|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2.0 que salió hace unos días ya va de lujo (gran cambio respecto a la 2.0.1).
¿Alguien sabe qué pasa con su web?¿La están reformando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página la ha reformado completamente. Ahora creo que para acceder a los foros de las rom y tal tienes que estar registrado. Yo porque ya estaba registrado y tal pero sin estar logeado no puedes ver la parte correspondiente del foro relativa a Roms
|
||||
|
||||
|
Hmm pues no me deja recuperar mi contraseña anterior ni crear un usuario nuevo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dejar su user de cronosproject?
Intento registrarme pero me dice: Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists. O bien, podriais poner los links de lo necesario para ponerse esta rom a la ultima version? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dejar su user de cronosproject?
Intento registrarme pero me dice: Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists. O bien, podriais poner los links de lo necesario para ponerse esta rom a la ultima version? Gracias ![]() Ya hay un post para la nueva versión. Estamos a la espera por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218276
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el enlace de la 2.2.0 es que no me deja entrar para bajarla y estoy con elelinux y me va bastante mal... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||