ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Chicos... sólo comentaros que ya me esperaré a que sea oficial la 6.7 para dejarla instalada y probada y prepararle el terminal a mi padre que será quien se quede con mi DHD... pero ya tengo la SGS II en mis manos y desde hoy estaré menos pendiente de este foro para empezar a empollarme todo lo referente a este nuevo terminal... Muchas gracias a todos ;) y seguid aprendiendo cositas nuevas
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Chicos... sólo comentaros que ya me esperaré a que sea oficial la 6.7 para dejarla instalada y probada y prepararle el terminal a mi padre que será quien se quede con mi DHD... pero ya tengo la SGS II en mis manos y desde hoy estaré menos pendiente de este foro para empezar a empollarme todo lo referente a este nuevo terminal... Muchas gracias a todos ;) y seguid aprendiendo cositas nuevas
Bueno @irenutia de echaremos de menos, de todas maneras date una vuelta por aqui de vez en cuando, yo el mes que viene si los de movistar tienen el SGS II lo mismo me lo pillo, por que tengo unos puntitos por ahi reservados. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Acabo de instalar la 6.6 con el leedroid de kernel...
deciis que lleva un sense 3.0??? pq yo no lo veo... y me sale version del sense 2.1
le he hecho cache wipe, no full wipe.
no creo que eso sea el problema no???
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Acabo de instalar la 6.6 con el leedroid de kernel...
deciis que lleva un sense 3.0??? pq yo no lo veo... y me sale version del sense 2.1
le he hecho cache wipe, no full wipe.
no creo que eso sea el problema no???
A ver.. no lleva el sense 3.0... sólo lleva incorporadas cosas del Sense 3.0: El widget del tiempo, aplicación de la cámara, menú cuando conectas el usb, el lock screen..... Pero versión como tal... sigue siendo la 2.1... No lleva un Sense 3.0 completo sólo van incorporando cosas en la ROM de él ;) . Vamos.. que es normal que te ponga que la versión del sense es la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
a vale... jejeje
ya decia yo que no le notaba tantisimos cambios de la 6.5 a esta... XDXDXD

haber si arreglan ya el sense 3 y lo portan bien.

sobre la 2.3.4 de android se sabe algo? mejora en algo??

la radio solo se metia por fastbooto no???
Otra cosa Irenutia... antes de que te escapes... XDXD eso del RIL no lo habia oido hasta ahora, le he cambiao roms, radios y kernels, pero eso del RIL... no se que porras es.

Donde puedo bajarme tu radio, q es mas actual que la mia con el RIL ese que dices??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
@irenutia que tal el bicharraco SGS II??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Del segundo post... flashea el marcado en negrita
Modificaciones del rosie (los enlaces no se porque no me salen bien, simplemente quita todos los espacios del enlace que os sale y funcionara)
Original (para volver al que trae la rom por defecto)
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Org.zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Org_4x5.zi p
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org.zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5.zi p

Y sí además quieres transparencia en la lista de aplicaciones:
Original Transparent (fondo transparente cuando desplazamos la barra de estado hacia abajo)
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Trans.zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_Rosie_Trans_4x5. zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Trans.zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Trans_4x5. zip

Por lo que he leído en XDA, a algunos no les funciona flasheando directamente desde el recovery de modo que házlo desde el Rom Manager. Asegúrate de dejar seleccionado SOLO wipe dalvik caché y flashea desde allí
Hola de nuevo . te comento que instale la modificacion que me dices pero me siguen apareciendo 5 columnas verticales y 4 horizontales y yo lo que quiero es que me aparezcan como en el sense 4 x 4 . perdona tanta pregunta y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
a vale... jejeje
ya decia yo que no le notaba tantisimos cambios de la 6.5 a esta... XDXDXD

haber si arreglan ya el sense 3 y lo portan bien.

sobre la 2.3.4 de android se sabe algo? mejora en algo??

la radio solo se metia por fastbooto no???
Otra cosa Irenutia... antes de que te escapes... XDXD eso del RIL no lo habia oido hasta ahora, le he cambiao roms, radios y kernels, pero eso del RIL... no se que porras es.

