Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
me pregunto yo,se puede ir a recojer 2 dias antes de ser yoigo?o solo uno.si no voy ya el lunes,la tentacion me puede,le podria decir que me piro de viaje.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
ALFONSOMAESTRE ALFONSOMAESTRE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Yo tengo la portabilidad para el jueves 2 y me ha dicho la chica de yoigo, que puedo ir a buscarlo el martes 31, eso son 2 dias antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOMAESTRE Ver Mensaje
Yo tengo la portabilidad para el jueves 2 y me ha dicho la chica de yoigo, que puedo ir a buscarlo el martes 31, eso son 2 dias antes.
ok compi.jeje.merci.pero yoigo no se si sera igual que thephonehause.

Última edición por c3p0 Día 25/05/11 a las 21:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
ulises31 ulises31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: magic y touch htc

las operadoras tambien los abren les meten su software y lo que quieran los precinta y no se entera nadie
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
ALFONSOMAESTRE ALFONSOMAESTRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ok compi.jeje.merci.pero yoigo no se si sera igual que thephonehause.
no se a mi en un principio me dijo que fuera un dia antes, de que se efectuara la portabilidad, pero como hoy he estado con ella, del tema del movil, y le he hecho bastantes preguntas, habra pensado en darmelo 2 dias antes pero no se si a sido por eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo que recogerlo el día 1, pero el día 30 voy a hacer otra portabilidad en la misma tienda, podia enrollarse y darmelo el dia 30 ya
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues e yamado,y dicen que no pueden 2 dias antes,solo uno.joer,a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Hola !

Me acaba de llegar el SGSII y la caja venía con un precinto de samsung, sin tocar.
Todos los plasticos bien puestos y todo bien colocado, de tal forma que ahora ya no me entran las cosas como estaban, jajaja

saludos
Viejo 26/05/11, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Pues muy mal, hay que darle la importancia que tiene, los que venian desprecintados te lo vendian como nuevos???
Si el artículo viene nuevo no me preocupa que el vendedor lo abriese para asegurarse de que todo esta ok. Si hay algún problema para eso están las garantías. Anda que no he comprado cosas que me sacan del escaparate y nunca he tenido ningún problema.

Pero mira, igual que para la electrónica no soy nada exigente para la ropa si. Por ejemplo, prefiero comprar en springfield por la web porque la ropa viene precintada y con las etiquetas para que las coloquen los de las tiendas. No me gusta comprar ropa o calzado que han probado cientos de personas. Manías.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Ayer pase a recoger mi SGS II en TPH y tenia el precinto. La chica que me atendió me preguntó si lo abríamos para comprobar que estaba todo ok y el móvil arrancaba, le dije que si ya que si no lo hacia ella seria cruzar la puerta de la tienda y abrirlo yo para toquetearlo.

Me comentó que tienen la obligación de comprobar que el móvil arranca que que está todo dentro de la caja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La clave está en que preguntó, pero en muchso de los casos que aquí se comentan ni se ha preguntado al cliente. Cada vez que pienso en el que se lo cogieron y pusieron a configurarselo sin que él dijera nada tiemblo. A mi ya no me lo hace porque le pego un grito que se caga el/la depediente/a.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
La clave está en que preguntó, pero en muchso de los casos que aquí se comentan ni se ha preguntado al cliente. Cada vez que pienso en el que se lo cogieron y pusieron a configurarselo sin que él dijera nada tiemblo. A mi ya no me lo hace porque le pego un grito que se caga el/la depediente/a.
También me preguntó si me lo configuraba. ¿Configurar que....? Le dije, llevo tiempo con unos cuantos cacharros de esos y creo que no necesito que me lo "configures".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero también te preguntó, no lo hizo de motu propio, además ya me dirán que cojones van a configurar porque vamos es un móvil no es una nave espacial, no hay nada que configurar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
alex030293 alex030293 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Aunque llego unos días tarde, he decidido jubilar mi Hero, bien aprovechadito el pobre...
La cosa es que hoy, bueno, ayer que ya es tarde, firme con yoigo en ThePhoneHouse. Insistí mucho en un SGSII precintado, y me lo guardo para el jueves que viene precintado, como bien comprobé personalmente. Ahora bien, por mucho que insistí, dijo que no me lo podría llevar precintado a casa, que lo tiene que arrancar. Mi pregunta es, puede hacerlo legalmente? tengo derecho a llevármelo precintado a casa? Si alguien puede apotar documentación legal o algo al respecto se lo agradecería. de todos modos llamaré mañana, digo hoy, a Samsung, aer que dicen.

Pronto estaré en el club, ya se me está haciendo largo.......
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por alex030293 Ver Mensaje
Aunque llego unos días tarde, he decidido jubilar mi Hero, bien aprovechadito el pobre...
La cosa es que hoy, bueno, ayer que ya es tarde, firme con yoigo en ThePhoneHouse. Insistí mucho en un SGSII precintado, y me lo guardo para el jueves que viene precintado, como bien comprobé personalmente. Ahora bien, por mucho que insistí, dijo que no me lo podría llevar precintado a casa, que lo tiene que arrancar. Mi pregunta es, puede hacerlo legalmente? tengo derecho a llevármelo precintado a casa? Si alguien puede apotar documentación legal o algo al respecto se lo agradecería. de todos modos llamaré mañana, digo hoy, a Samsung, aer que dicen.

Pronto estaré en el club, ya se me está haciendo largo.......
Legalmente no se pero te aconsejo siempre que compres algo caro que te enseñen en la tienda el contenido, imagínate que en toda la cadena de distribución alguien decide cojer el aparato (y poner algo de peso sin valor en su lugar). LLegas tu a tph por ejemplo y te llevas la caja sin abrir, la abres en casa y te encuentras un trozo de madera por ejemplo, cómo lo justificas. No puedes demotrar que venía así a menos que te lo abran en la tienda. Yo siempre pido que me enseñen el contenido antes de llevarmelo.Incluso si es para regalo no creo que le importe mucho que el precinto esté o no abierto al regalado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
argaur argaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
a mi me paso otro tanto de lo mismo, supuse que era por haber metido la tarjeta de yoigo....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Cita: Originalmente Escrito por pifa6666 Ver Mensaje
Hola!! Queria preguntaros si es normal que tph te venda el S2 con la caja abierta. Yo les pregunte y me dijeron que es una politica de empresa para saber que lo contiene todo... no se. Como os lo han entregado a vosotros? yo lo compré en una tienda fisica tph.

Un saludo y gracias!!
A mí también me hicieron lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mejor que lo desprecinten en tu cara para evitar problemas, otra cosa que da coraje es que te lo vendan ya desprecintado..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
pues yo hice la portabilidad en una tienda fisica de tph y a mi me dieron el movil con el precinto intacto.tienes todo el derecho a que te den el producto totalmente precintado.ademas,como ya han dicho por aqui,en el propio precinto ya te advierten que no aceptes el producto si el precinto esta roto.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
alex030293 alex030293 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Bueno, me está dando tiempo para pensarlo porque los de Yoigo dan unos problemas de la leche con el scoring. Quizás lo acabe pillando en Vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /