ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
achugar achugar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000 omnia 2

Duda sobre cambio de rom

Estimados, se que existe un tutorial buen hecho el cambio de rom (lo he leído) pero me surge una sola duda:

Tengo la 7.17.9.0 MIUI 7.1 estable LHOCNCL
Estimo que está rom es de tienda modificada, quisiera cambiarla por la global última. (específicamente por problemas en los tildes en algunas apps... El resto va perfecto).

Mi pregunta es: ¿es necesario seguir todos los pasos a través de la pc o se podría simplemente instalar la rom global guardandola en la raíz y usando el "actualizaciones de sistema" del propio menú en el teléfono?

Funcionaría? (sin riesgos mayores claro...? )

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy con el compañero me acaba de llegar de goldway aliexpress y me viene me vino con la 7.17.9.0 miui estable es recomendable cambiarla ? Y como se tendría q hacer ya q no soy muy manitas en ese aspecto gracias un saludo espero q nos puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tutorial que al parecer hay que usar es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Pero me gustaría saber si es posible con alguna rom, cambiar desde el propio teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Yo también estoy con el compañero me acaba de llegar de goldway aliexpress y me viene me vino con la 7.17.9.0 miui estable es recomendable cambiarla ? Y como se tendría q hacer ya q no soy muy manitas en ese aspecto gracias un saludo espero q nos puedan ayudar

Te comento que ayer me armé de valor y lo flashe con el tutorial qué te comenté más arriba. No es tan difícil como parece. Me anda como tiro y tengo actualizaciones vía ota

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por achugar Ver Mensaje
Te comento que ayer me armé de valor y lo flashe con el tutorial qué te comenté más arriba. No es tan difícil como parece. Me anda como tiro y tengo actualizaciones vía ota

Saludos
Vale perfecto compi muchas gracias mañana me pongo mano ala obra jejeje :p igual si tengo alguna duda te digo ya q no soy muy manitas en poner y hacer esas cosas de las roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /