bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
la batería iba bien hasta una actualización reciente aunque no recuerdo, quizás un par de semanas, uso sd, los contactos los tengo en el teléfono y en gmail como se me recomendó aquí e el foro y no sé pero vaya, supongo que si intentan arreglarlo en futuras actualizaciones y no se me mejora reseteare de fábrica y fuera, suerte que al menos es una buena batería y me aguanta.

Pero vaya, antes me aguantaba de calle con el uso que le doy y ahora por los pelos. YY es extraño porq en anteriores actualizaciones leía en el foro a gente q le consumía bastante de sistema android, y a mi era un ratio bastante normal pero ya te digo, hace un par de semanas se me ha disparado
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
la batería iba bien hasta una actualización reciente aunque no recuerdo, quizás un par de semanas, uso sd, los contactos los tengo en el teléfono y en gmail como se me recomendó aquí e el foro y no sé pero vaya, supongo que si intentan arreglarlo en futuras actualizaciones y no se me mejora reseteare de fábrica y fuera, suerte que al menos es una buena batería y me aguanta.

Pero vaya, antes me aguantaba de calle con el uso que le doy y ahora por los pelos. YY es extraño porq en anteriores actualizaciones leía en el foro a gente q le consumía bastante de sistema android, y a mi era un ratio bastante normal pero ya te digo, hace un par de semanas se me ha disparado
Realmente los contactos es mejor unicamente tenerlos en el gmail, como contactos o en la sim no se recomiendan... de todas formas tambien alguna vez el mismo @Soporte BQ recomendaba realizar un reestablecer de fabrica despues de una actualizacion cuando se presentan comportamientos extraños... espera de todas formas a ver que te recomiendan ellos antes de hacer nada
Viejo 19/04/16, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@palcon tal como indica @Murphy23, es recomendable restablecer a valores de fábrica tras una actualización si detectas algún comportamiento anómalo, ya que en ocasiones archivos residuales de la versión anterior pueden provocar algún conflicto.

No obstante, antes de hacerlo, si quieres puedes subir capturas de pantalla del consumo de batería para que las revisemos. Para ello, carga el teléfono apagado hasta el 100%, enciéndelo y utilízalo con normalidad y sin apagarlo hasta el 5%. Después, haz las siguientes capturas:

1) Ajustes > Batería
2) Detalles del historial (pulsando sobre la gráfica)
3) Ajustes > Batería > Pantalla
4) Ajustes > Pantalla > Brillo.

Un saludo,
Viejo 19/04/16, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer, con un consumo del 30% de batería saqué solo 1 hora de pantalla...El brillo al 100%, la pantalla creo recordar que ponía 8% de consumo, utilice datos en 3-4 G, de las aplicaciones, mirando con PowerPRO - Ahorro de Batería, el launcher me había consumido un 44% de batería del apartado aplicaciones.

¿Qué porcentaje de batería os consume vuestros launcher?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Ayer, con un consumo del 30% de batería saqué solo 1 hora de pantalla...El brillo al 100%, la pantalla creo recordar que ponía 8% de consumo, utilice datos en 3-4 G, de las aplicaciones, mirando con PowerPRO - Ahorro de Batería, el launcher me había consumido un 44% de batería del apartado aplicaciones.

¿Qué porcentaje de batería os consume vuestros launcher?
A mi no me aparece , uos Action Launcher 3 Pro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Y de paso que mejoren la radio, que le cuesta un huevo coger emisoras con una calidad de señal decente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Duplicado

Última edición por darkapolo Día 20/04/16 a las 10:08:32. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro

La duración de la batería, sin ser alarmantemente mala, podría dar bastante más de sí. Yo lo llevo con todo hibernado (ahora incluso apps del sistema rollo chrome o teclado de android con greenify pro) salvo whatsapp y me dura 5-5:30 horas, casi siempre bajo WiFi y con brillo al 10-25%. Llegó al final del día con dificultad, tengo que meterle 20-30 minutos de cargador a mitad para no quedarme sin al final del día. Lo cargo por las noches y lo desenchufó a las 7:45. Casi nunca juegos, sólo Twitter, whatsapp e Internet... No es mala, pero esperaba mucho más cuando decidí comprar este telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
No es mala, pero esperaba mucho más cuando decidí comprar este telefono
Exactamente...Eso mismo esperaba yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
Viejo 21/04/16, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Ahora esta el M5 con la beta de Marshmallow, cuando salga la version oficial, el rendimiento de bateria debe verse un aumento considerable, ya que Android 6 trae la opción Doze, esta opción viene nativa en Marshmallow y parece tener buena pinta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomizo50 su comentario:
Viejo 21/04/16, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A ver si se arregla lo de la batería sí....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomizo50 Ver Mensaje
Ahora esta el M5 con la beta de Marshmallow, cuando salga la version oficial, el rendimiento de bateria debe verse un aumento considerable, ya que Android 6 trae la opción Doze, esta opción viene nativa en Marshmallow y parece tener buena pinta
Eso espero, desde hace tiempo he considerado que la duración de batería cuando el móvil está en reposo deja mucho que desear (todo lo contrario que cuando lo estás usando).

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Eso espero, desde hace tiempo he considerado que la duración de batería cuando el móvil está en reposo deja mucho que desear (todo lo contrario que cuando lo estás usando).

Fijate que en mi caso es al reves,el gasto en reposo es minimo casi inexistente, pero en uso se gasta excesivamente rapido, aun incluso con una demanda relativamente baja, el mismo menu del terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Fijate que en mi caso es al reves,el gasto en reposo es minimo casi inexistente, pero en uso se gasta excesivamente rapido, aun incluso con una demanda relativamente baja, el mismo menu del terminal.
Pues seguramente sea por las aplicaciones y la forma de usar el móvil que tenemos cada uno, porque el móvil es el mismo .

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo bastante ojo con lo que esta en segundo plano cerrando la multitarea cuando es una lista bastante amplia... no tiro de redes sociales, uso brillo automatico, siempre estoy con 2G, cuando necesito potencia y fuerza de intenernet me cambio a 4G pero para cuando no, para whtasapp, gmail etc etc... con 2G es suficiente, aun usando juegos, no activo notificaciones de los mismos, si tengo la sincronizacion gmail activa, uso un fondo de pantalla oscuro, el teclado qwerty lo tengo en tema oscuro... sino uso wifi ni bluetooth no los tengo activos, tengo desactivado el gps, uso led con notificaciones, para gmail, sms, llamadas perdidas... tengo aplicaciones que consumen recursos inhabilitadas... sigo la filosofia de tener activos solo lo que uso, ni mas ni menos y ya te digo que desde las 16:30 tenia 97% de bateria y he usado el whatsapp unos 15 minutos en total y lo he tenido en reposo desde las 17:10 hasta la hora actual que son las 18:54 y me sigue al 97%, con esto lo que queria decir es que al menos en mi caso en reposo el gasto es casi inexistente.

Última edición por Murphy23 Día 21/04/16 a las 20:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo no esperaria milagros por parte de Doce, ya google anunciaba menor consumo con lollipop cuando estaba en kit kat y fue a peor el consumo en reposo, es mas pos sus servicios y como dice algun compi por el uso que le damos cada uno,
Para android n dicen que Doce ya funciona con telefono bloqueado en lugar de solo en horizontal en una mesa sin usarlo.

tapatalkeando
Viejo 22/04/16, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
Doze no es la leche.... No deja de ser un sistema de optimización de bateria con el movil en reposo. Mejora, pero no es una diferencia avismal. Lo digo por el Nexus 5
Viejo 22/04/16, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro

Además esto daba mejores resultados en versiones del soft anteriores de bq sin doze ni nada... Estoy seguro q pueden poner más de su parte para que llegar a las 6 h de pantalla en un día no sea una utopía reservada para jnls pocos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jcsz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/16, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Además esto daba mejores resultados en versiones del soft anteriores de bq sin doze ni nada...
De eso se trata, de eso se trata...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/16, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor por este camino...batería extraible (no solo LG)

Nokia E1

http://www.releasedateportal.com/gad...2016-revealed

Pero ya que no, a optimizar batería...

Última edición por Malewiqk Día 08/05/16 a las 00:29:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /