Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Ivan16 Ivan16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Grand Prime g530m al reiniciar entra en modo reconvery

Al instalar root para este telefono , al iniciar.reiniciar lo q fuere, entra en modo reconvery despues de aver pasado la pantalla donde te dice el modelo y eso. Cabe aclarar que el cel anda de 10 todo , pero si es molesto que aparesca el recovery cada ves q tenga q iniciar el cel .mi consulta es ¿si hay alguna solucion para este problemilla?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan16 Ver Mensaje
Al instalar root para este telefono , al iniciar.reiniciar lo q fuere, entra en modo reconvery despues de aver pasado la pantalla donde te dice el modelo y eso. Cabe aclarar que el cel anda de 10 todo , pero si es molesto que aparesca el recovery cada ves q tenga q iniciar el cel .mi consulta es ¿si hay alguna solucion para este problemilla?
Instala recovery personalizado con odin, CWM o TWRP para tu modelo y sistema,busca en xda,una vez instalado copia de seguridad,esto es obcional porsi en el futuro lo escacharras jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Ivan16 Ivan16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

ajam , si instalo un recovery personalizado iniciara normal o seguira entrando en recovery al iniciar. gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan16 Ver Mensaje
ajam , si instalo un recovery personalizado iniciara normal o seguira entrando en recovery al iniciar. gracias por tu respuesta
Por esperiencia se soluciona ese problemita en mi FZ se sanjo dicho problema
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

El mio hace lo mismo pero no es nada raro...eso depende de la rom...hay rom que me andan bien y otra cosa es el recovery...si le cambias el recovery puede que soluciones eso

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
Galaxy android Galaxy android no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Grandprime sm-g530m lollipop
Solucion al reinicio en recovery root

Hola buenas tardes la solucion es bien simple descargan trianguleawey despues que ya esta rooteado instalan el apk de trianguleaway y la abren de lan reiniciar los binarios y listo reinicia normalmente y con root y funcionando igual que siempre .
ACLARACION:ESTE METODO ES EL UNICO QUE FUNCIONA Y A VECES HAY QUE REPETIR EL PASO DE TRIANGULE AWAY DOS O TRES VECES. Y te aseguro que funciona muy bien este paso descubierto unicamente por mi
Link del video en youtube
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxy android Ver Mensaje
Hola buenas tardes la solucion es bien simple descargan trianguleawey despues que ya esta rooteado instalan el apk de trianguleaway y la abren de lan reiniciar los binarios y listo reinicia normalmente y con root y funcionando igual que siempre .
ACLARACION:ESTE METODO ES EL UNICO QUE FUNCIONA Y A VECES HAY QUE REPETIR EL PASO DE TRIANGULE AWAY DOS O TRES VECES. Y te aseguro que funciona muy bien este paso descubierto unicamente por mi
Link del video en youtube
Amigo discrepo conque es el unico metodo,en mi esperiencia con este trasto se que si le flaceas un recovery como twrp se soluciona, eso si en la ron stok y cada vez que entrava en el recovery tenia que instalar el recovery nuevamente para que no tuviera ese fallito pero con la ron deodex no me a pasado,entro,salgo,hago copias de seguridad ,wipes etc y cuando inicio no susede esto pero esta bien saber que con la apk se soluciona tambien gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 23:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /