|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar desde la 6.3.31 sin perder datos o tendría problemas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de desbloquear el bootloader con miflashunlock, pero al momento de ir seguridad>>permitir acceso root. Al dar click en aceptar me arroja el siguiente mensaje "root rom isn't ready.please wait a moment"... ya he reiniciado el celular y me sigue ha apareciendo el mismo mensaje. ¿A alguien le paso lo mismo? ¿Que debo hacer?. Apóyenme por favor. Estoy pensando en instalar la rom oficial de desarroladores para ver si la ROM era el problema Última edición por manue7jd77 Día 20/04/16 a las 00:37:10. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de desbloquear el bootloader con miflashunlock, pero al momento de ir seguridad>>permitir acceso root. Al dar click en aceptar me arroja el siguiente mensaje "root rom isn't ready.please wait a moment"... ya he reiniciado el celular y me sigue ha apareciendo el mismo mensaje. ¿A alguien le paso lo mismo? ¿Que debo hacer?. Apóyenme por favor. Estoy pensando en instalar la rom oficial de desarroladores para ver si la ROM era el problema ![]() Para ser root flashea una ROM cocinada que lo tenga. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por responer y tan rapido.
No se que sera me aparece esta imagen. ![]() ![]() tengo esta rom FluxyOn Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues la información es similar a la tuya. Se logró desbloquear el bootloader? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está desbloqueado.
Prueba instalar supersu de la playstore e instala con ella los binarios, debe servirte. Pero si ya tienes root deja así. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Logre instalar supersu. Para instalarlo, fui a google play y puse a descargar 2 aplicaciones (la app supersu el segundo en la cola a programas a instalar)Ahora lo de permitir acceso root me sigue mostrando el mismo mensaje "Root ROM isn't ready. Please wait". Esperaré unos días. Y si lo logro solucionar regreso a comentar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar a gracias jamflux por su apoyo.
Logre instalar supersu. Para instalarlo, fui a google play y puse a descargar 2 aplicaciones (la app supersu el segundo en la cola a programas a instalar)Ahora lo de permitir acceso root me sigue mostrando el mismo mensaje "Root ROM isn't ready. Please wait". Esperaré unos días. Y si lo logro solucionar regreso a comentar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi me muestra lo mismo que a ti al ejecutar el código y no lo tengo desbloqueado.. vamos eso creo, porque nunca lo he hecho. Pedí el desbloqueo, me mandaron el sms de que ya estaba permitido pero la herramienta miflashunlock al loguearme me indica siempre que mi dispositivo no está soportado... Yo ya no sé que hacer para desbloquearle... Intento entrar en seguridad-acceso root y me pone cosas en chino con un candado en gris... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me muestra lo mismo que a ti al ejecutar el código y no lo tengo desbloqueado.. vamos eso creo, porque nunca lo he hecho.
Pedí el desbloqueo, me mandaron el sms de que ya estaba permitido pero la herramienta miflashunlock al loguearme me indica siempre que mi dispositivo no está soportado... Yo ya no sé que hacer para desbloquearle... Intento entrar en seguridad-acceso root y me pone cosas en chino con un candado en gris... Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estoy cegato, he visto unlock en fastboot cuando esta lock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cada vez que reinicio o enciendo el celular me sale un pequeño mensajito que interiormente no salía ![]() Alguien mas le sale lo mismo después de haber desbloqueado el bootloader? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM pude desbloquear el bootloader.
Ahora cada vez que reinicio o enciendo el celular me sale un pequeño mensajito que interiormente no salía ![]() Alguien mas le sale lo mismo después de haber desbloqueado el bootloader? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jamflux sabes si funciona flashfire con esta rom? Saludos maestro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jamflux sacaras la 6.4.14 para ft?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool subida, twrp subiendo...70%.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla actualizadas a la última beta 6.4.21.