|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va mi consumo despues de desconectarlo sobre las 22:20(sin llegar al 100% fallo mio debia de irme ya)
Dandole chicha a un juego 2d algo mas de una hora, habiendo dormido x la noche y una hora y algo de musica via datos moviles con una aplicacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues del post estoy en un 15 o asi, en 2 horas esta en carga, haber que tal se porta usando solo whatsapp y eso.. 😀 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va mi consumo despues de desconectarlo sobre las 22:20(sin llegar al 100% fallo mio debia de irme ya)
Dandole chicha a un juego 2d algo mas de una hora, habiendo dormido x la noche y una hora y algo de musica via datos moviles con una aplicacion. Despues del post estoy en un 15 o asi, en 2 horas esta en carga, haber que tal se porta usando solo whatsapp y eso.. 😀 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Ésta prueba viene muy bien para saber la autonomía en usos con mucha caña. Ya nos contarás, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargado al 100%, ha tardado 1hora 20 minutos 😀
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Mtv.esp ¿Al final cuando cargaste el móvil cuanto te daba de autonomía? Porque sí con 25% restante te dio cerca de 5h, llegaste a las 5h 30 min aprox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo he piyao cables baratosss
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda, en lineas generales, hablan de una muy buena gestion de la bateria. Hay excepciones tambien como en las fugas de luz y los modulos, pero parece ser que mejor de lo que cabria esperar con una bateria de 2800
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mtv.esp ¿Al final cuando cargaste el móvil cuanto te daba de autonomía? Porque sí con 25% restante te dio cerca de 5h, llegaste a las 5h 30 min aprox no?
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas ha habido demasiada prisa en su comercializacion Última edición por pamplinas7 Día 22/04/16 a las 18:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, pronto aportare mis consumos aviso que mis consumos son muy heavys, vamos le doy caña con dos juegos, hoy he jugado poco y a final del día 50% .De momento muy contento, este móvil es un zipo en reposo vamos una maravilla..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios con más suerte, dicen que es su autonomía es considerablemente mejor (por ahora) comparándolo com el G4. Excepto alguno que le da mucha caña y no le llega al día, los demás con unos normalitos, pueden llegar.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy contento con lo conseguido dándole caña,media hora es de Clash royal. A decir verdad me esperaba una batería nefasta y al final me he comido mis palabras, los hay mejores, pero este cumple muy bien Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que todos los usuarios tengamos suerte con la batería, será suerte?... o será que está muy bien optimizado y por eso nos coinciden a todos ésta autonomía?...
Última edición por Jr72 Día 23/04/16 a las 15:16:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre destrozar es demasiado, pero yo que he tenido el G4 y ahora tengo el G5, con el G4 me costaba muchísimo llegar a las 4 horas y con el G5 estoy entre las 5,30 y 6. Hay muchísima diferencia, además parece increíble que el G5 tenga 200mah menos que el G4. Aquí verás tiempos de autonomía, además de usos muy diferentes y a todos nos coinciden, no ha habido ningún problema de ninguno con la batería ni la misma nos ha dado problemas. Además verás que ya hay de usuarios que le dan mucha caña incluso jugando mucho tiempo y los consumos muy buenos los puedes ver aquí. Da mucha tranquilidad y fiabilidad el consumo que tenemos todos tan similar por unanimidad. |