Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/16, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Deliaba Deliaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Gearbest,
tengo un pedido realizado el día 14 de abril que está en estado "Processing" todavía. El código de pedido es W1604140342217621. ¿Podrías comprobar si no se ha enviado todavía porque no tenéis el teléfono en stock?

Gracias.

Viejo 20/04/16, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Deliaba Ver Mensaje
Gearbest,
tengo un pedido realizado el día 14 de abril que está en estado "Processing" todavía. El código de pedido es W1604140342217621. ¿Podrías comprobar si no se ha enviado todavía porque no tenéis el teléfono en stock?

Gracias.
hola, manda un email a [email protected] para más información
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFERTA UMI TOUCH
Increíbles ofertas para los terminales Umi touch y Umi Rome X a un precio increíblemente bajo pero por tiempo limitado y con stock limitado, podrás conseguir cada uno respectivamente al precio de 62,99 dólares y 139,99 dólares respectivamente!! Aprovechate de esta increíble oferta hasta el día 1 de mayo!! Pero no apures el tiempo que el stock delimitado para la oferta se está vendiendo muy rápido. Oferta aquí: http://www.gearbest.com/promotion-to...ecial-572.html

NUEVO ALTAVOZ XIAOMI
Hoy te presentamos el nuevo altavoz de la ya conocida marca Xiaomi!! Un Mini subwoofer construido bajo una batería recargable de litio. Podrás escuchar la música que más te gusta en cualquier lado y disfrutar de toda su potencia y calidad hasta en un espacio de 5 metros en espacio abierto. Soporta conexión por NFC, carga rápida y conexión bluetooth. Su batería ofrece una duración de 4 horas en continua reproducción de música e incluye micrófono para poder contestar llamadas desde el altavoz.
LINK: http://www.gearbest.com/speakers/pp_352950.html
Viejo 21/04/16, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
petroski17173 petroski17173 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: android s9920
Bueno pues lo cierto es que mi experiencia con Gearbest es lamentable, no tanto por los productos sino por su servicio post-venta. De ahora en adelante utilizaré otras tiendas similares que traten con respeto a sus clientes.

El caso es que tengo acordado un reembolso con esta empresa y no me hacen caso, llevan 3 meses diciéndome que espere entre 3-7 días laborables para que se haga efectiva pero en ningún momento han solicitado este reembolso. Vamos, que me están tomando el pelo.

La verdad es que no entiendo esta actitud por parte de la empresa: de haber hecho lo que ellos mismos dicen hubiera seguido comprando en Gearbest. Ahora se han ganado algún que otro post en internet que amplían la información disponible para clientes potenciales que estén pensando qué empresa escoger, además de alguna consulta jurídica para ver si han actuado en todo momento bajo la legalidad.

Evidentemente esto no quiere decir que todo usuario de Gearbest vaya a pasar por un proceso similar. Anteriormente ya había comprado con ellos y no había tenido problema, los conflictos surgen cuando el producto da problemas.

Como parece que no tienen intención de arreglar el problema, lo más probable es que próximamente me cambie a otra empresa similar. Daré entonces mi opinión sobre la otra si es que tengo experiencias suficientes como compartirla con vosotros.
Viejo 21/04/16, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROMOCIÓN SMART HOMES!!
Una de las promociones con mejores precios que podrás ver en Gearbest, se trata de una venta de productos relacionados con crear una casa inteligente que podrás controlar desde tu Smartphone, todo tipo de dispositivos para conseguir este propósito a un precio de risa que te harán hacerte con el tuyo ya!! Pero no te lo pienses demasiado que con estos precios el stock vuela!! De todos los precios y con todas las funcionalidades que podrás imaginar así que corre y compra el tuyo aquí: http://www.gearbest.com/promotion-sm...-365.html?3190

CHOLLO XIAOMI MI4
Xiaomi mi4 a un precio de escandalo, con unas especificaciones y un precio que no podrás resistir y es que le hace competencia a cualquier otro móvil sea de la marca que sea, se merece que te pares un momento y valores la opción de comprarlo!!
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Snapdragon 801 Quad Core a 2,5Ghz
  • 2GB de RAM
  • 16GB ROM
  • Cámara de 8 y 13MP
Precio: 149,99 dólares
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_327950.html
Viejo 22/04/16, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo] Chuwi Hi8 Pro Tablet PC, Dual Sistema, sólo $94.89 en promoción!!!

Chuwi Hi8 Pro Tablet PC - WINDOWS 10+ANDROID 5.1
  • CPU: Intel Cherry Trail Z8300
  • GPU: Intel HD Graphic (Gen8)
  • Núcleo: 1.44GHz, Quad Core
  • Versión Opcional: Windows 10 + Android 5.1, Windows 10
  • RAM: 2 GB
  • ROM: 32 GB
  • Memoria externa: Tarjeta TF hasta 64GB (no incluido)
  • WIFI: 802.11b / g / n inalámbrica a internet
  • Tipo de pantalla: capacitiva (10 puntos), IPS
  • Tamaño de pantalla: 8 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 × 1200 (WUXGA)
  • Cámara trasera: 2,0 MP
  • Cámara delantera: 2.0MP

Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_343663.html
Precio: $94.89
Viejo 22/04/16, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo] JJRC H30C a precio $30.27 en GearBest!!!

JJRC H30C Tiny HD 2 Mega Pixel 2.4GH 4CH 6-axis Gyro Quadcopter

• Tamaño del Helicóptero : 8,5 × 8,5 × 3,5cm
  • Peso: 22g
  • Tiempo de carga: 45 minutos
  • Manera de carga: carga por USB
  • Horas de vuelo: 5 - 7 min
  • Frecuencia: 2,4 GHz
  • Gyro: Built-in 6 Axis Gyro
  • Control de Distancia: unos 30 metros
  • Batería del Helicóptero: batería lipo incorporada de 3.7V 150mAh
  • Control de la batería: 2 × 1,5V AA pilas (no incluidas)

Link: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_324620.html
Precio: $30.27
Viejo 22/04/16, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Algun cupon para el xiaomi redmi note 3 pro de 2gb 16gb???
Para cuando una bajada del redmi 3 pro??

Yo tengo que decir que siempre que he comprado en esta tienda me han servido muy bien y en la devolución igual, bastante rapidos.

Saludos
Viejo 22/04/16, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deepoon E2 3D VR Glasses Virtual Reality Virglass Panorama View Rebajando a $215

Deepoon E2 3D VR Glasses Virtual Reality Virglass Panorama View Rebajando a $215

Precio: $215
Cupón: LHDP

Enlace: http://www.gearbest.com/virtual-reality/pp_288547.html

Viejo 22/04/16, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ace 2
Teneis algun codigo de descuento para Tablets de 8''???
Viejo 23/04/16, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kexy Ver Mensaje
Teneis algun codigo de descuento para Tablets de 8''???
mira en esta promoción del día de la madre para ver si te gusta alguna de las tablets en promoción: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-225.html
Viejo 23/04/16, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE
Los mejores regalos para la persona más importante , porque se merece todo lo que te ofrecemos y más!! Los mejores productos a los mejores precios que podrás imaginar. Todo tipo de productos incluidos en esta nueva promoción que te ofrecemos, podrás regalar lo que siempre ha querido y por un módico precio que no te creeras cuando veas, pero corre que nuestras promociones arrasan!! Así que no lo pienses más y mira aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-225.html que estamos seguros que podrás encontrar un regalo para tu madre al precio que quieres y del tipo que le gustará a tu madre, porque se merece ser feliz con los mejores productos!!

CHOLLOS PARA EL VERANO
Quien no ha querido tener un electrodoméstico capaz de crear helados de una manera simple y rápida? Estoy seguro que si, tu también has tenido esa idea alguna vez y hoy desde Gearbest te ofrecemos los productos más cool para este verano, podrás crear helados de manera saludable con frutas, ´también te ofrecemos unos increíbles moldes para el hielo que estamos seguros te gustarán, electrodomésticos multi-funciones, también te ofrecemos increíbles dispositivos para creación de zumos caseros y mucho más!! Deja pasmado a tus amigos y visitantes!! Todo eso y más aquí: http://www.gearbest.com/promotion-ke...ecial-576.html
Viejo 23/04/16, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Gearbest, llevo ya un tiempo comprando en tiendas chinas telefonos moviles. Y ayer cometi el error de registrarme en su lamentable pagina. Uds nos faltan al respeto al no molestarse ni en poner una version de la pagina en español. En lugar de eso, ponen el traductor de Google que ya sabemos todos como va para traducir paginas completas. Asi que despues de perder media tarde para hacer un registro que en otras paginas no lleva ni 5 minutos, y ir a efectuar la compra de un Xiaomi Note 2 version de 32 Gb me pasaron dos cosas de lo mas curiosas. La primera al ir a pagar el telefono una vez en la pagina de Paypal me llevo la sorpresa de que el telefono sube mas de 3 euros a pesar de que no tiene gastos de envio. La segunda, que una vez que pongo la direccion de envio y tras una larga espera me decis que NO ENVIAIS A MI PAIS, QUE ELIJA OTRA UBICACION....Se han vuelto Uds locos de remate? Tengo que cambiarme de pais para comprarles? Y en el campo donde hay que introducir la direccion dice que se ponga una direccion en ingles para evitar problemas en el envio..... Como pretenden que ponga una direccion en ingles viviendo en España? De verdad, comprendo que quieran vendernos a los miembros de este foro ya que este foro es muy grande, pero cuiden mas estos detalles. Por lo que a mi respecta NO RECOMIENDO ESTA TIENDA, LA CONSIDERO DEMASIADO CUTRE Y SALCHICHERA. Al final compre el mismo articulo en aliexpress en 5 minutos y sin que me pase nada de esto, y aun me salio 1e mas caro que el de Uds pero sin sorpresas. Mejoren todo esto y les ira mejor.
Por cierto, en España pagamos en euros. A ver si se dan por enterados y cuando ponen publicidad en este hilo se acostumbran a poner el precio en euros.

Última edición por Helion21 Día 23/04/16 a las 12:56:27.
Viejo 24/04/16, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Gearbest, llevo ya un tiempo comprando en tiendas chinas telefonos moviles. Y ayer cometi el error de registrarme en su lamentable pagina. Uds nos faltan al respeto al no molestarse ni en poner una version de la pagina en español. En lugar de eso, ponen el traductor de Google que ya sabemos todos como va para traducir paginas completas. Asi que despues de perder media tarde para hacer un registro que en otras paginas no lleva ni 5 minutos, y ir a efectuar la compra de un Xiaomi Note 2 version de 32 Gb me pasaron dos cosas de lo mas curiosas. La primera al ir a pagar el telefono una vez en la pagina de Paypal me llevo la sorpresa de que el telefono sube mas de 3 euros a pesar de que no tiene gastos de envio. La segunda, que una vez que pongo la direccion de envio y tras una larga espera me decis que NO ENVIAIS A MI PAIS, QUE ELIJA OTRA UBICACION....Se han vuelto Uds locos de remate? Tengo que cambiarme de pais para comprarles? Y en el campo donde hay que introducir la direccion dice que se ponga una direccion en ingles para evitar problemas en el envio..... Como pretenden que ponga una direccion en ingles viviendo en España? De verdad, comprendo que quieran vendernos a los miembros de este foro ya que este foro es muy grande, pero cuiden mas estos detalles. Por lo que a mi respecta NO RECOMIENDO ESTA TIENDA, LA CONSIDERO DEMASIADO CUTRE Y SALCHICHERA. Al final compre el mismo articulo en aliexpress en 5 minutos y sin que me pase nada de esto, y aun me salio 1e mas caro que el de Uds pero sin sorpresas. Mejoren todo esto y les ira mejor.
Por cierto, en España pagamos en euros. A ver si se dan por enterados y cuando ponen publicidad en este hilo se acostumbran a poner el precio en euros.
Hola, a España claro que enviamos porque damos la opción de envío que de tal manera reparta Correos en España, la dirección el nombre de la calle y demás no es lo que pedimos que se traduzca, si no que si pones calle: "nombre" traduzcas "calle" para evitar errores. El problema al registrarte no lo entiendo, en 2 min me he registrado para ver si había algún problema y nada, los euros que te han subido demás has mirado que no sea el cambi ode divisa?
Viejo 24/04/16, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACCESORIOS PARA EL DEPORTE!!
Eres deportista o quieres empezar a serlo este verano? Desde Gearbest queremos que vayas mejorando y puedas disfrutar de nuestros increíbles accesorios para deportistas que hacen que mejorar y batir tus propias metas sea aún más fácil. Podrás encontrar muchísimos gadgets relacionados con tu deporte, podrás sincronizarlos con tus dispositivos, monitorizar tu actividad y gravarte mientras haces actividad física con nuestras increíbles herramientas fabricadas para este fin por lo que no tendrás que preocuparte por su resistencia!! Puedes ver todos los productos en promoción desde aquí: http://www.gearbest.com/promotion-sm...ecial-565.html Corre que el stock es limitado
Viejo 25/04/16, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

Hola,
Es normal que un pedido con periodo de envío de entre 3-5 días pasen 9 y no lo envíen?
Ni el chat 24h funciona , y cuando intento enviar ticket me saca y tengo que volver a entrar con cuenta de google+, lo intento y me saca siempre.
Vamos que no puedo abrir ticket ni ponerme en contacto. Con Gearbest lo intento y me estrello siempre
Viejo 25/04/16, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Yoigo
Gpd q9

Algún descuento para la Tablet GPD Q9
Viejo 25/04/16, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
MariiooB MariiooB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Es normal esto?

Cuanto mas tengo que esperar?

He llamado a correos y me dice que no les ha llegado y que les sale lo mismo que a mi..

Mirando la pagina de envio y la de correos encima sale una cosa diferente..

correos:

Vuestra pagina:

Última edición por MariiooB Día 25/04/16 a las 16:49:25.
Viejo 25/04/16, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
shejin shejin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Buenas tardes, deseo agregar a mi orden el numero de tracking W1604241627576655, me equivoque al no ponerlo. espero las indicaciones para hacer el pago de los 2$ adicionales gracias.

Viejo 25/04/16, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MariiooB Ver Mensaje
Es normal esto?

Cuanto mas tengo que esperar?

He llamado a correos y me dice que no les ha llegado y que les sale lo mismo que a mi..

Mirando la pagina de envio y la de correos encima sale una cosa diferente..

correos:

Vuestra pagina:
si esta semana no aparece nada nuevo contacta con [email protected] o abre ticket
 Cita: Originalmente Escrito por shejin Ver Mensaje
Buenas tardes, deseo agregar a mi orden el numero de tracking W1604241627576655, me equivoque al no ponerlo. espero las indicaciones para hacer el pago de los 2$ adicionales gracias.
abre ticket en tu pedido o manda email a [email protected]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /