|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Como andamos con la del dia 13 de Abril?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la llevo desde hace 2 días y va de lujo, funciona todo, no he encontrado ningún bug mayor ni significativo ni que estropee nada
De batería bastante bien, suele hacer en wifi entre 4.30 horas y 5 horas de pantalla encendida de media mas o menos A ver que tal en 4G solo, tengo que probar aun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la llevo desde hace 2 días y va de lujo, funciona todo, no he encontrado ningún bug mayor ni significativo ni que estropee nada
De batería bastante bien, suele hacer en wifi entre 4.30 horas y 5 horas de pantalla encendida de media mas o menos A ver que tal en 4G solo, tengo que probar aun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he llevado unos dias y tenia buena pinta la verdad, pero el sonido es pesimo hasta con todos los tweaks que sugieren en xda,
no es tan malo como antes, pero no supera ni por asomo a oxygen en eso... De vuelta a Oxygen... Aparte del sonido, sobre todo también por el sensor del ambient display y la bateria me da la sensacion que dura más en oxy^^ Última edición por azf Día 23/04/16 a las 16:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tras instalar esta ROM tengo un error que hace que cada vez que intento hacer una llamada o la recibo el dispositivo hace un software reset. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo? Me encanta está rom y me da bastante palo tener que volver a oxygen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tras instalar esta ROM tengo un error que hace que cada vez que intento hacer una llamada o la recibo el dispositivo hace un software reset. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo? Me encanta está rom y me da bastante palo tener que volver a oxygen
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||