|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
tengo un grave problema, hoy apenas use el telefono, solo lo lleve en el bolsillo mientras curraba, y estos son mis consumos. Whatsapp y spotify es algo desorbitado, apenas los he usado salvo cuando tenia encendida la pantalla, en total una hora y media o así. qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo has usado spotify? Explica un poco el uso que le has dado a esa hora y pico de pantalla porque aparecentanto whatsapp como spotify como primeros consumos y el so mas bajo. A ver si se te ha quedado pillado spotify u otra aplicación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo has usado spotify? Explica un poco el uso que le has dado a esa hora y pico de pantalla porque aparecentanto whatsapp como spotify como primeros consumos y el so mas bajo. A ver si se te ha quedado pillado spotify u otra aplicación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes spotify como primer consumo, posiblemente se quedara trabajando, ya no puedes comprobar cuanto uso dió clicandolo imagino que ya estas en un ciclo nuevo. Te recomiendo que mires las estadisticas de bateria durante el ciclo completo y compruebes si alguna app se va de madre porque me juego el cuello de otro a que se te quedó trabajndo en segundo plano spotify y no se te cerró bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes spotify como primer consumo, posiblemente se quedara trabajando, ya no puedes comprobar cuanto uso dió clicandolo imagino que ya estas en un ciclo nuevo. Te recomiendo que mires las estadisticas de bateria durante el ciclo completo y compruebes si alguna app se va de madre porque me juego el cuello de otro a que se te quedó trabajndo en segundo plano spotify y no se te cerró bien
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy sacando duraciones con cerca de 8 horas de pantalla, viendo videos y con bluetooth encendido. He deshabilitado el bloatware de samsung y brillo manual sobre el 30%. Antes decia que hacia sobre 5 horas, pero al reiniciar el movil no se que ha pasado que ha mejorado mucho la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.que es eso (el bloatware de samsung) donde lo desactivo y q prestaciones pierdo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, que es lo de sistema android?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Lord1900 Día 25/04/16 a las 13:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando, como diablos hacen los dueños del A5 2016 para sacarle 9 horas de pantalla en mas de 30 horas de uso??? Y la pantalla es 5.2" y bateria 2900, procesador 28nm. Será que un FullHD hace tanta diferencia??? Mi novia tiene ese móvil y es una cosa brutal el rendimiento de bateria.
Otra cosa ese móvil tiene 7.3 de grosor y el S7 7.9mm, no habrían podido meterle una batería mas grande al S7?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece unos datos nefastos para tener 3000mah sinceramente
Estoy esperando uno de recambio y si me hace eso lo devuelvo El x5 me hace 6 hojitas en 24 horas con la misma bateria Cada vez me queda mas claro dos cosas: 1ºQue android 6 no es lo que nos dijeron en cuanto a batería 2ºQue para tener 3000 mah no dura tanto como se presuponía Es mi opinión personal, y respeto a los demás Edit: y algo raro hay, pero muy raro que a alguna gente le hace 3horas y media y otros dice que les llega a 7, y no creo que sea el tema de la cobertura ![]() Ya me ha pasado en varios androids que metiendo el GServiceFix de GPlay se solucionan, al menos en parte,estos problemas de drenaje... Mañana en cuanto tenga mi S7 cargado al 100% se lo paso y comento... Probad vosotros también a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he fijado que a los que hacen muchas horas de pantalla los servicios de Google usan un muy bajo porcentaje de batería...
Ya me ha pasado en varios androids que metiendo el GServiceFix de GPlay se solucionan, al menos en parte,estos problemas de drenaje... Mañana en cuanto tenga mi S7 cargado al 100% se lo paso y comento... Probad vosotros también a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay alguna comparativa de duración entre wifi todo el dia y 3g/lte todo el dia? A mi me da la sensación de que gasta muchissimo mas con lte/3g, y eso sin casi usarlo. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es algun problema.. normalmente estoy sobre las 5h de pantalla. hoy he estado bastante rato solo con3g y estoy al 38% con unas 2h de pantalla. el tema es que el myor gasto es android os... en wifi no me pasa. algun sugerencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie? no notais una diferencia muy grande entre 3g y wifi? sabeis que puede ser?
|
|
|