|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un fanboy ni un pelota, si algo si soy es una persona que no adorna los oidos con cosas bonitas solo digo la verdad de las cosas, y yo al menos no tengo porque ponerles a parir porque un usuario haya tenido que cambiar un M5 porque le haya salido malo, la experiencia de usuario es lo que hace decantarte por seguir un camino u otro, y asi como ya hay usuarios que ya tienen claro que no optaran por ningun dispositivo BQ nunca mas, eso yo no se si lo llegare a decir, pero a dia de hoy en este preciso momento y bajo mi experiencia de usuario, no lo puedo decir y ademas recomendaria el M5 a personas que me pregunten para comprarlo, sobre todo, porque este dato igual lo seguis pasando por alto, pero es un movil realmente bueno en prestaciones con caracteristicas muy buenas y que su precio no es excesivamente alto, recordad que es un gama media y que si quereis un smartphone mas potente y mejor debereis de aumentar la cantidad de euros partiendo de ~600 € como precio mas bajo, cosa que aqui con la mitad aproximadamente, tienes un buen telefono que cubre perfectamente las necesidades de cualquier usuario en general, vamos creo yo, que sepais que el problema de que los telefonos sean tan caros lo tienen los mismos compradores que aunque se lo puedan permitir aceptan pagar esos dinerales, esos compradores tienen el poder de cambiar eso, pero por su culpa, en el resto de gamas tambien inflan los precios... creo que no habria que pagar mas de lo que necesitas, si realmente con un terminal de 300 euros cumple tus necesidades porque deberias de gastar 700, pensadlo, esto es asi, los gamas alta valen eso porque la gente acepta pagarlos, y por ende para que no haya una diferencia abismal entre gamas, el resto de gamas se ven obligadas a hacerlo, esto es asi sino repito pensadlo. (offtopic pero no por ello no deja de ser ni verdad ni interesante) Volviendo al tema, mi experiencia con el es positiva, pero no por eso no voy a decir cosas negativas de el, esta claro que el problema software de la camara es una realidad, que tenemos una version del SO haciendo desaprovechar la potencia de nuestra CPU tambien, que el drenaje de bateria en esta version actual de android que tenemos es bastante alto tambien lo dire, pero ante todo verdades, y se han dicho muchas "verdades" y "verdades a medias", asi que deberiais algunos decid mas verdades y menos "verdades". EDITADO
![]() Última edición por Murphy23 Día 20/04/16 a las 20:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estando por ahi rulando ya la beta de MM no creo que tarden demasiado en plantarla oficiamente, de hecho BQ es una de las pocas marcas que sacan actualizaciones cada poco tiempo salvo ahora que no hay novedades porque quiero pensar que es debido a que estan ahi con MM dandole mas importancia que en mejoras para la actual LP, es lo que creo, yo ya digo que de momento aun les doy mi voto de confianza para ver como van trabajando, apenas llevo 3 meses con un terminal de su marca y en mi caso al menos mi terminal va perfectamente asi que de momento no tengo motivos para echar mierda sobre ellos ni para tampoco desconfiar de su trabajo.
No soy un fanboy ni un pelota, si algo si soy es una persona que no adorna los oidos con cosas bonitas solo digo la verdad de las cosas, y yo al menos no tengo porque ponerles a parir porque un usuario haya tenido que cambiar un M5 porque le haya salido malo, la experiencia de usuario es lo que te hace decantarte por seguir un camino u otro, y asi como ya hay usuarios que ya tienen claro que no optaran por ningun dispositivo BQ nunca mas, eso yo no se si lo llegare a decir, pero a dia de hoy en este preciso momento y bajo mi experiencia de usuario, yo si recomendaria el M5 a personas que me pregunten para comprarlo. Mi experiencia con el es positiva, pero no por eso no voy a decir cosas negativas de el, esta claro que el problema software de la camara es una realidad, que tenemos una version del SO haciendo desaprovechar la potencia de nuestra CPU tambien, que el drenaje de bateria en esta version actual de android que tenemos es bastante alto tambien lo dire, pero ante todo verdades, y se han dicho muchas "verdades" y "verdades a medias", asi que deberiais algunos decid mas verdades y menos "verdades". ![]() De todas formas, seguiremos confiando en su buen hacer de BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está en la cortina desplegable pero si la activas y luego miras en Ajustes - Sonidos y Notificaciones - Otros Sonidos - Vibrar al tocar esta opción no está activada, son cosas distintas.
De hecho existen aplicaciones en la Google Play con las que puedes bajar "vibración de pantalla" pero eso no hace que baje la opción de Ajustes de Vibrar al tocar que cito. Vibración de pantalla es que el móvil vibre cuando recibes una llamada o un e-mail, por ejemplo, pero yo no me refiero a eso...si no a una opción que existe para que la pantalla vibre cuando tocas un icono o los botones táctiles, así te enteras bien que los has tocado, es útil (cuando lo desactivo a veces tengo que tocar varias veces en un icono porque no he tocado bien, también hay opción para que emita en ligero sonido, por ejemplo) Bien...a lo que vamos, me gustaría que en la próxima actualización se pudiera regular (con una barra, por ejemplo) la intensidad de Vibrar al tocar (en Ajustes - Sonidos y Notificaciones- Otros sonidos). Última edición por Malewiqk Día 20/04/16 a las 20:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está en la cortina desplegable pero si la activas y luego miras en Ajustes - Sonidos y Notificaciones - Otros Sonidos - Vibrar al tocar esta opción no está activada, son cosas distintas.
De hecho existen aplicaciones en la Google Play con las que puedes bajar "vibración de pantalla" pero eso no hace que baje la opción de Ajustes de Vibrar al tocar que cito. Vibración de pantalla es que el móvil vibre cuando recibes una llamada o un e-mail, por ejemplo, pero yo no me refiero a eso...si no a una opción que existe para que la pantalla vibre cuando tocas un icono o los botones táctiles, así te enteras bien que los has tocado, es útil (cuando lo desactivo a veces tengo que tocar varias veces en un icono porque no he tocado bien, también hay opción para que emita en ligero sonido, por ejemplo) Bien...a lo que vamos, me gustaría que en la próxima actualización se pudiera regular (con una barra, por ejemplo) la intensidad de Vibrar al tocar (en Ajustes - Sonidos y Notificaciones- Otros sonidos). ![]() , yo lo que si querria es que se aumentara la vibracion general del terminal en cuanto al hecho de vibrar durante una llamada o ante notificaciones, creo que la vibracion cuando recibes una llamada en mi caso es bastante pobre y repito lo que dije anteriormente, me da la impresion de que si el dia de mañana tengo el movil en el bolsilo y en silencio pero con vibracion y me llaman, no me voy a enterar porque la potencia de vibracion es muy debil para mi percepcion.No es por quitar importancia a tu peticion, pero creo que tu peticion seria mejora, lo mio seria necesidad
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que segun dicen las noticias, el departamento de software es uno de los que han sufrido recortes de personal, con lo que no seria de extrañar que si antes lo hacian cada x meses, ahora se duplique este tiempo.
De todas formas, seguiremos confiando en su buen hacer de BQ ![]() , por cierto he editado mi post original con unas anotaciones sobre todo en el segundo parrafo.
|
||||
|
||||
|
Ánimo betatesters, espero que con vuestra colaboración BQ pula todos los posibles defectos de la nueva versión 6.0.1. Así que a probar todas las cosas y a reportar errores ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por lo visto hoy han abierto la inscripción y le a tocado a un usuario que a puesto solamente el mensaje de la inscripción y le han aceptado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscarán distintos perfiles de usuario. Creo que no hay que ponerse en plan conspiranoicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conspiranoicos???? Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que realmente puedes inscribirte teniendo cero mensajes.
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
primero te tienes que registrar en "mi bq y yo" y luego sigues este enlace y en la primera pagina del post esta el enlace para entrar a apuntaros al programa betatester del M5, siempre que ponga abierto, ahora mismo esta cerrado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que os recomiendo, es que si el movil lo necesitais para trabajo o para algo que os sea imprescindible, qie no os apunteis, la betas suelen ser inestables y os pueden dar problemas en el movil, hasta el punto de tener que restablecer datos de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté finalizada la versión y lista para instalar, ¿se podrá hacer por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición para la antualización a A. M.:
A ver si el launcher stock lo actualizan (fundamentalmente el box de aplicaciones que ni se le puede cambiar el fondo ni se pueden ordenar)... Ya sé que es de AOSP y tal pero que lo actualicen para A.M, que se lo comenten o lo que sea, o que metan otro de bajo consumo pero un pelín más personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
Petición para la antualización a A. M.:
A ver si el launcher stock lo actualizan (fundamentalmente el box de aplicaciones que ni se le puede cambiar el fondo ni se pueden ordenar)... Ya sé que es de AOSP y tal pero que lo actualicen para A.M, que se lo comenten o lo que sea, o que metan otro de bajo consumo pero un pelín más personalizable ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le pediría al AOSP sería que los iconos del box de aplicaciones se pudieran ordenar como uno quisiera y hacer carpetas en el box (tipo Go Launcher).
Ese consejo estaría muy bien si el launcher stock se pudiera Forzar Detención (Inhabilitarse imposible) sin que se volviera a activar solo cada vez que enciendes el móvil, pero se vuelve a activar y ahí seguirá consumiendo... Última edición por Malewiqk Día 23/04/16 a las 23:15:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||