|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El UX5 lleno de bugs, de momento no vale la pena, la fulmics nada de fluidez como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar uno de los mods de la status y el icono de la velocidad de navegación me sale cortado, no se ve completo, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo, sin bugs, con cajon de apps y todo sin problemas ya que no uso xposed, creo q el gran problema de la 5.0 es el rendimiento de la bateria,por lo demas esta exelente el port.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo fulmics 5 y con xposed y sin xposed no tengo problemas solo q bateria dura mas poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el Foro alemán hay usuarios con bastante bugs y dice que es muchos mas lento que 4.2
Yo no uso Fulmics, lo siento.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 23/04/16 a las 00:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la,nueva version del rrr?
|
|
||||
|
||||
|
Además, con el móvil apagado, lo pones en carga y se enciende sólo, y también me pasó q no me funcionaba el táctil, con el consiguiente acojone. Conclusión: seguir probando otras ROMs, x ejemplo ésta. Ha salido la v1.1??? Xq sólo veo el enlace de la v1.0. Y si no ha salido, sabéis cuándo lo hará?? Gracias, un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sres, que esto no es el hilo de la fulmic, aquí es la raíl, para hablar bien o mal de la fulmic, iros a su hilo y ahí os sacarán de duda, todavía no ha salido la 1,1 paciencia que ya está casi cocinada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta con esta ROM habéis tenido algún problema con visualizar netflix o al mandar yomvi a una smart tv? Lo pregunto por que desde que decidí dar el salto a android 6.0 he tenido algún problema
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede a mi, problemas con Netflix,no me abre en el móvil. En cambio si me deja enviarlo a mi tv por chromecast. Pero no en esta ROM,sino las stock que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Version 1.0 0% (!) consumo en reposo durante la noche con todo activado, datos, WiFi, GPS.......
No me ha pasado con ninguna ROM anterior, normalmente con cualquier otra 5-9% ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a última hora os pusisteis con la base que salió para sacar la v1.1
Que ganas de probarla. Da gusto tener tanta variedad de roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, soy nueva por aquí.. Y ya estoy esperando como agua de mayo la 1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperRuBia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba ya con todas las roms anteriores MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena alguien me puede pasar un enlace por mega para descargar la rom porque con el que esta no puedo descargar un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me merece la pena instalar la v1.0, o me espero a la v1.1??