|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la ota y la full
http://www.huaweiblog.de/android/mar...fiziell-final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teng la mm y va de maravilla
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va como la seda, mañana con el hard reset quedaremos parados!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino le pondrás recovery root y xposed ahora que ya se puede |
|
|
||||
|
||||
|
PD. baje la misma actualización del link más arriba la B522 y funciona bien hasta ahora (24hs de instalación) pero ahora el m7 se llama Jazz!? Esta bien eso?
Última edición por raul0019 Día 23/04/16 a las 05:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos actualizar ya la primera pagina de este hilo, poniendo pasos, enlaces a la 513 y luego la 522 OTA y la la grande............y el que entre de nuevas no tiene que buscar por aqui, ademas de posibles errores y soluciones que vamos teniendo, yo ahora voy a ver si paso de la 331 a la 522 completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a B513 y s me queda en bootloop. Como no tengo desbloqueado el bootloader, que puedo hacer para restaurar el sistema y a ser posible, no perder toda la información?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo acabo de saltar a la 513 desde actualización local y todo bien de momento, eso i tarda un rato desde el logo de huawei y cuando esta optimizando app, ahora meteré la 522 y comento.
Bueno me había dado un fallo al conectarlo por USB no reconocia el movil ninguna carpeta, he reiniciado el pc cambiado de puerto usb el cable y todo correcto ya, le acabo de conectar mediante ADB suite y me ha saltado que tengo una actualizacion pendiente de instalar, que en este caso me pone que es la 522, ahora ya todo solo ...... Última edición por aretsey Día 23/04/16 a las 10:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que estoy viendo no aconsejo a nadie comprar las versiones Gold o como las quieran llamar los de Huawei, hay que comprar las versiones mas basicas que son las que mas gente tiene y son las que Huawei se preocupan de actualizar, de hecho iba a comprar el Mate 8 pero para hacerme con una version normal me quedo con mi TL10 que es mas de lo mismo, el proximo que me pillo seguro, seguro, el Xiaomi Max con 6.4 pulgadas de pantalla.
Eso si me parece una falta de respeto por parte de los de Huawei desatender a los usuarios de los Mate TL10 con las actualizaciones como hacen con las otras versiones, pero bueno mejor saberlo.....hay que probar otras marcas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya con MM va muy fino... llevo ya 8hs usando y tratando te acostumbrarme a su nueva interface. Algo q no me gusta es el nuevo teclado de Swype ya q no deja partir en dos el mismo eh intentado buscarle la forma sin lograrlo. Quiero el mismo q tenia la version B331. Si alguno lo tiene se lo agradeceria. He intentado buscar en la web sin resultado. Ya que el q se encuentra es ehufree y no el propio de huawei. Ahora a buscar la forma de rootear esta versión. Si tienen alguna consversiondespejarselosS tratare de despejarselos.Saludos
Abajo les dejo la version q viene con MM B522 Última edición por charlien09 Día 23/04/16 a las 18:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya con MM va muy fino... llevo ya 8hs usando y tratando te acostumbrarme a su nueva interface. Algo q no me gusta es el nuevo teclado de Swype ya q no deja partir en dos el mismo eh intentado buscarle la forma sin lograrlo. Quiero el mismo q tenia la version B331. Si alguno lo tiene se lo agradeceria. He intentado buscar en la web sin resultado. Ya que el q se encuentra es ehufree y no el propio de huawei. Ahora a buscar la forma de rootear esta versión. Si tienen alguna consversiondespejarselosS tratare de despejarselos.Saludos
Abajo les dejo la version q viene con MM B522 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para ver los consumos como el lolipop solo me muestra espectro del desgaste no el detalle del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /ajustes avanzados /gestor de batería, yo le estoy dando bastante tralla hoy ya iré mirando consumos tras varios ciclos de carga, me está gustando mucho la 522,ya salen los iconos de WhatsApp arriba del icono para ver el número de mensajes recibidos como en ios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /ajustes avanzados /gestor de batería, yo le estoy dando bastante tralla hoy ya iré mirando consumos tras varios ciclos de carga, me está gustando mucho la 522,ya salen los iconos de WhatsApp arriba del icono para ver el número de mensajes recibidos como en ios.
![]() |