|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta 200.000 en un dia
Pues eso. Que últimamente me cuenta en un día 200.000 pasos o más. Lo hace cuando quiere. A veces 2 días seguidos, otras cada dos o tres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener un buen físico. Qué bueno.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a colocarla en la mano izquierda si eres diestro y haz la prueba a ver que resultados te da.
|
||||
|
||||
|
Última edición por partisano Día 22/04/16 a las 19:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, desde siempre he sido un hijo obediente, por lo que si ese fuera el problema de mi constancia pasaría todos los días, no una vez cada 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es con la versión 2.0? A mí está versión me va como el culo... Las alarmas que tenía da igual si las cambio o desactivo (sigue tocando a la hora programada antes de actualizar), las horas de sueño ha empezado a medirla mal (además de no permitir editar esas horas), cuenta mal los pasos (pero no algo exagerado como a ti), etc. Enviado desde mi OnePlus One
|
|
||||
|
||||
|
Estas conversaciones son lo mejor de un foro.
![]() Por cierto, puede ser que se le haya ido la pinza al sensor y se descalibre por alguna razón. O bien que hayas mirado el resultado total de un mes pensando que se trataba del resultado de un día, cosa que me extraña, pero por suponer que no falte.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 27/05/16 a las 12:34:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||