|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor ROM STOCK libre? | |||
| La española |
|
36 | 54.55% |
| La alemana |
|
14 | 21.21% |
| La inglesa |
|
16 | 24.24% |
| La francesa |
|
0 | 0% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Rom's tienen una serie de ventajas y/o inconvenientes respecto a las de otros países tanto por la rapidez en la actualización, como por la inclusión o exclusión de determinadas aplicaciones, etc.
¿Cual es para vosotros, y por qué, la mejor? ¡¡¡No os olvidéis de votar en la encuesta!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post sobre este tema, te recomiendo leerlo y probar las diferentes Roms.
La PHE es muy buena pero como dije antes es cuestión de leer y probar. Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post sobre este tema, te recomiendo leerlo y probar las diferentes Roms.
La PHE es muy buena pero como dije antes es cuestión de leer y probar. Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto con mi recomendación: Leer y probar, cada S7 edge es un mundo diferente.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la italiana, ningún problema ni reinicios ni drenaje de batería ni nada y ya le ha llegado la última OTA, de momento no me planteo cambiarla :P
|
||||
|
||||
|
Personalmente me decanto por la PHE, el móvil venia con la rom de Vodafone, sin usarlo cambie a la PHE y hasta el día de hoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mí me surge una duda. Tengo el modelo SM-G9350 dual sim con rom stock de Hong Kong. Como saben trae el Snapdragon, Aquí la Duda:
Puedo meter cualquier ROM de la que ustedes mencionan ( italiana, alemana, española) solo me tengo que fijar que sea del modelo dual sim de Europa ????????? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me surge una duda. Tengo el modelo SM-G9350 dual sim con rom stock de Hong Kong. Como saben trae el Snapdragon, Aquí la Duda:
Puedo meter cualquier ROM de la que ustedes mencionan ( italiana, alemana, española) solo me tengo que fijar que sea del modelo dual sim de Europa ????????? Sent from my iPhone using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
echoe rom v8
|
|
|
||||
|
||||
|
instala una App como cpuz o alguna similar y ves q procesador lleva... joder tener el s7 y no saber hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chibudo , de la PHE, que base llevas?, mas que nada, porque me gustaría utilizar una que no me de problemas de bloqueo de pantalla con aplicaciones de terceros.
A ver si me puedes ayudar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene por casualidad el enlace Mega para la ROM BTU del S7 EDGE G935F? Me da igual que no sea la última base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|