|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cuelgue es momentáneo mientras busca dónde estás ubicado. Trata de configurar sólo la cuenta miui, google después de haber salido del primer reinicio de configuración.
Y en ese primer reinicio asegurarse de tener internet, sea por datos o WiFi. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() O sea el dipositivo responde pero no va más allá, se queda "pensando". Estoy por reinstalarlo pero vía TWRP, esque esto es la primera vez que me pasa. Lo de google obviamente lo que evitado para hacerlo más adelante, pero con esto de comprobar dispositivo no deja hasta que deje de "pensar". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me contesto, no hay que marcarlo puesto que no hay archivo de boot. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido y publicado: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005866 Ponlo donde va, en la carpeta Images. Saludos.
Última edición por jamflux Día 22/04/16 a las 16:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva más de 5min con lo de encontrar dispositivo para lo de la cuenta mi.
O sea el dipositivo responde pero no va más allá, se queda "pensando". Estoy por reinstalarlo pero vía TWRP, esque esto es la primera vez que me pasa. Lo de google obviamente lo que evitado para hacerlo más adelante, pero con esto de comprobar dispositivo no deja hasta que deje de "pensar". ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom sin boot, pero despues de poner la cta de google se queda esperando "encontrar dispositivo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se me olvidó incluirlo. Opps!
|
||||
|
||||
|
una consulta, hay forma de tener xposed en la version 6.4.21 con bootloader bloqueado???
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005866 Ponlo en la carpeta Images de la ROM y marca sólo boot. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Ahora si, muchisimas gracias y perdon por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando como la seda, fasheada por TWRP. He eliminado algunas apps de xiaomi a las que no les doy uso .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué ocurrió con la base multirom.me que solías utilizar en tus roms? Ya no la utilizas más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hecho de menos el reinicio avanzado, supongo que en la .eu es más difícil de implementar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la .eu es la única que da problema en la implementación del menú de reinicio avanzado, lo intenté y no funciona. Todas las demás versiones dejan implementar el menú, exceptuando .eu.
|
||||
|
||||
|
Por cierto un par de preguntas @jamflux como puedo quitar la barra de porcentaje y dejar solo el porcentaje y que no me salgan los dos ?
![]() Ello implica saber de-recompilar apks miui. En mi caso prefiero dejar las cosas quietas, pero si quieres busca la manera, jeje. O con xposed, usando gravity box. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que editar la aplicación de settings, y eliminar esa barra, sería una solución rápida.
Ello implica saber de-recompilar apks miui. En mi caso prefiero dejar las cosas quietas, pero si quieres busca la manera, jeje. O con xposed, usando gravity box. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||