|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... sólo comentaros que ya me esperaré a que sea oficial la 6.7 para dejarla instalada y probada y prepararle el terminal a mi padre que será quien se quede con mi DHD... pero ya tengo la SGS II en mis manos y desde hoy estaré menos pendiente de este foro para empezar a empollarme todo lo referente a este nuevo terminal... Muchas gracias a todos ;) y seguid aprendiendo cositas nuevas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... sólo comentaros que ya me esperaré a que sea oficial la 6.7 para dejarla instalada y probada y prepararle el terminal a mi padre que será quien se quede con mi DHD... pero ya tengo la SGS II en mis manos y desde hoy estaré menos pendiente de este foro para empezar a empollarme todo lo referente a este nuevo terminal... Muchas gracias a todos ;) y seguid aprendiendo cositas nuevas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.6 con el leedroid de kernel...
deciis que lleva un sense 3.0??? pq yo no lo veo... y me sale version del sense 2.1 le he hecho cache wipe, no full wipe. no creo que eso sea el problema no??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. no lleva el sense 3.0... sólo lleva incorporadas cosas del Sense 3.0: El widget del tiempo, aplicación de la cámara, menú cuando conectas el usb, el lock screen..... Pero versión como tal... sigue siendo la 2.1... No lleva un Sense 3.0 completo sólo van incorporando cosas en la ROM de él ;) . Vamos.. que es normal que te ponga que la versión del sense es la 2.1
|
|
||||
|
||||
|
a vale... jejeje
ya decia yo que no le notaba tantisimos cambios de la 6.5 a esta... XDXDXD haber si arreglan ya el sense 3 y lo portan bien. sobre la 2.3.4 de android se sabe algo? mejora en algo?? la radio solo se metia por fastbooto no??? Otra cosa Irenutia... antes de que te escapes... XDXD eso del RIL no lo habia oido hasta ahora, le he cambiao roms, radios y kernels, pero eso del RIL... no se que porras es. Donde puedo bajarme tu radio, q es mas actual que la mia con el RIL ese que dices?? |
|
|
||||
|
||||
|
Del segundo post... flashea el marcado en negrita
Modificaciones del rosie (los enlaces no se porque no me salen bien, simplemente quita todos los espacios del enlace que os sale y funcionara) Original (para volver al que trae la rom por defecto) CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Org.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Org_4x5.zi p CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5.zi p Y sí además quieres transparencia en la lista de aplicaciones: Original Transparent (fondo transparente cuando desplazamos la barra de estado hacia abajo) CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Trans.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Trans_4x5. zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Trans.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Trans_4x5. zip Por lo que he leído en XDA, a algunos no les funciona flasheando directamente desde el recovery de modo que házlo desde el Rom Manager. Asegúrate de dejar seleccionado SOLO wipe dalvik caché y flashea desde allí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale... jejeje
ya decia yo que no le notaba tantisimos cambios de la 6.5 a esta... XDXDXD haber si arreglan ya el sense 3 y lo portan bien. sobre la 2.3.4 de android se sabe algo? mejora en algo?? la radio solo se metia por fastbooto no??? Otra cosa Irenutia... antes de que te escapes... XDXD eso del RIL no lo habia oido hasta ahora, le he cambiao roms, radios y kernels, pero eso del RIL... no se que porras es. Donde puedo bajarme tu radio, q es mas actual que la mia con el RIL ese que dices?? ![]() @irenutia que tal el bicharraco SGS II??
![]() Y pesa mucho menos que la DHD.. pero claro.. es plástico.. en este sentido HTC supera en materiales a samsung pero otra cosa con la que ya contaba... Lo importante son sus características técnicas... Tiene memoria interna de 16Gb, además.. así que ahora mismo.. entre la interna y la sd externa.. tengo 32 Gb... he duplicado el espacio.... Ahora.. esto es vicio.. realmente necesidad de tener un nuevo terminal.. ninguna que la DHD me va perfecta y echaré de menos las roms de CoreDroid.... pero... motiva aprender nuevas cosas (que de lo poquito que he podido ir ya leyendo.. nada que ver con los flasheos de Htc... que si el Odin, los Kies de Samsung.. pufff.. ahí estoy empollando antes de tocar nada ;) Ahhhh es que no recordaba cómo era en el sense original que casi ni lo caté y pensaba que el de stock era 4x5.... Pues no hay mods para 4x4.. lo siento.. te tendrías que apañar con el de 4x5 :-(
Última edición por irenutia Día 26/05/11 a las 16:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que disfrutes de tu nuevo "cacharro" Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Avisador es muy sencillo, 1º realiza un backup a la SD por si acaso, 2º borra los todos los contactos del tlf, 3º importalos de la SIM y cuando te diga donde quieres copiarlos dile que en tu cuenta gmail(avisador@GMAil.com) no en el tlf.
Si una vez hecho esto los tienes duplicados, desde el PC accede a gmail y editalos hay, que es mas rapido.Te guardara hasta las fotos de la cuenta de Facebook de tus contactos. Y sino te aparecen en el TLF, a mi me ha ocurrido, en gmail asocialos al grupo started in android. ![]() Hola copnañero veras e realizado todos los pasos que dices y sigo teniendo el mismo problema, incluso seleccionando solamente los contactos de google me siguen apareciendo los contactos de la tarjeta SIM, esto es increible..... te dejo unas capturas para que lo veas tu mismo, y si alguien tiene alguna solucion a esto, x favor que lo diga, ya que llevo toda la mañana con este tema y aun sigo en las misma, pufff desesperado XD.... ![]() Esta es donde tengo seleccionado solamente los contactos de google, y como podeis ver me aparecen los de la SIM tambien en la foto de arriba. ![]() espero que alguien me de alguna solucion a esto XD.... gracias y saludos...
