|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos pasa igual =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes flyme 5 o la 4.5?
Si tienes 5 prueba esto que puso un forero:
Última edición por lecitron64 Día 03/04/16 a las 19:28:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijar (candado) la aplicacion en la lista de aplicaciones recientes funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me ha valido lo de "disable linked launching when standby" porque yo tenia permiso de inicio automático y permiso para que estuviesen en segundo plano las aplicaciones que quería y no me llegaban. Y he desactivado eso y me llegan notificaciones de tapatalk, youtube, mensajes de la aplicación de playstation y whatsapp, antes nada de eso me llegaban, salvo algunas veces los whatsapp
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Como va el tema notificación? A mí whstssap es la única que me notifica tiempo real , las demás nada. Todos los permisos dados y desmarcada famosa opción .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho me temo que así será hasta que me compre un móvil con Android. ¡Qué hardware más desaprovechado! Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 21/04/16 a las 21:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema habitual en Android. A mi señora le pasaba continuamente con un Xperia T3 que tenía hasta que le he regalado el M2 Note. Éste se lo configuré según las recomendaciones y desde el primer día le llegan puntualmente todas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el S.O. que lleva este cacharro no es Android, es Flyme. Por eso falla más que una escopeta de feria. Es Android con muchas menos funciones y con fallos donde no debería haberlos. De hecho, hasta es incompatible con Android Auto. Los chinos quieren tener su software particular y vaya si lo han conseguido. Un buen aparato sobre el papel que han convertido en una basura. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de diferentes experiencias: además del T3 que he comentado, yo he visto montones de problemas con las notificaciones de whatsapp en mi primer Android, que fue un HTC Desire, en un LG Optimus Black… El único que no dio este tipo de problemas fue un Moto G de la primera generación... y ahora el M2 Note.
Sí me parece que no debería ser necesario meterse en ninguna historia de configuraciones para poder recibir todas las notificaciones "out of the box". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buen teléfono y con un sistema operativo muy conseguido, pero si que es una lástima que fallen estas cosas, no poder recibir notificaciones a tiempo real....puff única que si va bien es whstssap como dije. Vamos a ver si en siguiente actualización corrigen esto. Por lo demás móvil 10 bajo mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de diferentes experiencias: además del T3 que he comentado, yo he visto montones de problemas con las notificaciones de whatsapp en mi primer Android, que fue un HTC Desire, en un LG Optimus Black… El único que no dio este tipo de problemas fue un Moto G de la primera generación... y ahora el M2 Note.
Sí me parece que no debería ser necesario meterse en ninguna historia de configuraciones para poder recibir todas las notificaciones "out of the box". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Ha sido cambiar de S.O. y cagarla completamente. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Android puro va bien, porque el Moto G, que apenas tiene personalización, nunca me dio esos problemas. Pero en cuanto los fabricantes le meten sus manazas al SO lo fastidian. En cualquier caso, con el M2 Note sí que he tenido suerte, ya que se lo regalé a mi mujer justo porque el Xperia T3 era un caos con las notificaciones, y por lo que veo soy de los pocos que he acertado con la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que he encontrado posible solución. Seguridad - acelerador- rueda de arriba- lista blanca- añadir a lista blanca aplicaciones que queremos que notifiquen a tiempo real- aceptar . Parece que todo llega , cuando antes era imposible, probar a ver que tal os va, ya os digo lo he probado hoy y parece todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que he encontrado posible solución. Seguridad - acelerador- rueda de arriba- lista blanca- añadir a lista blanca aplicaciones que queremos que notifiquen a tiempo real- aceptar . Parece que todo llega , cuando antes era imposible, probar a ver que tal os va, ya os digo lo he probado hoy y parece todo en orden.
![]() Te refieres a flyme5? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Flyme 5 perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y lo mismo con la agenda de contactos vacía. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||