|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de HK y si bien el teléfono parece que en reposo no consume nada de nada, he hecho una y mil pruebas a la cámara y la última vez me seguía apareciendo la opción de forzar cierre, es decir, que seguía en ejecución, no sé si a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de HK y si bien el teléfono parece que en reposo no consume nada de nada, he hecho una y mil pruebas a la cámara y la última vez me seguía apareciendo la opción de forzar cierre, es decir, que seguía en ejecución, no sé si a alguien más le pasa
![]() Y sí, a mi también me aparece la opción de forzar cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que no sé, si sigue chupando batería, lo voy a comprobar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que queden aplicaciones en segundo plano, task killer, liberar memoria RAM..., tenéis este artículo interesante para optimizar el rendimiento de la batería:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1NS8XHlMD |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar una cosa curiosa. Tenía la app SincroguiaTv para desde el móvil poner a grabar cosas de la tele cuando quisiera, o ver la programación. Ahora con la 2.3.3 no me aparece la aplicación en el market, me viene que es incompatible con mi terminal. Tengo la duda de si es por tener la 2.3.3 o por ser la de Hong Kong. ¿Alguien con la 2.3.3 de UK O2 puede probar a ver si le aparece a él est aaplicaicón en el market?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar una cosa curiosa. Tenía la app SincroguiaTv para desde el móvil poner a grabar cosas de la tele cuando quisiera, o ver la programación. Ahora con la 2.3.3 no me aparece la aplicación en el market, me viene que es incompatible con mi terminal. Tengo la duda de si es por tener la 2.3.3 o por ser la de Hong Kong. ¿Alguien con la 2.3.3 de UK O2 puede probar a ver si le aparece a él est aaplicaicón en el market?
![]() Con la 2.3.3 UK O2 tampoco me sale la sincroguia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de dejar un comentario avisando de ese error, y veo que el comentario anterior es de un tal @agranadosg jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo como todavía no he actualizado, me la he insatalado...que tiene muy buena pinta!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien la aplicación, pero sobre todo si tienes algún aparato con el programa sincroguía yo pillé hace poco la barra de sonido de OKI, la soundbar 1g por 69 eurillos y estaba bien eso que desde la oficina por ejemplo pudiera con el móvil avisar de que pusiera a grabar un programa.
Por cierto, con las estrellas me he pasado, que quería haberle puesto 4 o 5, no 1, jeje, pero no me deja editarlo en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de dejar un comentario avisando de ese error, y veo que el comentario anterior es de un tal @agranadosg jeje
![]() ![]() Es un putadón que no funcione, porque me costó trabajo encontrar una apli chula para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido esta mañana el movil y macho, vengo de ungalaxy s2 y laverdad que estoy demasiado contento con el arc.. ya lo tuve y lo vendi por el galaxy s2.. pero me hacia falta el dinero y ahora que he vuelvo al arc esque me encanta.. he probado hoy todo, hasta el hdmi y estoy encantadisimo.. y lo mejor? el diseño, que es espectacular.. para mi el mejor, incluso mucho mas bonito que el del galaxy s2.. nose, estoy alucinando, porque esque encima no noto tanta diferencia del s2 en fluidez, donde si se nota es en la navegacion web nativa.. pero tebajas el opera y va igual , osea que perfectoooo, ahora cuando llegue a casa probare a actualizarlo de version.. porqe lo tengo tal como viene de vodafone, que version me recomendais ponerle? 2.3.3 UK o HK? un saludo y HOLA DE NUEVO ARQUEROS! jejeje
|