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si alguien que haya puesto el kernel de Lee ha tenido retrasos, es que yo lo instale hace un par de dias y el telefono se quedaba como atontado, casi que no puedo ni subir el anillo para desbloquearlo y despues no responde bien, lo reinicio y parece que va bien pero al rato vuelve hacerme lo mismo, he tenido que volver a reinstalar la rom, solo haciendo wipe dalvik cache, y ahora como es logico tengo el kernel de MDJ y la verdad que va como un tiro, no se a que se debe, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto a esta v6.6 es que tiene un consumo de bateria increible, esta mañana la saque del cargador a las 8:00 horas y ahora mismo la tengo en carga frita de batery..... e estado conectado a internet como una hora en intervalos cortos, y solamente eso y seme agota la bateria volando.
con la v4.9 me duraba 1 dia y media la bateria pero con esta v6.6 pufff vuela. alguien esta notando esto mismo que yo ??? x cierto si alguien sabe de alguna solucion para mi problema que tengo postado mas arriba ??? graaaaciiiassssssssss
|
||||
|
||||
|
Hola Avisador,
tienes vinculados los contactos entre si? asi te ahorrarias que te aparecieran mas veces. A mi la primera captura que nos pones es la que me aparece cuando entro en "telefono", cuando entro en contactos no me sale nada parecido. A lo mejor estas abriendo lo que no debes. Y ahi si que te aparecen de uno en uno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si alguien que haya puesto el kernel de Lee ha tenido retrasos, es que yo lo instale hace un par de dias y el telefono se quedaba como atontado, casi que no puedo ni subir el anillo para desbloquearlo y despues no responde bien, lo reinicio y parece que va bien pero al rato vuelve hacerme lo mismo, he tenido que volver a reinstalar la rom, solo haciendo wipe dalvik cache, y ahora como es logico tengo el kernel de MDJ y la verdad que va como un tiro, no se a que se debe, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo ![]() Ahora no va mal, pero creo que reinstalaréa la 6.6 y dejaré el kernel del cocinero si vuelve a hacer cosas raras. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
JesusPC Última edición por JesusPC Día 26/05/11 a las 20:09:07. Razón: error v6.5 en vez de v6.6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto a esta v6.6 es que tiene un consumo de bateria increible, esta mañana la saque del cargador a las 8:00 horas y ahora mismo la tengo en carga frita de batery..... e estado conectado a internet como una hora en intervalos cortos, y solamente eso y seme agota la bateria volando.
con la v4.9 me duraba 1 dia y media la bateria pero con esta v6.6 pufff vuela. alguien esta notando esto mismo que yo ??? x cierto si alguien sabe de alguna solucion para mi problema que tengo postado mas arriba ??? graaaaciiiassssssssss ![]() Lo de los contactos es raro. Yo hace muchos años que no uso la sim para ello. Puede que sea un fallo de la rom. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento el problema que tengo aver si alguien me puede ayudar : instale la room 6.5 y la verdad funciona exelente peero tiene un problema y es que no me deja mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria siempre me sale un mensaje que dice : "No se ha podido mover la aplicacion . no queda suficiente espacio de memoria . Y resulta que la tarjeta tiene 4 gigas libres , lo he intentado con la aplicacion App 2 SD Pro, tambien con el metodo que trae por defecto la room y siempre pasa lo mismo claro que si muevo una app que pese menos de un mb si la pasa a la tajeta. Intente fasheando la room de nuevo haciendole el full wipe 1.5 EXT 4 primero pero nada, sigo con el mismo problema y la tarjeta esta perfecta pòrque puedo ver todos los archivos que tengo en ella e incluso estoy restaurando las apps desde la tarjeta. por favor si alguien me puede ayudar le agradezco ya que esta room me gusta mucho y quiero dejarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento el problema que tengo aver si alguien me puede ayudar : instale la room 6.5 y la verdad funciona exelente peero tiene un problema y es que no me deja mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria siempre me sale un mensaje que dice : "No se ha podido mover la aplicacion . no queda suficiente espacio de memoria . Y resulta que la tarjeta tiene 4 gigas libres , lo he intentado con la aplicacion App 2 SD Pro, tambien con el metodo que trae por defecto la room y siempre pasa lo mismo claro que si muevo una app que pese menos de un mb si la pasa a la tajeta. Intente fasheando la room de nuevo haciendole el full wipe 1.5 EXT 4 primero pero nada, sigo con el mismo problema y la tarjeta esta perfecta pòrque puedo ver todos los archivos que tengo en ella e incluso estoy restaurando las apps desde la tarjeta. por favor si alguien me puede ayudar le agradezco ya que esta room me gusta mucho y quiero dejarla
![]() Yo no he nevesitado nunca usar la sd para las apps con la dhd. Yo si no es necesario, no lo haría. Mira en xda, en el hilo si hablas de ello. Busca a2sd por si ves algo. Suerte Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con la v4.9 me duraba 1 dia y media la bateria pero con esta v6.6 pufff vuela. alguien esta notando esto mismo que yo ??? x cierto si alguien sabe de alguna solucion para mi problema que tengo postado mas arriba ??? graaaaciiiassssssssss ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo irenutia se te extrañara por aqui, pasate a saludar de vez en cuando un saludo y suerte con tu nuevo juguete, xau
|