|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el ejemplo que puse, si relees verás que digo que en el punto 2 "Taken up by Chronopost" el envío ya está en Europa, evidentemente antes va el punto 1.
Durante todo el proceso de pedido se os mantiene informados por email de su estado, cuando se envía os llega un correo y cuando nos dan el nº de seguimiento os llegará otro. Pero creo que lo mejor es que se pronuncien compañeros vuestros que muchos ya tienen su número de seguimiento y os pueden también explicar. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásame por privado tu nº de pedido o nombre y apellidos para enseñártelo porfa. O directamente al mail de la tienda: [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno en negro/gris de 3gb/32gb siguiendo las instrucciones del primer hilo, pagado por transferencia por lo de los piston, ahora a esperar que llegue, que ganas!
![]() Por cierto, ¿que modelo de xiaomi piston son? |
|
|
||||
|
||||
|
@mazingerastur los del día 19 están todos marcados como enviados, lo acabo de comprobar, y cuando se marcan enviados el mail lo envía el sistema automáticamente.
Pásame por privado tu nº de pedido o nombre y apellidos para enseñártelo porfa. O directamente al mail de la tienda: [email protected] ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para recibirlo seguro antes del 9 de mayo, que fecha es el límite para pedirlo? Se puede recoger en tienda para no demorar la entrega con el envío? Mi interés es por el dorado de 3gb |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
A ver chicos, tengo un correo del proveedor en el que me indica que se acabó el color NEGRO/GRIS. Ayer entraron muchos pedidos para el color gris y por lo visto ya no hay suficientes. Así que ahora he mandado un correo preguntando de los pedidos que les pasé ayer cuántos me van a poder servir. Todos los demás que ya tengan su mail de envío, etc, no se ven afectados, nos estamos refiriendo sobretodo a los pedidos efectuados ayer. El lunes cuando tenga una respuesta os informo. A partir de ahora quien no quiera esperar unos días por su pedido, por favor, que NO pida el terminal en color GRIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si es por algún compromiso mi consejo es que nunca te la juegues con un envío internacional, puesto que los envíos tardan una semana por norma general pero y si por cualquier cosa el tuyo se demorara 3 días más? ya te hubiera chafado el compromiso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé la transferencia ayer por la noche.
Número de pedido MK964. Si estoy afectado, supongo que sí, cambio el modelo ya. Me lo puedes confirmar, o espero al lunes?? Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mándame un correo con el cambio de color para yo recogerlos todos juntos y mandar correo para que me los efectúen, porque seguramente más gente por no esperar querrá cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy afectado entonces, mk965...
![]() Si no cambio de color, cuántos días de más tendría que esperar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los días de espera los sabré el lunes cuando el proveedor me conteste... debemos esperar al lunes, puesto que aunque cambiéis color hasta el lunes no se va a gestionar. Ahora mismo allí ya es sábado por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si es por algún compromiso mi consejo es que nunca te la juegues con un envío internacional, puesto que los envíos tardan una semana por norma general pero y si por cualquier cosa el tuyo se demorara 3 días más? ya te hubiera chafado el compromiso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarte un mail confirmando el cambio a modelo de color blanco. (número de pedido MK964)
Muchas gracias por tu tiempo. Ludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|