|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se suponía que hoy saldría la versión estable de la internacional???? Y otra cosa está beta trae el español?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo: sí trae español la beta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena algo de este finde, no de hoy. Aun así, ya no creo nada que venga de fuentes oficiales. Lo creeré cuando lo vean mis ojos. Lo normal es que te diría la misma contestación que mi anterior respuesta, ahora vas donde la descargaste y que te lo solucionen. Tambien tienes otra via, la solución universal: volver tu versión Flyme anterior. Todos quieren probar una Beta recien calentita, pero ninguno quiere asumir las posibles contras que vengan en ella. Este es el orden que se hace en lugar de hacerlo al revés. Cuando penséis en instalar una, debéis mentalizaros primero que hay un alto indice de que algo no funcione. Si ya los hay en sus versiones primarias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas, leer este tema es lo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 , creo que lo deja bastante claro en el punto 1.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22728971 De hecho me leí dos o tres veces la biblia del meizu antes de comprarlo.. Gracias! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias hay betas decentes pero esta, desde luego no sé cómo han tenido el valor a publicarla así, ni la cámara funciona, aplicaciones se cierran por arte de magia, he interntado cambiar de versión pero cuando intento hacer cualquier descarga se cierra chrome, y el ordenador no reconoce el móvil (en modo transferencia) prácticamente se me ha quedado hecho un ladrillo jod*r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias hay betas decentes pero esta, desde luego no sé cómo han tenido el valor a publicarla así, ni la cámara funciona, aplicaciones se cierran por arte de magia, he interntado cambiar de versión pero cuando intento hacer cualquier descarga se cierra chrome, y el ordenador no reconoce el móvil (en modo transferencia) prácticamente se me ha quedado hecho un ladrillo jod*r.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, y además de golpe y porrazo lo de las notificaciones de whatsapp ahora me llegan siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, todo funciona con normalidad, da la impresión de que todo va un poco más fluido, la batería casi 5 horas de pantalla más o menos lo mismo que flyme4, los whatsapp me llegan al instante y ningún forzar cierre. Las cosas negativas, en deep sleep gasta mucha batería ( me pasaba igual en flyme 4) y que hay que instalar una aplicación extra para el root por que desaparece la cuenta flyme. Poco más que decir no hay muchos cambios notables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde configurar que manteniendo pulsado el botón central se apage la pantalla? En flyme 5 no lo veo,
Que aplicación usamos ahora para root? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la beta global, ha desaparecido la cuenta de flyme, y el acceso root.... pero noto el movil mas fluido, y sin el bug tedioso de las notificaciones.... bastante contento con esta version, para rotearlo he utilizado la app de king root... y de momento todo genial¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la opción de bloquear pantalla con el boton home? Antes aparecia en accesibilidad
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||