|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma caricativa que la suba pliss??me voy de viaje y me gustaria ponermela antes de irme...
|
||||
|
||||
|
De momento no me he puesto la v61, la v60 me va genial y no soy de juegos, pero si no ha cambiado los archivos del nexus y va mal habría que ponerlo y cuidado que esto no es un modem, que no se confundan los terminos, son los archivos del GPS originales de la JVO
|
||||
|
||||
|
hay que buscar un pokito ehhh!!! aquí lo teneis
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada la.v61 pero de bateria circular nada, criskelo lo.cambiaste en la segunda subida? Voy a probar metiendo el zip de.la.bateria de.la v60 mientras
Gracias por el curro que te metes criskelo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se abran dado cuenta la batería no es la circulas
aquí y en el primer post dejo el link CWM para quien la quiera ![]() LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v61-BAT_ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del primer no funciona...
Muchas gracias por esta nueva Versión....... ![]() Edito, me estoy bajando el de dos post más arriba.. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese es el tutorial a seguir compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
![]() y entre las apps la app Chainfire3D solo tienes que instalar DRV y pligin y a jugar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de flashear y ni rastro de las aplicaciones que pone Cris en las roms.
Ya he hecho wipes y nada, que no aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Abres 3D Chainfire. 2.- Pinchas sobre, CF3D driver. 3.- Install, esto lo que va a hacer es instalar los drivers. 4.- Se va a reiniciar el movil solo. Pues na, a esperar a que arranque de nuevo el movil. 5.- Volvemos al programa 3D Chainfire.Segun el tutorial hay que descargarse unos plugins, pero como nos dice Criskelo : * Juegos Tegra2 en Smartphone Galaxt S Gracias a Chainfire chainfire3d app + plugins ASI QUE NO HACE FALTA DESCARGARSE NADA MAS.. 6.- En el programa, ahora aparecen unos nuevos accesos, pinchamos sobre Install Plugin. Esperamos un poco a que actualice el solo, y pinchamos sobre cada uno de los plugins que tenemos: libGLEMU_QUALCOMM.zip libGLEMU_POWERVR.zip libGLEMU_NVIDIA.zip 7.- Una vez echo en cada uno, le damos para atras y entramos en Default OpenGL settings, dentro de esta pantalla, Use plug in, desplegamos y seleccionamos NVIDIA, ya que son los juegos Tegra los que quereis probar..) 8.- Ya lo teneis echo. Yo no he probado aun porque estoy en el curro, pero en el hilo se habla de todo esto, de si funciona y en que juegos y moviles.. etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022 Ademas aqui dejo la app Chainfire 3D Pro, osea la de pago, por si la quiere probar alguien y comentar: Download link: http://www.megaupload.com/?d=TB3B0SJ3 Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo ya está instalada y activando el chain 3dD ya que alguien comentó más arriba que mejoraba la memoria ram ya veré.
A mí me sale el icono de batería en rectángulo palpitante (nada de la V.56) pero casí me gusta más así y la verdad que no me importa. De momento wifi probado estupendo, hace y recibe llamadas. En quadrant me da 949.... Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 26/05/11 a las 11:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se abran dado cuenta la batería no es la circulas
aquí y en el primer post dejo el link CWM para quien la quiera ![]() LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v61-BAT_ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Una cosilla, parece que donde se supone que has subido la batería circular, has subido la batería animada. Gracias!!! Última edición por maikelnain Día 26/05/11 a las 11:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una duda que me gustaria resolverla, la cuestión es que yo tengo la versión JVK 2.33 gingerbeard y la criskelo 56, veo que ahora ya va por la 61 y que la base es la JVO. Tengo ahora que cambiar de JVK a JVO para poder seguir utilizando criskelo?? edito el kernel pone base JVH. ![]() |
|
|