|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí ahora bien porque no había visto lo de los reinicios jeje, sólo me fijé en que se empezó a hablar de ODIN por aquí ![]() Yo espero que cuando se le reinicie a alguien sea por alguna aplicación y que cuando se desinstale vuelva a funcionar bien. Con lo que cuestan estos aparatos no deberían dar fallos y menos de este tipo jeje Espero que te empiece a ir bien cuando lo actualices
|
||||
|
||||
|
El tema es.que lo quiero dejar todo a 0, como viene de fábrica pero reinstalando yo todo, pero no lo consigo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego tío, se trata de borrar system, data y caché y volcar las roma desde 0, he probado con odin con la opción repartition pero no se me han borrado la aplis ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se os calienta demasiado la zona de bateria??..cuando estais un rato usandola??
no se..creo ke se calienta muxo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy un poco preocupado, porque el teléfono se calienta tanto que llega incluso casi a quemar. No creo que esto esté dentro de lo normal... Más experiencias sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio apenas se calienta aún dándole mucho uso. La única vez que de verdad note eso, fué cuando me puse a grabar un video con el flash encendido, ahí si que se calentó, por lo demás nunca he notado un exceso de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo chasco. Ya he devuelto un LG Optimus 2x por problemas de reinicios, sólo faltaría que tuviese que devolver este también...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio se calienta pero vamos normal nada de llegar a quemar ni nada
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo e encontrado dos veces apagado el solo, aunque parece que funciona bien aparte de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta muchísimo cerca del objetivo de la cámara. Ahí debe estar el procesador.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta muchisimo la parte de la camara, creeis que mediante alguna actualizacion se arreglara?, lo dudo un poco la verdad. Ademas os cuento que hace un par de dias lo puse a cargar y que gracias a la aplicacion noled no se me quemo el movil!!, os aclaro, me di cuenta porque tengo el noled configurado para que me indique el porcentaje de carga cuando esta cargando y me fije que ese dato en lugar de aumentar estaba disminuyendo!, osea que se estaba descargando ka batera en lugar de cargarse, cuando cogi el tlfno estaba ardiendo, lo desenchufe y le quite la bateria y no paso nada. Espero que puedan arreglar lo de los calentones porque se ha vuelto un problema grabe y es por eso del consumo tan alto de la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta muchisimo la parte de la camara, creeis que mediante alguna actualizacion se arreglara?, lo dudo un poco la verdad. Ademas os cuento que hace un par de dias lo puse a cargar y que gracias a la aplicacion noled no se me quemo el movil!!, os aclaro, me di cuenta porque tengo el noled configurado para que me indique el porcentaje de carga cuando esta cargando y me fije que ese dato en lugar de aumentar estaba disminuyendo!, osea que se estaba descargando ka batera en lugar de cargarse, cuando cogi el tlfno estaba ardiendo, lo desenchufe y le quite la bateria y no paso nada. Espero que puedan arreglar lo de los calentones porque se ha vuelto un problema grabe y es por eso del consumo tan alto de la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego no instales copias de seguridad de aplis, ya te puede dar los problemas, instala las aplis de 0 respecto al tema del calor, si se calienta pero no es preocupante.. otra cosa es que literalmente queme... es normal que la zona de la camara se caliente, ya que tanto el procesador como las antenas estan ahi.... asi que si estas con wifi, ademas del calor de la antena wifi, esta el calor del procesador... por eso se calienta tanto... y si encima lo estas cargando mas todavia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría decir lo que yo quiero y me resulta realmente difícil conseguir.
No sé si estará escrito por algún lado, pero yo he buscado y debo ser torpe, porque no encuentro lo que busco, aunque sí algún hilo. Lo cierto es que nuestros terminales Samsung Galaxy S y S II con Gingerbread, supongo que no aceptan los programas que existen para grabar conversaciones tal y como lo hacían con anteriores firmwares. El terminal se atasca, se cuelga, etc... o no graba nada... A ver si alghuien puede decirme algo, por favor. |