|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=v rod;22878100]
(Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.) Una duda que me surge: A partir de Kitkat pensaba que la maquina virtual que usaba Android era ART en lugar de DALVIK. Pdt: no he citado bien al compi que puso lo de arriba, perdón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deodexed mejor no?? jaja Si los hay que no tenemos ni idea de eso! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no oscompliques lo mejor es probar y probar, y luego sacar conclusiones que eso es lo que se hace en esta vida
Última edición por v rod Día 21/04/16 a las 19:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como puse antes para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Carga que se realiza por primera vez el terminal o cuando se borra la cache, dalvick cache ya que debe optimizar las apk.
De verdad no habéis probado una deodex nunca en LG, u otro terminal, ademas con la maquina virtual dalvick de antes se notaba más, pero ahora desde lollipop y mm, android corre sobre art y el rendimiento es muy bueno en las deodex. No obstante para gustos colores, recordar que yo no tengo ese terminal que lo que he hecho para el team a sido a ciegas y desconozco el rendimiento de una rom odex o deodex en ese móvil. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tutut;22879589]
Espero haberte contestado. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
[quote=elxufas;22882801]
A ver en kitkat solo frunció en los nexus y en modo prueba con máquina virtual Art, conviviendo ambas en el móvil dandi la posibilidad de usar una u otra pues no Estáb muy desarrollada, el resto de marcas terminaron de Implantarla como máquina virtual definitiva en lollipop. Espero haberte contestado. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos nuevo mod navbar reducidas . de nuevo gracias al gran crack de @elxufas
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos nuevo mod navbar reducidas . de nuevo gracias al gran crack de @elxufas
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() , jajajaja, anda que tu no te has quedado jartao a flasheos para cuadrar las navbar.Un saludo y espero os guste el nuevo mod. Esto no será xda, pero bueno poquitos y apañaos
|
||||
|
||||
|
vengaaa,vamosss!!!ya queda menos
![]() ![]() menudo equipo!!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por arrow89 Día 22/04/16 a las 08:38:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la v.1.0 va de fábula imaginandome la v.1.1 tiene que ser una pasada muy contento con esta rom ánimo señores q viene que viene je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee, me despisto un rato y la que habéis liao, ....jajajj y yo sin enterarme.
Vaya proyecto guapo que se cuece en los fogones!! Peaso equipo, si esto parece un revaival de la KN, muchos conocidos, hasta @turcon asomando la nariz, que bueno!! Saludito a todos, contento con lo que llevo ahora pero con ganas de probar esta nueva joya. Muchas gracias DJ y al team por el curro. Me espero a la 1.1 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es lo que me gustó de esta rom, que para personalizar que cada uno le meta el mod que quiera, a mi me gusta muy stock y si acaso personalizar lo mínimo.
En cuanto a la encuesta, estaría bien saber que es lo mejor para vosotros los programadores, que es lo mejor para vosotros a la hora de seguir exprimiendo esta rom. ![]() Respecto a la encuesta, si tan poca diferencia hay en velocidad, lo mejor es que tomen la decisión los programadores en función del trabajo que les cueste, es decir lo que les lleve menos tiempo. Yo creo que estamos todos tan impacientes esperando la 1.1 que nos da igual si es Odex o Deodex, pero que salga lo antes posible para poder disfrutar de ella. Muchas gracias por descontado a todo el equipo por el trabajo desinteresado que están haciendo. ![]() P.D. Al final he votado el Odex pero viendo el changelog de la 1.1 prefiero la deodex ya que parece que todo el trabajo está hecho en ésta y la radio está funcionando perfectamente. Escribo esto porque no me permite "desvotar" jejeje Última edición por juval Día 22/04/16 a las 19:56:09. Razón: Votación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy acabo de instalar la rom y todo ok.La verdad es que va muy fina.Hay alguna repo para descargar cortinas o alguna cosa mas?
Gran trabajo cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que segun los comentarios va muy bien la rom, quisiera saber si en la proxima version, se incluira un port full UX5 como el que se ha echo en Fulmics
|