Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Darle caña al movil mientras se carga...¿?

hace relativamente poco me entere de que la carga rapida del terminal y el procesador estan relacionados, siempre he pensado que la bateria se cargaba directamente. El caso es que cargando el movil y jugando a un juego, no solo la bateria va disminuyendo... algo que jamas me ha pasado con otros telefonos (sin carga rapida), es que incluso se me ha llegado a apagar al 20pc, ¿sera por las temperaturas?, ¿a vosotros os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azapicoe Ver Mensaje
hace relativamente poco me entere de que la carga rapida del terminal y el procesador estan relacionados, siempre he pensado que la bateria se cargaba directamente. El caso es que cargando el movil y jugando a un juego, no solo la bateria va disminuyendo... algo que jamas me ha pasado con otros telefonos (sin carga rapida), es que incluso se me ha llegado a apagar al 20pc, ¿sera por las temperaturas?, ¿a vosotros os pasa?
Otro que le va a durar la bateria un plis
La bateria hay que dejarla tranquila para que no vaya perdiendo capacidad en poco tiempo, que con la carga rapida ya bastante se le da caña.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que no la uses y menos con uso intensivo mientras cargue... La carga es muy rápida así que intenta no usarlo en esa hora o hora y media
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Te recomiendo que no la uses y menos con uso intensivo mientras cargue... La carga es muy rápida así que intenta no usarlo en esa hora o hora y media
Ok tomo nota de vuestros comentarios... Dejaré reposar al Xiaomi mientras carga. Por otra parte la shield tablet la tengo a la vez con el ethernet, cargando, y el hdmi a la tele retransmitiendo los juegos del pc. Espero que no corra la misma suerte jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:54:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /