|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tranquilo lirik cuando buenamente puedas......muchas gracias, a la espera de lo que vayas sacando para seguir probando......un saludo
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
@tiggerbcn
A ver que os parece, va un poco más rápido en el móvil, practicamente el doble de rápido: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Había un icono cambiado, os dejo como queda bien ya.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refería al gif que había puesto de la batería que he hecho, si gusta la pongo opcional para la siguiente versión aunque aún es una prueba, puede que añada algo a la animación, no se.
|
|
||||
|
||||
Al final te van a catear por nuestra culpa.. jajaja..
Me gustan, a mi personalmente me gusta.. Ahora ya tienes la V61, este Cris no para.. a ti te va a dar algo a este ritmo.. jaja ![]() Gracias por las ideas.. ya que nos animan bastante..!! Un fiel seguidor.
|
||||
|
||||
Es que desde el móvil no veo los gif, son imágenes fijas, no sé sí es normal o no.....pero sí es un gif seguro que es más guapo que imagen fija.........vas a catear.....como te hagas caso de nosotros caTeas fijo...jajajaja......muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Ahora solo modifico en ratos libres.
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v8.zip (51.75 MB) (adaptada a criskelo v61) MOD: Batería circular para Beta v8. Mod_GalaxyBlue_v8_bateria_circular.zip (6.53 MB) GalaxyBlue Beta v8 - Adaptada a criskelorom v61 - Cambio e color en imagenes de fondo en systemui cuando se reproduce algo. - mejoras en phone.apk - Otros cambios mejores. - De nuevo batería animada Última edición por lirik Día 26/05/11 a las 12:33:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y pregunta de tonto... este tema se puede flashear en una stock rom JVO pero deodexed o es solo para criskelo?
Saludos!! P.D. El tema está impresionante... |
|
||||
|
||||
En teoría se puede flashear sobre cualquier deodexed, lo que no se si habrá alguna incompatibilidad, depende de la ROM, es cuestión de probar.. ¿cobre que rom querías ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Ahora solo modifico en ratos libres.
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v8.zip (51.75 MB) (adaptada a criskelo v61) MOD: Batería circular para Beta v8. Mod_GalaxyBlue_v8_bateria_circular.zip (6.53 MB) GalaxyBlue Beta v8 - Adaptada a criskelorom v61 - Cambio e color en imagenes de fondo en systemui cuando se reproduce algo. - mejoras en phone.apk - Otros cambios mejores. - De nuevo batería animada ![]() La verdad es que de la mitad de los cambio me doy cuenta al entrar en algo.. jeje, casi no me entero de lo que pones que has modificado.. jejeje.. ![]() ![]() Pero mola que al entrar en algo, como la pantalla de bloqueo, salga eso de Unlock rompiendo... jeje.. mola. Asi que gracias..!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada me autocito...
Si se instala en una JVO deodexed no va bien... no se cambian las lockscreen, el launcher tampoco responde bien, en fin, aunque el tema está muy muy wapo no va bien en las stock rom... creo que va siendo hora de probar las cocinadas de una vez por todas porque nunca lo he hecho... como mucho me he aventurado con las deodex que lo que llevo ahora mismo... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
A ver.
Cuando intento llamar me sale un mensaje que dice: Use Internet calling account: Cell phone call Internet call Cuando elijes cell phone o la otra, al intentar llamar, da FC.. "proceso com.android.phone se ha interrumpido. Acabo de volver a instalar la V61 sola, y me deja llamar asi que el problema viene por la ultima actualizacion de este thema.. Echale un vistazo cuando acabes de estudiar..!! (parezco tu padre al final.. jeje, con que estudies.. jajajaja..) Gracias..
![]() Última edición por Andro Día 26/05/11 a las 13:56:48. |
|
||||
|
||||
A mi me da FC directamente. Puse v61 y despues el tema de lirik version8 A mi si que me conecta al pc perfectamente, vi que habias posteado que tenias problemas al conectar al pc. |
|