|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , alguno me puedo refrescar como poner whatsapp plus , lo intento y me da fallo , estoy buscando algún hilo al respecto y no doy con el , y supongo que en este habrá algo de información pero es muy grande !!! , y llevo un montón de páginas leídas y no doy con la info , muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , alguno me puedo refrescar como poner whatsapp plus , lo intento y me da fallo , estoy buscando algún hilo al respecto y no doy con el , y supongo que en este habrá algo de información pero es muy grande !!! , y llevo un montón de páginas leídas y no doy con la info , muchas gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito....si os ocurre a deshabilitar las apps de Facebook que vienen preinstalada no os funcionará la app de Oculus para el gear vr tendréis que volver habilitarlo desintalar las apps VR volver ha instalar y reiniciar el terminal.
Esa es la solución. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://plus.google.com/communities/...78844850408919 Última edición por santi_go Día 22/04/16 a las 18:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema surge con la ultima actualizacion ,la descargo y al final me pone error de actualizacion ,visite un centro samsung.
Lo hice varias veces y nada sigue dando error. hasta entre en el administrador de aplicaciones y donde dice actualizar software ,borre los datos que puedan quedar residentes y el cache pero nada sigue tirando el error. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, ¿cuantos tenemos mal ajustado el marco de la cámara trasera? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no lo veo el fallo... pero en el mio todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el lado izquierdo entra la uña. Mañana voy media Mark a ver que me cuentan.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado hoy mismo en TPH y no llevaba ni una hora que se me congeló todo y tuve que reiniciar pulsando volumen bajo, home y apagar. Mal empezamos...
Por otro lado no me termino de acostumbrar al borde ya que lo suelo rozar muchas veces al escribir o al navegar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de adquirir el s7 edge y a nivel general me va todo bien, solo tengo un problema, noto la pantalla tactil va demasiado sensible y muchas veces se me activan cosas que yo no quiero ¿os pasa a alguno de vosotros?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ocurre no te preocupes. ..se corrige con la próxima actualización. ...ya esta en marcha... |
|
|
||||
|
||||
|
En la última hace 2 semanas (parche) era Pasta arreglar lo del toque sin querer del edge a los que le iba mal. Yo sí que noto que a veces estés bajando en una página y solo dejar encima el dejo apretado son soltar y hace la acción de como se alertará pista abrir |
|
|
||||
|
||||
|
Guayyy... ya lo he leído
Pues si, van a reglar la sensibilidad y algo de la cámara Y estaban hablando sobre los tónicos y los bloqueos Así que por lo menos es algo que está en boca de los periodistas y hará que se metan más prisa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada ni desinstalado aplicaciones del móvil y también se me reinicia de vez en cuando
Kamian Edge |