|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono en silencio y reloj en vibracion
Hola chicos. Sabéis si hay alguna manera de poner el teléfono en modo silencio, sin vibración y sin nada y que en cambio sí que me vibren las notificaciones en el reloj??. Es que si lo cambio en el teléfono, se me cambia automáticamente en el relo, y al revés también. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de android wear puedes elegir que NO salgan notificaciones en el móvil cuando las tengas activadas en el reloj.
Ajustes → Silenciar llamadas y alertas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, concretamente se puede hacer que siempre que esté el reloj conectado el teléfono no notifique nada
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que el teléfono no vibre cuando llegue algo, o sea, que este en modo nopal estar, pero el reloj sí que vibre cuando llegue algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Sabéis si hay alguna manera de poner el teléfono en modo silencio, sin vibración y sin nada y que en cambio sí que me vibren las notificaciones en el reloj??. Es que si lo cambio en el teléfono, se me cambia automáticamente en el relo, y al revés también. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para eso uso la app Lightflow, tiene la opción de definir para cada notificación el número de vibraciones, la duración y si quieres que vibre en el movil, el reloj o ambos. Con ella puedes poner el teléfono en silencio y seguirá enviando vibraciones al reloj
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho el/la amig@ corneacraneo en el post 2
Asi solo vibra el reloj con las llamadas y notificaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||