|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es fácil reportar un error, también hay que decir que en muchos reportes figuran las versiones (aunque algunos bugs vengan arrastrados de versiones anteriores), además PsychoI3oy hace un gran trabajo poniendo cada bug en su lugar o eliminando duplicados, haciendo referencia de las versiones afectadas, etc. Última edición por albmik Día 23/04/16 a las 12:54:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba descargando por OTA la ¿última? versión 13.0-ZNH0EAS2JK Incremental y de repente ha desaparecido. Vuelvo a ver la si hay actualización y me dice que estoy actualizado pero no es verdad. No estoy nada ducho en estos temas ¿qué puedo hacer? Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de WiFi se han solucionado, estoy cargando para ver los de batería ya que me duraba medio día y con las estadísticas dislocadas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pero, sin ánimo de polemizar, hay que reconocer que a partir del día 9, el día de la primera OTA, los bugs reportados se dispararon (aunque alguno de ellos vinieran arrastrados o no solventados de versiones anteriores).Total, paciencia, también Lollipop necesitó unas cuantas OTAs y quedaron bugs sin resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quito razón
pero, sin ánimo de polemizar, hay que reconocer que a partir del día 9, el día de la primera OTA, los bugs reportados se dispararon (aunque alguno de ellos vinieran arrastrados o no solventados de versiones anteriores).Total, paciencia, también Lollipop necesitó unas cuantas OTAs y quedaron bugs sin resolver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta ultima incremental y por ahora bien. Pero tampoco tenia problemas antes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Nueva OTA con bugs corregidos (en principio) y parches de seguridad al día... Pinta bien. Ya decíamos algunos que dos senanas de parón no eran normales. A ver qué tal os va porque yo esperaré a la full (estoy en oxygen) |
|
|
||||
|
||||
![]() Por el momento bien con la nueva OTA si estan en la build ZNH0EAS26M este es el incremental de la nueva http://builds.cyngn.com/incremental/...5ee-signed.zip Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba descargando por OTA la ¿última? versión 13.0-ZNH0EAS2JK Incremental y de repente ha desaparecido. Vuelvo a ver la si hay actualización y me dice que estoy actualizado pero no es verdad. No estoy nada ducho en estos temas ¿qué puedo hacer? Gracias por anticipado.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear una vez intalada la última incremental ZNH0EAS2JAK?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la batería bastante bien. En toda la noche ha bajado un 2% con datos activados. Esto no lo hacia en lollipop ni con el ahorro de energía activado.
Lo que sí me pasa es que la pantalla se activa aunque el sensor de proximidad este tapado, he visto que hay un jyra sobre ello. ¿Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que han tardado en sacar la ultima OTA ya podrian haber puesto otra vez el lock screen de CM11s 😏
Tendre que probar esta, pero me da mucho palo tener que bajar a COS12 por toolkit y luego subir a la 13 jej Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de forzar las actualizaciones via OTA? estoy en YOG7DAS2K1 y no hay manera de que me sale ninguna mas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por el momento bien con la nueva OTA si estan en la build ZNH0EAS26M este es el incremental de la nueva http://builds.cyngn.com/incremental/...5ee-signed.zip Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva OTA con los errores corregidos le ha llegado ya a alguien o lo habéis hecho a través de update traker? Sabéis si ya esta en movimiento?
|
|
||||
|
||||
|
@alexdospobles, en 30 minutillos lo tienes. Yo pase de oxygen a cos12.1.1 y de ahí a cos13. Con la copia de seguridad de google casi no hay que hacer nada. @carruchi4, no se puede forzar. Tranquilo que en un par de días la tendrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|