Donde puedo bajarme tu radio, q es mas actual que la mia con el RIL ese que dices??
Aquí tienes ambas cosas. Recuerda que el RIL se flashea como una ROM normal una vez hayas cambiado la radio ;) [RADIO+RIL] New radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 from 2.36.405.5 DHD GB base

Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
@irenutia que tal el bicharraco SGS II??
Pufff.. de momento ando instalando aplicaciones... Va como un tiro, muy fluída (bueno un nenamark de 60 fps y un quadrant de 3352 así de inicio) pero aún es pronto para deciros nada.. además estoy currando y no puedo trastearla aún mucho. Pero ayyyy amigosssss... con el interfaz tan bonito que ya tenía en la DHD.. éste deja mucho que desear (aunque esto ya contaba con ello.. que aparte de que nosotros tengamos el interfaz "maqueado".. el htc Sense nada que ver con el Launcher de samsung.. y habrá que esperar a que vayan sacando cositas e incluso porten el sense 3.0..pero de momento.. aspecto feíllo... en cuanto a interfaz pero esa pantalla Super Amoled.. Dios!!! que bien se ve!!!! Las nuestras las ponemos de lado y se ven blanquecinas... la SGSII se ve perfecta la mires por el lado que la mires)

Y pesa mucho menos que la DHD.. pero claro.. es plástico.. en este sentido HTC supera en materiales a samsung pero otra cosa con la que ya contaba... Lo importante son sus características técnicas... Tiene memoria interna de 16Gb, además.. así que ahora mismo.. entre la interna y la sd externa.. tengo 32 Gb... he duplicado el espacio....

Ahora.. esto es vicio.. realmente necesidad de tener un nuevo terminal.. ninguna que la DHD me va perfecta y echaré de menos las roms de CoreDroid.... pero... motiva aprender nuevas cosas (que de lo poquito que he podido ir ya leyendo.. nada que ver con los flasheos de Htc... que si el Odin, los Kies de Samsung.. pufff.. ahí estoy empollando antes de tocar nada ;)

Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Hola de nuevo . te comento que instale la modificacion que me dices pero me siguen apareciendo 5 columnas verticales y 4 horizontales y yo lo que quiero es que me aparezcan como en el sense 4 x 4 . perdona tanta pregunta y gracias
Ahhhh es que no recordaba cómo era en el sense original que casi ni lo caté y pensaba que el de stock era 4x5.... Pues no hay mods para 4x4.. lo siento.. te tendrías que apañar con el de 4x5 :-(

Última edición por irenutia Día 26/05/11 a las 16:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Cuentanos como va, que diferencias mas destacadas, etc.
Que disfrutes de tu nuevo "cacharro"

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por fesde Ver Mensaje
Avisador es muy sencillo, 1º realiza un backup a la SD por si acaso, 2º borra los todos los contactos del tlf, 3º importalos de la SIM y cuando te diga donde quieres copiarlos dile que en tu cuenta gmail(avisador@GMAil.com) no en el tlf.
Si una vez hecho esto los tienes duplicados, desde el PC accede a gmail y editalos hay, que es mas rapido.Te guardara hasta las fotos de la cuenta de Facebook de tus contactos. Y sino te aparecen en el TLF, a mi me ha ocurrido, en gmail asocialos al grupo started in android.

Hola copnañero veras e realizado todos los pasos que dices y sigo teniendo el mismo problema, incluso seleccionando solamente los contactos de google me siguen apareciendo los contactos de la tarjeta SIM, esto es increible.....

te dejo unas capturas para que lo veas tu mismo, y si alguien tiene alguna solucion a esto, x favor que lo diga, ya que llevo toda la mañana con este tema y aun sigo en las misma, pufff desesperado XD....

Esta es donde tengo seleccionado solamente los contactos de google, y como podeis ver me aparecen los de la SIM tambien en la foto de arriba.

espero que alguien me de alguna solucion a esto XD.... gracias y saludos...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas queria saber si alguien que haya puesto el kernel de Lee ha tenido retrasos, es que yo lo instale hace un par de dias y el telefono se quedaba como atontado, casi que no puedo ni subir el anillo para desbloquearlo y despues no responde bien, lo reinicio y parece que va bien pero al rato vuelve hacerme lo mismo, he tenido que volver a reinstalar la rom, solo haciendo wipe dalvik cache, y ahora como es logico tengo el kernel de MDJ y la verdad que va como un tiro, no se a que se debe, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo lo que noto a esta v6.6 es que tiene un consumo de bateria increible, esta mañana la saque del cargador a las 8:00 horas y ahora mismo la tengo en carga frita de batery..... e estado conectado a internet como una hora en intervalos cortos, y solamente eso y seme agota la bateria volando.

con la v4.9 me duraba 1 dia y media la bateria pero con esta v6.6 pufff vuela.

alguien esta notando esto mismo que yo ???

x cierto si alguien sabe de alguna solucion para mi problema que tengo postado mas arriba ???

graaaaciiiassssssssss
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Hola Avisador,

tienes vinculados los contactos entre si? asi te ahorrarias que te aparecieran mas veces. A mi la primera captura que nos pones es la que me aparece cuando entro en "telefono", cuando entro en contactos no me sale nada parecido. A lo mejor estas abriendo lo que no debes. Y ahi si que te aparecen de uno en uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Buenas queria saber si alguien que haya puesto el kernel de Lee ha tenido retrasos, es que yo lo instale hace un par de dias y el telefono se quedaba como atontado, casi que no puedo ni subir el anillo para desbloquearlo y despues no responde bien, lo reinicio y parece que va bien pero al rato vuelve hacerme lo mismo, he tenido que volver a reinstalar la rom, solo haciendo wipe dalvik cache, y ahora como es logico tengo el kernel de MDJ y la verdad que va como un tiro, no se a que se debe, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo
Yo puse el de lee nuevo sobre la 6.6 y me fué bién hasta esta mañana que se ha sobrecalentado mucho y se ha pulido literalmente la batería.
Ahora no va mal, pero creo que reinstalaréa la 6.6 y dejaré el kernel del cocinero si vuelve a hacer cosas raras.

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 26/05/11 a las 20:09:07. Razón: error v6.5 en vez de v6.6
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
yo lo que noto a esta v6.6 es que tiene un consumo de bateria increible, esta mañana la saque del cargador a las 8:00 horas y ahora mismo la tengo en carga frita de batery..... e estado conectado a internet como una hora en intervalos cortos, y solamente eso y seme agota la bateria volando.

x cierto si alguien sabe de alguna solucion para mi problema que tengo postado mas arriba ???

graaaaciiiassssssssss
Lo de la batería, si no has hecho un ciclo de carga al menos, no te fies.
Lo de los contactos es raro. Yo hace muchos años que no uso la sim para ello.
Puede que sea un fallo de la rom.

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Hola les comento el problema que tengo aver si alguien me puede ayudar : instale la room 6.5 y la verdad funciona exelente peero tiene un problema y es que no me deja mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria siempre me sale un mensaje que dice : "No se ha podido mover la aplicacion . no queda suficiente espacio de memoria . Y resulta que la tarjeta tiene 4 gigas libres , lo he intentado con la aplicacion App 2 SD Pro, tambien con el metodo que trae por defecto la room y siempre pasa lo mismo claro que si muevo una app que pese menos de un mb si la pasa a la tajeta. Intente fasheando la room de nuevo haciendole el full wipe 1.5 EXT 4 primero pero nada, sigo con el mismo problema y la tarjeta esta perfecta pòrque puedo ver todos los archivos que tengo en ella e incluso estoy restaurando las apps desde la tarjeta. por favor si alguien me puede ayudar le agradezco ya que esta room me gusta mucho y quiero dejarla
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Lo de la batería, si no has hecho un ciclo de carga al menos, no te fies.
Lo de los contactos es raro. Yo hace muchos años que no uso la sim para ello.
Puede que sea un fallo de la rom.

Como hago el ciclo de carga para la bateria, entró en el recovery y hago un wipe de la batery ??? Y después que ???

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Hola les comento el problema que tengo aver si alguien me puede ayudar : instale la room 6.5 y la verdad funciona exelente peero tiene un problema y es que no me deja mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria siempre me sale un mensaje que dice : "No se ha podido mover la aplicacion . no queda suficiente espacio de memoria . Y resulta que la tarjeta tiene 4 gigas libres , lo he intentado con la aplicacion App 2 SD Pro, tambien con el metodo que trae por defecto la room y siempre pasa lo mismo claro que si muevo una app que pese menos de un mb si la pasa a la tajeta. Intente fasheando la room de nuevo haciendole el full wipe 1.5 EXT 4 primero pero nada, sigo con el mismo problema y la tarjeta esta perfecta pòrque puedo ver todos los archivos que tengo en ella e incluso estoy restaurando las apps desde la tarjeta. por favor si alguien me puede ayudar le agradezco ya que esta room me gusta mucho y quiero dejarla
No estoy seguro, pero es posible que necesites una particion ext4 (o ext3) en la tarjeta.
Yo no he nevesitado nunca usar la sd para las apps con la dhd.
Yo si no es necesario, no lo haría.
Mira en xda, en el hilo si hablas de ello.
Busca a2sd por si ves algo.

Suerte

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje

graaaaciiiassssssssss
Hola yo tengo instalado el setcpu, a 11XX max, no me acuerdo ahora, con ondemand y en profiles lo tipico screen off, cuando quede menos de 25% y el de temperatura, y la verdad que la bateria me dura un dia y medio con uso normal ( llamadas, internet,sincronizacion,juegos y trastear un poco).
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Un saludo irenutia se te extrañara por aqui, pasate a saludar de vez en cuando un saludo y suerte con tu nuevo juguete, xau
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /