|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Necesito ayuda urgente.... He seguido el tutorial del foro para desbloquear el bootloader, Recovery y Root de mi X Play y pude hacer casi todo, despues de entrar al recovery y flashear el SuperSU cuando se reinicia el celu no para del logo de advertencia del bootloader... Que puedo hacer??? Saludos Serval Última edición por Servaltec Día 23/04/16 a las 16:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Necesito ayuda urgente.... He seguido el tutorial del foro para desbloquear el bootloader, Recovery y Root de mi X Play y pude hacer casi todo, despues de entrar al recovery y flashear el SuperSU cuando se reinicia el celu no para del logo de advertencia del bootloader... Que puedo hacer??? Saludos Serval ![]() , ya solucione el problema y pude revivir mi celu....Gracias de todos modos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Servaltec:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Servaltec:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve los mismos líos me brickeo a la primera volví con ese vídeo a 5.1 y de ahi le metí una rom 6.01 y lo rootie con este recovery y este su hacedlo así con esas versiones y te rotea al toke ya lo hice mas de 10 veces a la versión 6.0.1 si le meto otra versión no me anda se queda en el arranque y a veces llega al ultimo logo y ahi queda probalo si queres vas a ver que funciona en 6.0.1 te dejo cap otra cosa cuando instales el recovery que te dije desde el fastboot una ves instalado agarra el celu y entra a modo recovery no salgas e instala el zip del supersu dedse ahi y te anda ya que si salis y lo instalas despues o reinicias antes se te cuelga
Última edición por arielamai Día 24/04/16 a las 22:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mira me pasaba lo mismo al parecer hay una version de recovery y su para androyd 5.1 y 6.0/6.0.1
tuve los mismos líos me brickeo a la primera volví con ese vídeo a 5.1 y de ahi le metí una rom 6.01 y lo rootie con este recovery y este su hacedlo así con esas versiones y te rotea al toke ya lo hice mas de 10 veces a la versión 6.0.1 si le meto otra versión no me anda se queda en el arranque y a veces llega al ultimo logo y ahi queda probalo si queres vas a ver que funciona en 6.0.1 te dejo cap otra cosa cuando instales el recovery que te dije desde el fastboot una ves instalado agarra el celu y entra a modo recovery no salgas e instala el zip del supersu dedse ahi y te anda ya que si salis y lo instalas despues o reinicias antes se te cuelga ![]() Volvi a ponerle una Stock, lo hice con los archivos que nombraste y funciono perfectooooooo... Muchas gracias por el dato.... Saludos y gracias Última edición por Servaltec Día 25/04/16 a las 05:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pedrias compartir tu metodo ya que yo he intentado rootear y siempre que intento instalar el recovery se reinicia y me aparece en la pantalla el icono de android y dice ¡no command
|
|
|
||||
|
||||
mira me pasaba lo mismo al parecer hay una version de recovery y su para androyd 5.1 y 6.0/6.0.1
tuve los mismos líos me brickeo a la primera volví con ese vídeo a 5.1 y de ahi le metí una rom 6.01 y lo rootie con este recovery y este su hacedlo así con esas versiones y te rotea al toke ya lo hice mas de 10 veces a la versión 6.0.1 si le meto otra versión no me anda se queda en el arranque y a veces llega al ultimo logo y ahi queda probalo si queres vas a ver que funciona en 6.0.1 te dejo cap otra cosa cuando instales el recovery que te dije desde el fastboot una ves instalado agarra el celu y entra a modo recovery no salgas e instala el zip del supersu dedse ahi y te anda ya que si salis y lo instalas despues o reinicias antes se te cuelga ![]() Como actualizaste a 6.0.1, yo lo he intentado y siempre se queda en el logo de bootloader unlocked. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el su, se requiere la versión 2.65
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen que descargar un rom que sea compatible con su cid, para saber su cid pueden poner su moto en fastboot y ejecutar el comando: "fastboot getvar all" sin comillas.
Les saldrá esto: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 500E (bootloader) product: condor (bootloader) secure: yes (bootloader) hwrev: 0x82B0 (bootloader) radio: 0x5 (bootloader) emmc: 4GB Hynix REV=06 PRV=05 TYPE=17 (bootloader) ram: 1024MB Hynix S4 SDRAM DIE=4Gb (bootloader) cpu: MSM8210 CS (bootloader) serialno: ZX1B329JG4 (bootloader) cid: 0x0007 (bootloader) channelid: 0x40 (bootloader) uid: 6ABBA80212000000000000000000 (bootloader) unlocked: yes (bootloader) iswarrantyvoid: yes (bootloader) mot_sst: 3 (bootloader) max-download-size: 299892736 (bootloader) reason: Volume down key pressed (bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: (bootloader) date: 05-27-2014 (bootloader) sku: XT1022 (bootloader) iccid: (bootloader) cust_md5: (bootloader) max-sparse-size: 268435456 (bootloader) current-time: "Thu Jul 2 7:58:46 UTC 2015" (bootloader) ro.build.fingerprint[0]: motorola/condor_retaildsds/condor_ (bootloader) ro.build.fingerprint[1]: umtsds:5.1/LPC23.13-34.2/2:user/re (bootloader) ro.build.fingerprint[2]: lease-keys (bootloader) ro.build.version.full[0]: Blur_Version.23.26.2.condor_retai (bootloader) ro.build.version.full[1]: ldsds.retaildsdsall.en.03 (bootloader) ro.build.version.qcom[0]: AU_LINUX_ANDROID_LNX.LA.3.5.1_RB1 (bootloader) ro.build.version.qcom[1]: .04.04.02.048.045 (bootloader) version-baseband[0]: MSM8610BP_18033.4614.45.00R EMEA_DSDS_ (bootloader) version-baseband[1]: CUST (bootloader) kernel.version[0]: Linux version 3.4.42-gccbac57 (hudsoncm@ (bootloader) kernel.version[1]: ilclbld29) (gcc version 4.8 (GCC) ) #1 S (bootloader) kernel.version[2]: MP PREEMPT Thu Jul 2 02:28:26 CDT 2015 (bootloader) sdi.git: git=MBM-NG-V50.0E-0-g3ccd862 (bootloader) sbl1.git: git=MBM-NG-V50.0E-0-g20700d2 (bootloader) rpm.git: git=MBM-NG-V50.0E-0-gcebb121 (bootloader) tz.git: git=MBM-NG-V50.0E-0-g65c6b0f (bootloader) aboot.git: git=MBM-NG-V50.0E-0-g4ed7eaf (bootloader) partition-type: raw (bootloader) partition-size: (bootloader) qe: qe 0/0 (bootloader) ro.carrier: reteu all: listed above finished. total time: 0.306s pero la única información que les servirá, ser esta: (bootloader) product: condor (bootloader) emmc: 4GB (bootloader) cid: 0x0007 (bootloader) ro.build.fingerprint[0]: motorolacondor_retaildsds/condor (bootloader) ro.build.fingerprint[1]: umtsds:5.1/LPC23.13-34.2/2:user/re el que esta en morado es el cid, en una rom se mostrara de esta manera XT1563_LUX_RETLA_6.0.1_MPD24.107-52_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml es fácil solo se toman en cuentan los últimos números cid: 0x0007 Última edición por Cherry Penguin Día 03/06/16 a las 22:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste
|
|
|
||||
|