|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/f/109/snap20110526104137.png
sin overclocking solo actualizando a cm7-110526-0004-NIGHTLY-Jordan.zip !!!! ![]() ![]() ![]() EL QUADRANT NO SIRVE PA UNA PUTA MIERDA. SE SALTA PROCESOS POR INCOMPATIBILIDAD DE DRIVERS E INTERPRETA QUE EL PROCESO SE HA HECHO MUY RAPIDO E INCREMENTA MUCHO LA PUNTUACION. Por tanto, esas puntuaciones tan altas SON FALSAS. Antes si se podia tener como referencia, pero a medida que avanzan las roms y los terminales, se ha quedado muy anticuado y muchos procesos, como el de la decodificacion .h264 que en cualkier rom tarda un rato... aqui se lo salta, por la cara. En serio, dejad de tomar quadrant como referencia. Una rom puede dar 2200 en quadrant, e ir peor que una que de 1400. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima rom también estará disponible en formato sbf
Como se lo están currando...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: thebinarychild, no veo que importancia tiene de que rom vengas... |
|
|
||||
|
||||
|
como que no tiene nada que ver... tu instala CM7 en una 2.1 otra en una 2.2 y cuando se pueda en una 2.3 y veremos si se nota o no se nota !!!
Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 11:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia k pesaos estamos todavia con el quadrant eh?
![]() EL QUADRANT NO SIRVE PA UNA PUTA MIERDA. SE SALTA PROCESOS POR INCOMPATIBILIDAD DE DRIVERS E INTERPRETA QUE EL PROCESO SE HA HECHO MUY RAPIDO E INCREMENTA MUCHO LA PUNTUACION. Por tanto, esas puntuaciones tan altas SON FALSAS. Antes si se podia tener como referencia, pero a medida que avanzan las roms y los terminales, se ha quedado muy anticuado y muchos procesos, como el de la decodificacion .h264 que en cualkier rom tarda un rato... aqui se lo salta, por la cara. En serio, dejad de tomar quadrant como referencia. Una rom puede dar 2200 en quadrant, e ir peor que una que de 1400. ![]() Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 11:59:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() La cosa es que a raiz de que existe esa rom, quarkx puede usar parte de ella en CM7... al menos así es como yo lo he entendido, pero como digo a ver si alguien comenta al respecto. Si quieres pasale el antutu a ver qué da, a mi con 900 Mhz me está dando 1780-1790... aunque creo que me baja la puntuación la microsd que la compré hace ya bastante y seguramente por eso no es muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
puff, de donde as sacado eso ??? ya que CM7 necesita de una rom oficial para poder funcionar... me parece a mi que eso es algo mas complejo... pero no imposible, esperemos que sea verdad !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más entendido nos lo aclara pero yo diría que no afecta... que yo sepa se supone que cuando metes una rom y haces los wipes y tal no queda nada de la anterior...
![]() La cosa es que a raiz de que existe esa rom, quarkx puede usar parte de ella en CM7... al menos así es como yo lo he entendido, pero como digo a ver si alguien comenta al respecto. Si quieres pasale el antutu a ver qué da, a mi con 900 Mhz me está dando 1780-1790... aunque creo que me baja la puntuación la microsd que la compré hace ya bastante y seguramente por eso no es muy rápida. ![]() Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 12:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4803 así que sí, será verdad... si lo dice quarkx es que está trabajando en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Son noticias muy frescas, y sorprendentes, la verdad.
Cita: Originalmente Escrito por Quarx
Get done working SBF with CM7 inside. And the bootloader does not swear on the digital signature (thanks tpruvot for explain)
![]() The next version will be in the format of SBF and update.zip This will facilitate the possibility of returning to the CM7 in the case if, for some reason does not work bootmenu. Or install CM7 at the stock 2.2, even without root ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la fuente oficial... vamos digo yo...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4803 así que sí, será verdad... si lo dice quarkx es que está trabajando en ello. ![]() Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 12:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sabido que la próxima versión funcionará a 1 Ghz... así que no hay nada de extraño en que las nightly también lo hagan... es lógico... Cita:Next version:
fixes SMS troubles for Chinese users Fix 100% CPU usage. 1% step for battery Removed "factory reset" from settings. Latest CWM/Bootmenu New safe frequencies: 300-30 600-46 1000-58 Adobe flash HW. New Wifi. Speakerphone fix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DroidSSHd: herramientas para configurar y administrar un demonio SSH Dropbear en los dispositivos Android: acceso seguro y remoto a su dispositivo a través de la red. si no te queda claro, pasate por aqui. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ups...
Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 12:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo entre perdido y alterado... una mezcla digamos de confusión...
Es bien sabido que la próxima versión funcionará a 1 Ghz... así que no hay nada de extraño en que las nightly también lo hagan... es lógico... Si me permites el comentario... relajate hombre... tranqui... por ejemplo... pa qué preocuparse ahora por los de MIUI... al que le guste más MIUI ahí la tiene, son opciones y que una se instale por .sbf y la otra no es secundario, si te gusta más pues ya está. ![]() Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 13:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ups...
Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 12:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es la nueva racarteristica que a incorporado CM7 para controlar el acceso de las aplicaciones a nuestros datos,
DroidSSHd: herramientas para configurar y administrar un demonio SSH Dropbear en los dispositivos Android: acceso seguro y remoto a su dispositivo a través de la red. si no te queda claro, pasate por aqui. Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es un foro porque no se va a permitir, un poco perdido pues si, llevo solo 2 meses con android intento aprender los mas rapido posible, supongo que hay veces que la lio un poco pues tambien... ajaja y la verdad me gustan las dos CM7 y Miui y la verdad seria un puntazo poder tener las dos con .sbf lo que estoy pensando es, que si el kernel de motorola esta bloqueado digo yo que Quarkx necesita copiar uno de motorola, a si que tampoco habran cambios tan grandes respecto a eso, ya que el tema de instalar una version o otra sobre CM7 sera por la mejora del bootloader, la raiz etc... son especulaciones mias... alomejor me equivoco pero es una conclusión que e sacado yo...
![]() Un saludo, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, de momento aun no se a solucionado el tema de flash en video o solo me pasa a mi???, otra cosita, para poner la batería que marque 1 por 1??
Un saludo
Última edición por supergenio2 Día 26/05/11 a las 13:12:59. |