|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo compre el 19 y todavía no lo han mandado, el redmi note 3 me mandaron la foto y el seguimiento al día después, habrá que tener paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mañana vemos que no lo mandan aun, deberiamos preguntarles, o es algo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
si , lo mandan a tu emai. Veremos si mañana hay suerte, cuando se pide a chian hay que tener paciencia, el ultimo pedido que hice fueron unos piston 3 y tardaron 3 o 4 dias en mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de que se ha enviado! Aunque el numero de seguimiento no funciona en la web que dan ( http://www.sky56.cn/english/track/index ). Pero bueno, habra que esperar supongo.
PD: menuda mala suerte la mia... Acaban de poner el modelo 4G en oferta flash, al mismo precio que compre hace menos de 48h el 3G ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de que se ha enviado! Aunque el numero de seguimiento no funciona en la web que dan ( http://www.sky56.cn/english/track/index ). Pero bueno, habra que esperar supongo.
PD: menuda mala suerte la mia... Acaban de poner el modelo 4G en oferta flash, al mismo precio que compre hace menos de 48h el 3G ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño el tema del 4G |
|
|
||||
|
||||
|
PD: menuda mala suerte la mia... Acaban de poner el modelo 4G en oferta flash, al mismo precio que compre hace menos de 48h el 3G ¬¬ ![]() El mío esta igual seguro que viajan juntos, el trak ya da señales de vida. 2016-04-22 16:23:00 Parcel departure in HongKong Sorting Centre pd. lo que no me han mandado esta vez es la foto del paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reparo en pedirlo, no entiendo cómo ha podido dar ese bajón de precio, será de fiar? Según he leído, xiaomi esta siendo una de las marcas más falsificadas últimamente en cuestión de smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado dos y en 12 dias en casa, la verdad que estoy encantado con los moviles y de imitacion nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno por aquí, a ver como me va, me ha costado mucho decidirme, ya que no sabia si pillar el redmi 3 pro o este, ademas sumándose a eso el miedo de comprar un móvil en china por primera vez.
Pero es que esta tirado de precio si es tan bueno como dicen... a no ser que ese precio se deba a algo que no sabemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Las q comenta la gente x aquí como spemall o igogo tb son fiables pero peor servicio post venta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues post y pre venta también, sinceramente no había comprado nunca en una tienda tan poco sería como Igogo, si no llega a ser por PayPal me quedo sin producto y si pasta, con ellos nunca más. Encima que no cumplieron con lo prometido, venden sin tener stock y luego con darte un número de seguimiento tienen, son unos impresentables.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |