEÓN del Viper4. La cámara te pasó ésta, es la última de Lenovo: https://mega.nz/#!Q09xFCSY!FiVDEhvWJ...LhWoIogT6RgKAQ Yo creo que es la mejor con diferencia, además está trae las librerías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado por recovery con normalidad. No he hecho nada con ella mas alla de abrirla pero tiene muy buena pinta
![]() ![]() Que por cierto, @gaseoso1, gracias por la camara que antes se me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
tras reinstalar la rom pero ya con el twrp 3.0 de seríe no me ha vuelto los reiniciones. no se que puedo haber pasado... ahora sigue todo igual y perfecto muchas gracias
![]() a la espera del apk del correo de seríe del letv, iva genial y es una gran herramienta con su sincronizacion de calendario por el correo y las notificaciones del correo ya de serie en el letv. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tras reinstalar la rom pero ya con el twrp 3.0 de seríe no me ha vuelto los reiniciones. no se que puedo haber pasado... ahora sigue todo igual y perfecto muchas gracias
![]() a la espera del apk del correo de seríe del letv, iva genial y es una gran herramienta con su sincronizacion de calendario por el correo y las notificaciones del correo ya de serie en el letv. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, necesito un consejo. ¿Qué modelo de letv leeco 2 es mejor?
A mi novia el Letv x500, gracias a la rom de gaseoso, parasite.. a los consejos de super8.. y de todos le va bien por ahora. Lo peor que si juega un poco dura menos de un día la batería, a veces se calienta mucho y le sale aviso de sobrecalentamiento y el mando por infrarrojos no funciona aunque eso da igual. ¿Me recomendáis, el Pro o el Max? La diferencia principal creo que está en que procesador es mejor. ¿El Mediatek Helio de 10 núcleos o el Qualcom Snapdragon solo de 4 núcleos? Supongo que tendrá los mismos problemas de ROMS que el Letv x500. ¿Habrá actualizaciones, habrá ayuda de compañeros como aquí..o me compro el Letv x500? Creo que en cuanto a diseño ha defraudado un poco el Leeco 2, prácticamente es igual al x500. Gracias. Un saludo |