Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Sigue mereciendo la pena el Note 4?

Después de probar en 2015, el Nexus 6p, Nexus 5x, G4 y por muy poco tiempo el Note 4 que me prestaron, y después de que todos flaquen en alguna de las tres cosas importantes para mi batería, cámara o microSd, me pregunto: ¿Sigue mereciendo la pena el Note 4 como móvil equilibrado que sin ser top si que tienes estas cosas? o dicho de otro modo ¿merece la pena un móvil con ya un tiempo a cambio de tener microsd, batería extraíble,...?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Después de probar en 2015, el Nexus 6p, Nexus 5x, G4 y por muy poco tiempo el Note 4 que me prestaron, y después de que todos flaquen en alguna de las tres cosas importantes para mi batería, cámara o microSd, me pregunto: ¿Sigue mereciendo la pena el Note 4 como móvil equilibrado que sin ser top si que tienes estas cosas? o dicho de otro modo ¿merece la pena un móvil con ya un tiempo a cambio de tener microsd, batería extraíble,...?
Ya te digo que sigue mereciendo la pena es un móvil muy completo, yo lo tuve hasta hace poco y el único que me ha podido es el pro 5 de 4 de ram y 64 de almacenamiento. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si merece la pena, máxime teniendo en cuenta el precio al que se consigue ahora

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo ya he pasado por unos cuantos y sigue mereciendo la pena. Tambien te digo que el motivo principal por el que he vuelto al note 4 es el s-pen.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Para mi sin duda que merece la pena. Considero que por prestaciones sigue siendo un tope de gama. Otra cosa distinta es que no sea un modelo de este año

enviado desde...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Me llego ayer, .

Claro que vale la pena (depende del precio que lo consigas), que yo sepa no se queda corto en nada, ademas de la burrrada de sensores, el s-pen, etc...
Preguntale si vale la pena seguir teniendo el Z Ultra a quien lo tenga, de cabeza te dicen que si. Imagina este entonces que lo supera en todo.
Pepinacoooooo.
Viejo 23/04/16, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Si sigue mereciendo la pena
Viejo 23/04/16, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Me llego ayer, .
...
Preguntale si vale la pena seguir teniendo el Z Ultra a quien lo tenga, de cabeza te dicen que si. Imagina este entonces que lo supera en todo.
Pepinacoooooo.
Es que el Z Ultra , es mucho Z Ultra...
Viejo 23/04/16, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell
Siempre los note merecen la pena, el note 4 con Marshmallow 6.0.1 ha recuperado la fluidez y buenos consumos de batería, yo lo voy a cambiar por el note 6 sólo para darle este a mi esposa y jubile su note 2 que sigue funcionando bien pero ocupo un pretexto para el cambio y ese es el único que encuentro.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Es un pedazo de terminal y completísimo, posiblemente el móvil con más funcionalidades del mercado, de eso no tengo duda. Lo único que la capa de Samsung lo lastra un poco, pero bueno, tampoco es nada sangrante, y si lo rooteas puedes dejarlo mucho más limpio y personalizado.

Es verdad que a día de hoy no es ya tan llamativo porque va camino de los dos años; pero está envejeciendo bien, tiene una cámara muy buena, una pantalla que a día de hoy sigue siendo de las mejores. Si lo encuentras de segunda mano en buen estado y a buen precio puede ser una buena compra hasta que llegue el Note 6 para ver si merece la pena el cambio.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
En la teoría y la práctica el Note 4 es el tope de gama en su segmento en Europa hasta la salida del Note 6 ya que no se ha comercializado el Note 5.

Esto hablando de los híbridos smatrphone+productividad claro. Si solo se busca un smartphone tanto los S6 Edge como los S7 son superiores aunque sea levemente.

Yo por ejemplo tuve en casa el S6 y el Note 4 a ver por cual me decidia y, aunque el S6 es precioso y tiene una cámara espectacular, al final el tamaño de pantalla y el S-pen me decidieron por el Note 4 y para nada arrepentido.

A parte soy de los que piensan que un unibody (los que no llevan batería intercambiable y que pueden llevar o no Micro SD) no se puede comparar a un terminal al que le puedes cambiar la batería si se fostia o ampliar la memoria hasta donde te de la gana.

Por todo eso creo que el Note 4 terminal más completo de Samsung a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo también creo que sigue mereciendo la pena. Es un gran terminal, que además ahora puedes conseguir a mejor precio. Yo a día de hoy no lo cambio por ningún s6 ni s7, aunque son unos telefónos estupendos con un diseño espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Preguntando eso en el foro del note 4 son evidentes las respuestas...
Yo te confirmo tambien que merece la pena, sobre todo si buscas algo especial como el spen, unico en su especie, y opcion de cambio de bateria, microsd, y claro está potencia de sobra y pantallon.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Yo creo que lo que ya interesa es esperar a que salga en Note 6 con Android N.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Pero el precio será elevado, así que depende de lo que se quiera o pueda gastar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Dark_Jose Dark_Jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HONOR 9, Galaxy Note 4, Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
a mi lo que m hace gracia es destacar como uno de sus puntos fuertes el S-PEN... he tenido el note 2 y el 4 y creo q sumadas las veces llegare a 10 usos de spen (LOL) sobre lo de merecer la pena... ahora mismo y tras dos años de vida casi, yo aun lo catalago dentro de la gama media alta, y repito, tras dos años de vida el permanecer ahi quiere decir mucho bueno d este terminal.

la version de MM va a volver a darle vida (hablo en futuro pq en españa se vende la version F y esta aun no ha actualizado)

puntos a favor de este terminal :

-pantalla: de las mejores del mercado con una resolucion hasta ahora escasa en otras marcas (aunque ya empiezan a venir los QHD)

-bateria: si no eres un frikie del candy, te dura todo el dia e igual de importante, tu mismo puedes cambiarle la bateria llegado el momento sin tener q pasar por un SV TECNICO

-almacenamiento: en mi caso la version de 32 gb me da y me sobra (no soy de oir mucisa en el, si peliculas pero a traves de un pendrive con micro usb)

yo ahora mismo no lo cambiaba por ninguno (salvo por el htc 10) y lo mas probable que aguante un año mas conmigo (eso digo siempre y m acabare comprando el NOTE 6 cuando este salga)
Viejo 25/04/16, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Jose Ver Mensaje
a mi lo que m hace gracia es destacar como uno de sus puntos fuertes el S-PEN... he tenido el note 2 y el 4 y creo q sumadas las veces llegare a 10 usos de spen (LOL) sobre lo de merecer la pena... ahora mismo y tras dos años de vida casi, yo aun lo catalago dentro de la gama media alta, y repito, tras dos años de vida el permanecer ahi quiere decir mucho bueno d este terminal.

la version de MM va a volver a darle vida (hablo en futuro pq en españa se vende la version F y esta aun no ha actualizado)

-pantalla: de las mejores del mercado con una resolucion hasta ahora escasa en otras marcas (aunque ya empiezan a venir los QHD)

-bateria: si no eres un frikie del candy, te dura todo el dia e igual de importante, tu mismo puedes cambiarle la bateria llegado el momento sin tener q pasar por un SV TECNICO

-almacenamiento: en mi caso la version de 32 gb me da y me sobra (no soy de oir mucisa en el, si peliculas pero a traves de un pendrive con micro usb)

yo ahora mismo no lo cambiaba por ninguno (salvo por el htc 10) y lo mas probable que aguante un año mas conmigo (eso digo siempre y m acabare comprando el NOTE 6 cuando este salga)
Perdona pero si, el s-pen es uno de sus puntos fueres. Que tu no le des uso no quiere decir que otros no se lo den. Yo lo uso a diario y si he vuelto al note 4 es por el s-pen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Jose Ver Mensaje

Compañero tu opinion es respetable, pero lo que diferencia a la gama note del resto es eso precisamente, el s-pen, si no lo usas ya es cosa tuya, pero creo que hay muchos usuarios del note que si lo usan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 8
Yo diría que no es que merezca la pena. Es que es el móvil por excelencia. Desde que salió y como el primer día a tope...

Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Si es unibody como el Note 5 no me interesa francamente, así que aún saliendo el Note 6 seguiré con el 4 u otra marca que si me de la posibilidad de expandir la memoria y cambiar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /