|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tomaja .
Saludetes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con cualquier app para gestionar el Kernel tambien se podrá como Kernel Adiutor por ejemplo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta por ejemplo
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás meter algun kernel que lo lleve como Franco o ElemetalX por ejemplo Por cierto muy contento con este r16, le han sentado bien los últimos parches de la N preview 2, muy buen consumo. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al instalar el kernel modificáis algo o lo dejáis tal como viene y si es así q programa utilizáis??
Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás stock Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashearlo con el flash fire y se me ha quedado en la pantalla de inicio con las letras de GOOGLE y de ahí no pasa.... así que he tenido que meter el boot.img de la imagen de fabríca (estoy con la preview 2 de android n) He probado con el franco updater de pago y me dice que no hay ninguna versión compatible con mi versión de android... Y tampoco veo la versión .img del kernel sólo el zip flasheable... Alguna otra idea para meterlo que no me deje el sistema frito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron, alguna otra forma de instalarlo? a mi no me funciona el TWRP para poder meter el zip... y no conozco otro recovery funcional para el 6p..
He probado a flashearlo con el flash fire y se me ha quedado en la pantalla de inicio con las letras de GOOGLE y de ahí no pasa.... así que he tenido que meter el boot.img de la imagen de fabríca (estoy con la preview 2 de android n) He probado con el franco updater de pago y me dice que no hay ninguna versión compatible con mi versión de android... Y tampoco veo la versión .img del kernel sólo el zip flasheable... Alguna otra idea para meterlo que no me deje el sistema frito? ![]() ![]() La versión para N es esta: http://kernels.franco-lnx.net/Nexus6P/N/anyKernel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con N me imagino que NO estarás metiendo el r16, verdad?
La versión para N es esta: http://kernels.franco-lnx.net/Nexus6P/N/anyKernel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con N me imagino que NO estarás metiendo el r16, verdad?
La versión para N es esta: http://kernels.franco-lnx.net/Nexus6P/N/anyKernel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|