bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/16, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
davidsgs davidsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris m5
Tu operador: Yoigo
@artagerges no sé cual era tu anterior terminal. El mio era un Moto G 2013 y es con lo que puedo compararlo. Se supone que al ser un móvil de 2015 por lo menos debería ir algo mejor pero te aseguro que el WIFI va peor. Aún teniendo 2 rayas de señal y la resolución de youtube en automatico, pierdo continuamente la conexión y la navegación se vuelve lenta. No me lo invento, hay mucha discusión en el foro de bq sobre el asunto pero es lo que hay.

Con esto no quiero decir que no le vaya bien a nadie. Digo que es un posible error. Como en los coches que a unos se le va el caudalimetro a los 80.000 kms.

Sobre el desarrollo te has respondido tu mismo. En pocos meses han hecho no sé cuántas actualizaciones y algunas estropeaban las mismas cosas que arreglaba. Por ejemplo una actualización que arreglaba el HDR, porque las fotos salian negras, pero luego los vídeos se congelaba y había que reiniciar. Con un buen desarrollo esas tonterías no pasaría.

Sobre los altavoces al llamar... Yo también me reía. Leía y leía ese error en el foro y me decía: pobres, habrán tocado algo que no deberían. Y a los dos días...ZASSS EN TODA LA BOCA! Me empieza a pasar.

Y lo de la pantalla es flipante.( Busca en el foro de bq hilos sobre ralentización). Yo pensaba que había petado la placa o el procesador, pero lo llevé al sat y le cambiaron la pantalla. Y durante un par de semanas después de reparar mi tlfn empecé a leer mucha gente que le pasaba lo mismo y al mismo tiempo. Está claro que fue una tirada mala.

Vuelvo a decir que no tiene por qué pasarle a todos.

Ah, y lo mejor de todo es que te venden un procesador de 64 bits pero está capado a 32.

Es solo mi opinion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario:

Viejo 20/04/16, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davidsgs Ver Mensaje
@artagerges no sé cual era tu anterior terminal. El mio era un Moto G 2013 y es con lo que puedo compararlo. Se supone que al ser un móvil de 2015 por lo menos debería ir algo mejor pero te aseguro que el WIFI va peor. Aún teniendo 2 rayas de señal y la resolución de youtube en automatico, pierdo continuamente la conexión y la navegación se vuelve lenta. No me lo invento, hay mucha discusión en el foro de bq sobre el asunto pero es lo que hay.

Con esto no quiero decir que no le vaya bien a nadie. Digo que es un posible error. Como en los coches que a unos se le va el caudalimetro a los 80.000 kms.

Sobre el desarrollo te has respondido tu mismo. En pocos meses han hecho no sé cuántas actualizaciones y algunas estropeaban las mismas cosas que arreglaba. Por ejemplo una actualización que arreglaba el HDR, porque las fotos salian negras, pero luego los vídeos se congelaba y había que reiniciar. Con un buen desarrollo esas tonterías no pasaría.

Sobre los altavoces al llamar... Yo también me reía. Leía y leía ese error en el foro y me decía: pobres, habrán tocado algo que no deberían. Y a los dos días...ZASSS EN TODA LA BOCA! Me empieza a pasar.

Y lo de la pantalla es flipante.( Busca en el foro de bq hilos sobre ralentización). Yo pensaba que había petado la placa o el procesador, pero lo llevé al sat y le cambiaron la pantalla. Y durante un par de semanas después de reparar mi tlfn empecé a leer mucha gente que le pasaba lo mismo y al mismo tiempo. Está claro que fue una tirada mala.

Ah, y lo mejor de todo es que te venden un procesador de 64 bits pero está capado a 32.

Es solo mi opinion.
Joder compi ya lo siento pero ya sabes, a la próxima no te compres un bq o vas a estar en las mismas...
Tienes muchos móviles que no te van a dar ningún problema a día de hoy dentro de la gama media o media alta como era el caso del idol3, A5 etcétera mejor no compres más a bq que la verdad salen bastante malos y encima corres el riesgo que te dejen tirados sin actualizar...

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kzyw pues sinceramente, si cambian las cosas en bq posiblemente me compre otro. Ahora, tengo 2 años contrato con yoigo y al finalizar pienso devolverlo para que me devuelvan los 100€. Y claro está que mi próximo móvil no será un bq por mucho que me fastidie.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario:
Viejo 20/04/16, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

@kzyw pues sinceramente, si cambian las cosas en bq posiblemente me compre otro. Ahora, tengo 2 años contrato con yoigo y al finalizar pienso devolverlo para que me devuelvan los 100€. Y claro está que mi próximo móvil no será un bq por mucho que me fastidie.

Saludos.
Te entiendo perfectamente
Yo también usé bq para no volver jamás
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Es solo mi opinion.
Mi anterior móvil era el Xperia Z3, me lo quité de encima rápido en cuanto lo actualicé a Lollipop y la batería duraba 3 horas de pantalla además de existir unos forzar cierres muy ricos, sumado a su penosa cámara me terminaron por desencantar.

Después estuve un tiempo con mi anciano iPhone 5C y el Xiaomi Mi3, vendí el Xiaomi Mi3 y me compré el Aquaris M5, también tengo un HTC One M8 y vivo con los 2 (de Motorola he tenido Moto G 2013, Moto X 2013 (aun lo tengo), Moto G 2014), pues de estos (y otros que he tenido) los únicos que tienen una antena WiFi de mayor alcance que el Aquaris M5 son el iPhone 5C y el HTC One M8. Yo tengo un Router Xiaomi Mi WiFi 3 en bridge con un Teldat de Movistar utilizo Fibra 300Mb.

Lo de las congelaciones de los vídeos que comentas nunca me ha pasado, y sí, el desarrollo esta ahí, lo mejoran cada poco tiempo, no como mi Moto X 2013 que tuvo 3 actualizaciones en su vida (de 4.2.2 a 4.4.2 y de ahí a 5.1) es lamentable en el estado que está el terminal con Lollipop 5.1 es totalmente inutilizable (2 horas de pantalla), mal rendimiento y las fotografías salen quemadas SIEMPRE que haya algo de color blanco en la imagen, y ahí lo abandonaron a la deriva.

Si te pasa lo de los altavoces o la pantalla, ya sabes, servicio técnico y si ya te lo han reparado seguro que te dan una solución.

No, te venden un procesador que puede leer instrucciones de 64 dígitos pero posee un sistema operativo de 32 bits, yo desde luego que no quiero un S.O. de 64 bits con 2GB de RAM y un Snapdragon 615, Samsung en el Note 4 con procesador Exynos x64 también tiene el sistema de 32 bits, el rendimiento es superior aunque me venga el papa a decir lo contrario.

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder compi ya lo siento pero ya sabes, a la próxima no te compres un bq o vas a estar en las mismas...
Tienes muchos móviles que no te van a dar ningún problema a día de hoy dentro de la gama media o media alta como era el caso del idol3, A5 etcétera mejor no compres más a bq que la verdad salen bastante malos y encima corres el riesgo que te dejen tirados sin actualizar...

Salu2
Porque claro, Samsung da una tranquilidad en cuanto a actualizaciones pasmosa, sacan el Galaxy J5 en Junio de 2015 con Lollipop de serie y ya han confirmado que no va a tener Marshmallow siquiera, maravilloso.
Y bueno, que decir de Alcatel Idol 3 esa aberración tecnológica con su "super pantalla", sus reinicios que tanto se critican del M5 que también existen en el, su WiFi etc... Luego es curioso leeros siempre aquí al trío calavera que no teneis siquiera ningún móvil de BQ diciendo que vaya mierda, pero claro, si es otro móvil decis cosas como esta -> http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=16

Última edición por artagerges Día 20/04/16 a las 02:29:54.
Viejo 20/04/16, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Tan malos salen los bq M5?

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi anterior móvil era el Xperia Z3, me lo quité de encima rápido en cuanto lo actualicé a Lollipop y la batería duraba 3 horas de pantalla además de existir unos forzar cierres muy ricos, sumado a su penosa cámara me terminaron por desencantar.

Después estuve un tiempo con mi anciano iPhone 5C y el Xiaomi Mi3, vendí el Xiaomi Mi3 y me compré el Aquaris M5, también tengo un HTC One M8 y vivo con los 2 (de Motorola he tenido Moto G 2013, Moto X 2013 (aun lo tengo), Moto G 2014), pues de estos (y otros que he tenido) los únicos que tienen una antena WiFi de mayor alcance que el Aquaris M5 son el iPhone 5C y el HTC One M8. Yo tengo un Router Xiaomi Mi WiFi 3 en bridge con un Teldat de Movistar utilizo Fibra 300Mb.

Lo de las congelaciones de los vídeos que comentas nunca me ha pasado, y sí, el desarrollo esta ahí, lo mejoran cada poco tiempo, no como mi Moto X 2013 que tuvo 3 actualizaciones en su vida (de 4.2.2 a 4.4.2 y de ahí a 5.1) es lamentable en el estado que está el terminal con Lollipop 5.1 es totalmente inutilizable (2 horas de pantalla), mal rendimiento y las fotografías salen quemadas SIEMPRE que haya algo de color blanco en la imagen, y ahí lo abandonaron a la deriva.

Si te pasa lo de los altavoces o la pantalla, ya sabes, servicio técnico y si ya te lo han reparado seguro que te dan una solución.

No, te venden un procesador que puede leer instrucciones de 64 dígitos pero posee un sistema operativo de 32 bits, yo desde luego que no quiero un S.O. de 64 bits con 2GB de RAM y un Snapdragon 615, Samsung en el Note 4 con procesador Exynos x64 también tiene el sistema de 32 bits, el rendimiento es superior aunque me venga el papa a decir lo contrario.

Porque claro, Samsung da una tranquilidad en cuanto a actualizaciones pasmosa, sacan el Galaxy J5 en Junio de 2015 con Lollipop de serie y ya han confirmado que no va a tener Marshmallow siquiera, maravilloso.
Y bueno, que decir de Alcatel Idol 3 esa aberración tecnológica con su "super pantalla", sus reinicios que tanto se critican del M5 que también existen en el, su WiFi etc... Luego es curioso leeros siempre aquí al trío calavera que no teneis siquiera ningún móvil de BQ diciendo que vaya mierda, pero claro, si es otro móvil decis cosas como esta -> http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=16

Q un móvil tenga fallos, no disculpa los fallos q tenga otro, sea el móvil q sea.
Tampoco mirar si otro actualiza o no actualiza, o cuando actualiza, va hacer q el tuyo actualice primero, o mejor, es consolarse nada más, pienso yo

Última edición por bertotru Día 20/04/16 a las 10:23:17.
Viejo 20/04/16, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Me gusta tener el M5 porque es un teléfono "útil"...

Tiene funciones útiles que no tienen otros, se puede programar para encender y apagar solo, Assertive Display que mejora la visión en exteriores (real y probado), pantalla muy funcional a la luz del sol, tamaño contenido, Dolby Atmos, posibilidad de rooteo sin perder garantía (si se desea hacerlo), etc.

Espero que Bq siga implementando la "utilidad" de este terminal.

Lo único que no veo nada útil es la batería unibody, para mí es todo lo contrario a un criterio útil.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@artagerges si lo de los vídeos no te pasó es por:
1.Lo compraste después de esa actualización.
ó,
2. Te la saltaste.

Respecto al WiFi, creo que es algo muy relativo. Depende de cada situación e interferencias. Mi experiencia es que a cierta distancia y con alguna que otra pared pierde la señal y eso no me pasa con el MotoG 1. Además estuve comentándolo en foro y le pasaba a bastante gente. Uno con un galaxy s3 mandó un vídeo. Pero claro está que sólo los qué sufrimos de señal en casa lo notamos.

Lo de los altavoces:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-en-altavoz/p1

y ese es un caso. Pero si miras un poco verás que es muy común. Tiene solución, reseteo a fábrica, pero es que es algo que tienes que hacer continuamente. Y vamos, jode un rato volver a meter todas las cuentas, hacer copia de seguridad etc.

Y eso que soy un poco aplicado con estos temas pero si le pasa a un "usuario medio", lo estampa contra la pared.

Al final lo que cuenta es la fiabilidad. Y compi, con el moto g sólo 3 actualizaciones y NUNCA he tenido un reinicio o reseteo de fábrica. Actualizaban poco pero bien. Siempre eran mejoras. Pero bueno, no vamos a comparar a Motorola con Bq.

Y para zanjar el tema. Soy un simple usuario que sólo quiere ayudar a otros con mi opinión. Nadie me paga por hablar bien o mal de nada. Depende de cada uno creerse lo que lee. Yo, por lo menos, intento ser lo más sincero posible desde mi punto de vista, que es el de un consumidor.

Por ejemplo, yo a mi hermana no le recomendaría el m5. Sólo usa el móvil para wasap, juegos casuales, ver algún que otro video... Y como la diga que haga un hard reset, que haga copia de seguridad, que mire las interferencias en el WiFi, que borre la caché... se acuerda de mí durante 2 años.

saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/16, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
ó,
2. Te la saltaste.

Respecto al WiFi, creo que es algo muy relativo. Depende de cada situación e interferencias. Mi experiencia es que a cierta distancia y con alguna que otra pared pierde la señal y eso no me pasa con el MotoG 1. Además estuve comentándolo en foro y le pasaba a bastante gente. Uno con un galaxy s3 mandó un vídeo. Pero claro está que sólo los qué sufrimos de señal en casa lo notamos.

Lo de los altavoces:

y ese es un caso. Pero si miras un poco verás que es muy común. Tiene solución, reseteo a fábrica, pero es que es algo que tienes que hacer continuamente. Y vamos, jode un rato volver a meter todas las cuentas, hacer copia de seguridad etc.

Y eso que soy un poco aplicado con estos temas pero si le pasa a un "usuario medio", lo estampa contra la pared.

Al final lo que cuenta es la fiabilidad. Y compi, con el moto g sólo 3 actualizaciones y NUNCA he tenido un reinicio o reseteo de fábrica. Actualizaban poco pero bien. Siempre eran mejoras. Pero bueno, no vamos a comparar a Motorola con Bq.

Y para zanjar el tema. Soy un simple usuario que sólo quiere ayudar a otros con mi opinión. Nadie me paga por hablar bien o mal de nada. Depende de cada uno creerse lo que lee. Yo, por lo menos, intento ser lo más sincero posible desde mi punto de vista, que es el de un consumidor.

Por ejemplo, yo a mi hermana no le recomendaría el m5. Sólo usa el móvil para wasap, juegos casuales, ver algún que otro video... Y como la diga que haga un hard reset, que haga copia de seguridad, que mire las interferencias en el WiFi, que borre la caché... se acuerda de mí durante 2 años.

saludos.
Tu problema es que generalizas y eso, no sólo no ayuda (como dices que es tu fin), sino que enturbia todo. Cuando dices que el caso de los altavoces es "muy común", ¿qué es para ti ser "muy común"? Por que a mí nunca me ha pasado y, si nos ponemos tontos, ese hilo no es que sea muy solicitado. Pero sigamos. Cuando dices que "tienes que hacer continuamente" reseteo de fábrica también generalizas, yo nunca he tenido que hacer eso y la porción de usuarios que lo han tenido que llevar a cabo en este foro no es la mayoría y, menos aún, continuamente, sino tras una actualización. Si lo del WiFi dices que es muy relativo, ¿por qué se lo achacas a BQ? ¿Por qué generalizas, otra vez, diciendo que el WiFi va peor cuando, vuelve a buscar esa queja por aquí, nadie se ha quejado en ese sentido?

Lo dicho, no dejas de generalizar y eso, no sólo no es bueno, sino que ensucia las cosas todavía más.
Viejo 22/04/16, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
ó,
2. Te la saltaste.

Lo de los altavoces:

saludos.
Tu no te preocupes, tu no tienes ningún problema, más bien lo tienen los defensores injustificados del M5 que nunca dejan a nadie criticar el movil.
Hay una verdad absoluta aunque no les guste a este grupito de fanboys. Y es que tener un M5 es ser un experto en reinicios y sobre todo en realizar reseteos a fábrica.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 22/04/16, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
Pues a mi nunca se me ha reseteado ni he hecho un HR desde que lo tengo.

Generalizáis demasiado
Viejo 22/04/16, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Tu no te preocupes, tu no tienes ningún problema, más bien lo tienen los defensores injustificados del M5 que nunca dejan a nadie criticar el movil.
Hay una verdad absoluta aunque no les guste a este grupito de fanboys. Y es que tener un M5 es ser un experto en reinicios y sobre todo en realizar reseteos a fábrica.

Salu2
Ya lo he dicho una y otra vez, desde octubre con el terminal y ni un reinicio salvo uno que yo mismo provoque en su día, no digo que el M5 no este exento de problemas, pero desvirtuar cada tema del foro acudiendo a criticar sin animo de ofrecer ningún tipo de ayuda resulta pernicioso para el foro y los poseedores del M5 que acuden a él (al igual que otorgarle un virtuosismo exacerbado, ojo).

Vienes buscando una posible solución a un problema y te encuentras enfangado en una discusión sin sentido que no lleva a ninguna parte y mucho menos a la resolución del problema que planteas.

Parad un poco, que ya cansa joers...

Enviado desde mi Aquaris M5
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PSiDG su comentario:
Viejo 22/04/16, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por f_mg Ver Mensaje
Pues a mi nunca se me ha reseteado ni he hecho un HR desde que lo tengo.

Generalizáis demasiado
Tu no te preocupes, tu no tienes ningún problema, más bien lo tienen los que entienden otras opiniones como que nunca dejan a nadie criticar el movil, cuando aqui no se borran las criticas.
Hay una verdad absoluta aunque no les guste a este grupito de haters que les gusta exagerar/generalizar. Y es que tener un M5 no es ser un experto en reinicios ni sobre todo en realizar reseteos a fábrica.

Yo tampoco sufro reinicios ni aun nunca le hice un restablecimiento de fabrica, de hecho estoy aguantando bien el no rootearlo gracias al android puro que lleva.

tapatalkeando
Viejo 22/04/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Un amigo tuyo decía que el iPhone 4 era mejor que el Aquaris M5
jajajajaja, eso no se lo cree nadie ni borracho
Viejo 22/04/16, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y mas contentos que os vais a poner cuando entre la actualización de Marhsmallow
Viejo 22/04/16, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Sí, es cierto que carga lento, pero es que son 3200mAh, es mucho por cargar.
Yo os aconsejo que aunque el M5 va a cargar a 1A, si lo cargais con un cargador de 2,1A, va a cargar mas rapido, que si lo cargais con un cargador de 1A, el motivo es muy sencillo, mientras que el cargador de 2,1A, siempre va a cargar de maximo a 1A, el cargador de 1A, va a oscilar entre los 750mha y 1A, por tanto va a ir mas lento y lo de que se calienta, qie se puede estropear con un cargador de mas amperios, eso es un bulo.
Viejo 23/04/16, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Joker73 Creo que no generalizo. He repetido varias veces que es mi opinion y mi punto de vista. Para ti "común" qué es? Porque para mi quiere decir que dentro de los "contras" es algo típico. A ver si tenemos un poco de perspectiva y no nos avalanchamos entre nosotros.

No creo que el wifi no funcione, creo que no es del todo bueno. Punto. Que para ti sí lo es? Seguro. Para mi madre también lo es.

Mira, si han abierto un hilo para preguntar si tan malos salen los M5, es para pensarselo antes de defender a capa y espada algo que ni te va ni te viene.

Da tu opinión y deja a los demás que expresen lo que piensan sin poner en juicio su valoración. No eres nadie para tal cosa.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario:
Viejo 23/04/16, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
@Joker73 Creo que no generalizo. He repetido varias veces que es mi opinion y mi punto de vista. Para ti "común" qué es? Porque para mi quiere decir que dentro de los "contras" es algo típico. A ver si tenemos un poco de perspectiva y no nos avalanchamos entre nosotros.

No creo que el wifi no funcione, creo que no es del todo bueno. Punto. Que para ti sí lo es? Seguro. Para mi madre también lo es.

Mira, si han abierto un hilo para preguntar si tan malos salen los M5, es para pensarselo antes de defender a capa y espada algo que ni te va ni te viene.

Da tu opinión y deja a los demás que expresen lo que piensan sin poner en juicio su valoración. No eres nadie para tal cosa.

Saludos
No es nada típico el problema que comentas de los altavoces, déjate de cuentos. Que a ti te suceda, o a 5 o 15 personas más, no implica que sea un problema común a todos los dispositivos M5. Para que algo sea común debe ser algo "Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte", y ese problema (o el del WiFi, o el del Hard Reset) no es común ni le ha sucedido a la mayoría de usuarios del M5. Más aún cuando, los que escriben en foros son un ínfimo porcentaje de los usuarios totales.

Déjame que yo defienda o deje de defender lo que me dé la gana, sólo faltaría que tú, que dices que "deja a los demás que expresen lo que piensan sin poner en juicio su valoración", coartases esa libertad para los demás. Que tampoco eres nadie para tal cosa.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009

A mi me pasó ayer lo del altavoz cuando me llamaron...
No me había pasado...
Por lo demás todo OK de momento

Viejo 23/04/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido 2 bq, primero un Aquaris 5 con Jelly Bean y tuve 0 problemas con el, unos dias antes de que cumliera la garantia llame al SAT de bq, preguntando por el plan renove y me ofrecieron el M5, descontandome 90€, tampoco me ha dado ningun problema, me parece un estupendo dispositivo y ahora que dentro de poco actualizará a Marshmallow, mejor todavia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /