|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que sigue esperando, el mio lo envían a alemania, vamos a ver si tardan más..... No me sale ningún número de contenedor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería esclarecer un poco este post, en la tienda dreami ami me a tardado 20 días exactos en llegar a españa, con proceso de preparación incluido, el estado en correos, 4px, sing post y eso no mostro gran cosa... Dude si lo paro aduanas pero todo perfecto, con regalos etc... Rom multilenguaje mitad español ingles, nada que no se pueda solucionar con la rom global del tutorial de tuxiaomi, no he necesitado ni desbloquear el bootloader espero que lo tengais pronto es una pasada y mas al precio de 350 el de 64gb
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Androreviu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto hoy no? Ya os ha llegado a todos? Jejeje, yo sigo esperando a que lo envíen, lo pedí el viernes, a alguien que lo pidiera el viernes se lo han enviado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que estén esperando stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he estado mirando el primer excel de contenedores y la media de tiempo desde que envían el aviso al correo (shipped) no el de la fecha del pedido y sale, son en torno a 15-16 días, que sumado a la fecha de pedido hasta que recibimos dicho email de confirmación de envío, se pone sobre los 18-20 días que coincide con lo que dice Androreviu, así que sintiéndolo mucho, creo que de 5-10 días tenemos pocas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves pasado y me lo enviaron ayer, parece que van con una semana de retraso a los que lo pidieron el miercoles pasado, así que si a ellos les tarda 20 días por poner un ejemplo a nosotros una semana más y es muy raro que tarde tanto en enviar algunos, veremos que pasa al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb lo pedi el jueves dia 14 y todavia sigo esperando a k me lo enviennn....
me dicen que tranquilo que lo enviaran antes de que termine el plazo de procesamientoo (kedan 3 dias y fin de semana).... pero no se yo... lo pedi con el king pakete.... no se si taran haciendo las MI Band o k leches |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves y me acaban de mandar el tracking de seguimiento, así q si llevo bien las cuentas, mínimo dos semanas hasta tenerlo en las manos
;-D Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo tb lo pedi el jueves dia 14 y todavia sigo esperando a k me lo enviennn....
me dicen que tranquilo que lo enviaran antes de que termine el plazo de procesamientoo (kedan 3 dias y fin de semana).... pero no se yo... lo pedi con el king pakete.... no se si taran haciendo las MI Band o k leches ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo decís en serio lo de los pedidos?? Joe, yo lo pedí el miércoles de esta semana y el jueves ya estaba como enviado...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado dos cosas tras el envío y no contestan, antes de enviarlo no había problemas... En fin, a ver q tal...
Última edición por josito801 Día 22/04/16 a las 15:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 14 y todavia ni me han dao el número de seguimiento ni me lo han enviado, es paquete standard... ya van 8 días desde que lo pagué
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería esclarecer un poco este post, en la tienda dreami ami me a tardado 20 días exactos en llegar a españa, con proceso de preparación incluido, el estado en correos, 4px, sing post y eso no mostro gran cosa... Dude si lo paro aduanas pero todo perfecto, con regalos etc... Rom multilenguaje mitad español ingles, nada que no se pueda solucionar con la rom global del tutorial de tuxiaomi, no he necesitado ni desbloquear el bootloader espero que lo tengais pronto es una pasada y mas al precio de 350 el de 64gb
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dice proceso de preparación, esa es la parte del vendedor, según entiendo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo pedi quedaban solo 7 unidades. alguien pillo la ultima unidad o asi o soy yo el super farolillo rojo? jijiji
|